Responder Tema
Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 3 11 12 13 14 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 176

Tema: [Guía] Aventuras by Svadac

  1. #121

    Fecha de Ingreso
    13 oct, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por kevät Ver Mensaje
    Hola, necesito saber que tropas son a las que te refieres cuando pones las iniciales Lb. estoy haciendo la aventura y no me entero muy bn. Gracias
    Son arqueros de arco largo

  2. #122
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Exacto. Están todas las siglas al principio del post. Utilizo nomenclatura española, aunque en los arqueros de arco largo hago una excepción y pongo la nomenclatura inglesa por costumbre, más que otra cosa.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  3. #123

    Fecha de Ingreso
    27 sep, 12
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Svadac Ver Mensaje
    Ésta es la aventura de continuación de La bruja del Pantano. También da buenas recompensas. El objetivo vuelve a ser destruir la torre de la bruja, pero también nos piden destruir la Iglesia de huesos. Además, en ésta guía destruimos un campamento más de los que nos piden para conseguir el máximo de experiencia posible.

    (...)

    1- 100 A / 100 R, 21 A, 129 Lb
    100 A / 20 R, 20 A

    He citado esa parte de la aventura viejos amigos porque me surge la duda de si es un error o está pensada para el general veterano (sumando el segundo ataque se necesitan 250 tropas).
    Hay alguna otra combinación para hacerlo en 2ataques con sólo 200 tropas?
    Saludos!

  4. #124
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Giardino Ver Mensaje
    He citado esa parte de la aventura viejos amigos porque me surge la duda de si es un error o está pensada para el general veterano (sumando el segundo ataque se necesitan 250 tropas).
    Hay alguna otra combinación para hacerlo en 2ataques con sólo 200 tropas?
    Saludos!
    Oops! fallo tésnico. Son sólo 20 Reclutas y más arqueros largos.

    100 A / 20 R 21 A 159 Lb

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  5. #125

    Fecha de Ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Svadac Ver Mensaje
    Ésta es la aventura de continuación de La bruja del Pantano. También da buenas recompensas. El objetivo vuelve a ser destruir la torre de la bruja, pero también nos piden destruir la Iglesia de huesos. Además, en ésta guía destruimos un campamento más de los que nos piden para conseguir el máximo de experiencia posible.


    Un pequeño archipielago al que llegamos por la zona norte pero que podemos atacar desde la zona sur, lo cuál reducirá en gran medida los ataques necesarios para completar la aventura.

    1- 100 A / 20 R 21 A 159 Lb
    100 A / 20 R, 20 A

    2- 110 R, 70 Cb / 80 R, 120 A / 25 R, 175 Lb
    110 R, 70 Cb / 80 R, 120 A / 20 R

    5- 150 A / 90 R, 110 Lb
    150 A / 85 R

    8- 120 R, 80 S
    110 R

    Bajas
    505 R, 370 A, 70 Cb
    Tropas mínimas recomendadas
    550 R, 371 A, 70 Cb, 80 S, 175 Lb

    en la imagen los campamentos con bombas que es?

  6. #126
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Guía de interpretación de mapas

    Leete las primeras lineas. Viene todo explicado ahí.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  7. #127

    Fecha de Ingreso
    27 jul, 12
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Sobre la guía de Forajidos.
    Creo que tienes un error en las tropas para el ataque al campo 17. Los bandidos son los mismos que en el campo 16 (60 matones 60 perros guardianes 60 Asaltadores), y en cambio has puesto 100 R i 150 S, lo que supone 50 S más, y además serían 250 tropas, lo cual no es posible con un general normal.
    Saludos

  8. #128
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Jules_I Ver Mensaje
    Sobre la guía de Forajidos.
    Creo que tienes un error en las tropas para el ataque al campo 17. Los bandidos son los mismos que en el campo 16 (60 matones 60 perros guardianes 60 Asaltadores), y en cambio has puesto 100 R i 150 S, lo que supone 50 S más, y además serían 250 tropas, lo cual no es posible con un general normal.
    Saludos
    Ya está corregido. Habrá sido por la costumbre de poner 100 S en los ataques.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  9. #129

    Fecha de Ingreso
    07 nov, 12
    Ubicación
    Mi isla
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, ante todo gracias por las guias.

    Mi problema es que hoy he intentado hacerme la de "madre amor" por 1ª vez. Ya solo me quedaba el último ataque al último campamento.
    He pensado que si mandaba, en vez de los 125 soldados y 75 arqueros largos aconsejados: 125 soldados, 25 arqueros largos y 50 ballesteros, mi ataque sería aún mas fuerte.
    Pues me he encontrado que la mary salvaje esa o como se llame me ha masacrado por igual arqeros y ballesteros, y apenas ha recibido daño.
    He perdido todo el ejército sin hacer ningun daño. Queria saber si verdaderamente los arqueros aqui eran mas fuertes que los ballesteros, lo cual me sorprende, o hay algun error en el tutorial...lo cual me sorprende tambien, porque he mirado otro tutorial y aconsejaba lo mismo. Pero es que ha sido una masacre :_(

  10. #130
    MOD_Yoisik
    Será mejor que revises los informes de batalla por si hubiera habido algún error al asignar las tropas. De lo contrario, envía un ticket a Asistencia para que revisen qué fue lo que pasó.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.