Responder Tema
Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 5 13 14 15 16 17 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 176

Tema: [Guía] Aventuras by Svadac

  1. #141
    Avatar de Fransu
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    31
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No es por nada, pero con la guía de Robar a los Ricos lo he hecho tal y como indicas y he perdido 79 caballos al interceptarme el W9 atacando una atalaya A cuando indicas que no va a interceptarte. Deberías como mínimo comprobarlo y modificarlo

  2. #142

    Fecha de Ingreso
    11 mar, 13
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Pregunta, al momento de tranferir a los generales, no se entra en combate con las trampas o con los campamentos????

  3. #143
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No, con la opcion transgerir un general no puede ser interceptado, solo en ataque.

  4. #144

    Fecha de Ingreso
    30 jul, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Svadac Ver Mensaje
    Ésta es la aventura de continuación de La bruja del Pantano. También da buenas recompensas. El objetivo vuelve a ser destruir la torre de la bruja, pero también nos piden destruir la Iglesia de huesos. Además, en ésta guía destruimos un campamento más de los que nos piden para conseguir el máximo de experiencia posible.


    Un pequeño archipielago al que llegamos por la zona norte pero que podemos atacar desde la zona sur, lo cuál reducirá en gran medida los ataques necesarios para completar la aventura.

    1- 100 A / 20 R 21 A 159 Lb
    100 A / 20 R, 20 A

    2- 110 R, 70 Cb / 80 R, 120 A / 25 R, 175 Lb
    110 R, 70 Cb / 80 R, 120 A / 20 R

    5- 150 A / 90 R, 110 Lb
    150 A / 85 R

    8- 120 R, 80 S
    110 R

    Bajas
    505 R, 370 A, 70 Cb
    Tropas mínimas recomendadas
    550 R, 371 A, 70 Cb, 80 S, 175 Lb

    Svadac, lo primero agradecerte tus guías, que son las que sigo para cada aventura que quiero hacer, dicho esto, en esta aventura de Viejos Amigos están mal sumados los Arqueros cortos que hay que trasladar, siguiendo tu guía para hacer la aventura me he encontrado en el momento de liarme con el campamento 5 con que me faltaban 20 Arqueros y es que hay que llevar 391 en lugar de 371 como pones, es un simple error que puede ser en el momento de sumar los sumeros o un simple error tipografico, por lo demas todo perfecto, solo comentartelo para que lo puedas modificar si lo ves oportuno.

    Por cierto una pregunta ¿crees que vayas a incluir en tus guías la aventura La calavera perdida? Es una con la esquinita en verde como hijos de la sabana, que las tengo ahí para hacerlas aparcadas, como victor el terrible, me dan esas aventuras bastante respeto, pero como no he visto que tengas ni en proyecto la de "La calavera perdida" pues por eso la pregunta jeje...

    Saludos y otra vez, muchas gracias por tu guía.

  5. #145
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Tengo varias guías de aventuras pendientes de realizar.... algunas sólo tengo que colgarlas, pero ando escaso de tiempo últimamente. Cuando pueda, las subiré :S

    PD: Revisa en el grupo que he abierto de guías, que hay varias versiones más. Aún me queda mucho por pulir por allí. Por si no tuviera poco trabajo, encima me busco más xD

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  6. #146

    Fecha de Ingreso
    30 jul, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Svadac Ver Mensaje
    Tengo varias guías de aventuras pendientes de realizar.... algunas sólo tengo que colgarlas, pero ando escaso de tiempo últimamente. Cuando pueda, las subiré :S

    PD: Revisa en el grupo que he abierto de guías, que hay varias versiones más. Aún me queda mucho por pulir por allí. Por si no tuviera poco trabajo, encima me busco más xD
    ¿Donde esta ese grupo?

    No he dicho na, busque tu perfil y ahí ví el grupo :P
    Última edición por pedreitor; 05/04/2013 a las 14:20 Razón: Grupo encontrado.

  7. #147
    romaric
    gracias

  8. #148

    Fecha de Ingreso
    22 ene, 13
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    que son lb?

  9. #149
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Escrito por el autor del tema en su primer comentario:

    Notas aclarativas:
    Unidades:
    R = Recluta
    M = Miliciano
    S = Soldado
    SE = Soldado de Élite
    Cb = Caballería
    A = Arquero
    Lb = Arquero de arco largo
    B = Ballestero
    Cn = Cañonero

  10. #150
    Banned
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    54
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo uso una guia, y pierdo menos de 500r

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.