Responder Tema
Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 6 14 15 16 17 18 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 176

Tema: [Guía] Aventuras by Svadac

  1. #151

    Fecha de Ingreso
    30 jul, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Svadac Ver Mensaje
    Ésta es una aventura no es muy complicada. Uno de los campamentos que atacamos en ésta guía, el 14, es prescindible, es decir, no hay por qué atacar a éste campamento. Sólo necesitamos destruir el Castillo de la bruja (15) y la Iglesia de huesos (10), aunque otros campamentos si que es necesario eliminarlos para poder completar la aventura. Sin embargo, aquí buscamos eliminar todos los campamentos para obtener la máxima experiencia posible.

    Dificultad: 3
    Jugadores: hasta 2
    Tiempo: 2 días

    MAPA

    La estructura de la isla es similar a una seta. En el cuerpo de la seta hay un lago en la zona oeste y dos pequeñas grietas: una en la zona este y otra en la unión con el tallo de la seta. Las zonas de llegada son el tallo de la seta y la zona suroeste del cuerpo.

    FASE 1

    5- 200 R
    20 R

    6- 200 R
    35 R

    11- 20 R, 180 Cb
    15 R

    12- 200 R
    50 R

    15- 130 R / 30 R, 170 Lb
    130 R / 25 R

    14- 200 R
    60 R

    FASE 2

    7- 10 R, 190 Cb
    5 R

    8- 200 R
    35 R

    9- 200 R
    25 R

    10- 20 Cb / 79 R, 1S, 40 Cb, 80 Lb
    20 Cb / 75 R

    Pérdidas totales: 475 R, 20 Cb
    Tropas mínimas aconsejadas: 550 R, 220 Cb, 170 Lb, 1 S



    PD: La aventura es para dos, si la hacéis entre dos, podéis repartiros las fases o los ataques entre ambos.
    Svadac la imagen de la fase 2 de ataques parece que se ha caido, si la pudieras resubir... muchas gracias fenómeno.

  2. #152
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Corregido. La imagen seguía en linea, pero por alguna razón, cambió el direccionamiento (URL)

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  3. #153

    Fecha de Ingreso
    30 jul, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Svadac Ver Mensaje
    Corregido. La imagen seguía en linea, pero por alguna razón, cambió el direccionamiento (URL)
    Muchas gracias.

  4. #154
    romaric
    para cuando pones las nuevas guias, un saludo

  5. #155
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por romaric Ver Mensaje
    para cuando pones las nuevas guias, un saludo
    Para cuando me lleguen las aventuras. La de Sol Tropical aún no la tengo, pero según veo hay varias versiones según el nivel, así que estará complicado hacer guía de ambas versiones (suponiendo que sólo haya dos versiones). La de la Calavera Perdida, la tengo en el horno. Traidores, la tendré que hacer un día de éstos, pero no es muy buena. A ver si me animo un día y la hago. Hijos de la Sabana, más de lo mismo. Experimentos Aislados, tengo que encontrar a dos suicid... prim... compañeros que me acompañen, porque es muy burra la dichosa aventura. Las de comprar con mapas, sólo tengo la de Mary Salvaje, y de hace poco tiempo. Tengo aún que prepararla y estudiarla antes de hacerla. Hermandad Oscura, ni la he visto en mi inventario. Y creo que no me dejo ninguna más por comentar.

    PD: No olvidéis visitar mi grupo de aventuras donde iré preparando nuevas versiones para general veterano, tropas de élite y ambos a la vez. Aún está todo un poco en el horno, pero poco a poco irá saliendo. Pero necesitaré tiempo, que los exámenes están a la vuelta de la esquina.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  6. #156
    Avatar de YogurinCaducado
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 12
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    20
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Solo he entrado para darte las gracias por el gran trabajo que estas haciendo Svadac... nos ahorras muchos quebraderos de cabeza, infinidad de tropas y multitud de recursos con tus guias y mapas.

    Un saludo y de nuevo gracias

  7. #157
    king12
    Svadac eres un crack.Has echo esta pedazo de guia por nosotros? xdxd

    te ha costado mucho¿¿

  8. #158

    Fecha de Ingreso
    20 jun, 13
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    salud svadac, esta es mi experiencia con SOL TROPICAL.
    1. mi nivel es el menor
    2. creo haber hecho bien el trabajo (pero constatad, que soy aprendiz en el juego).
    3. dadas tus capacidades de edición que no tengo, pues si lo deseas, una ayuda desde mi experiencia.
    4. agradezco mucho tu trabajo, es sumamente útil, GRACIAS!
    5. la próxima que haga, editaré y pondré el nombre correspondiente a los enemigos

    SOL TROPICAL
    campamento 1 - general normal con 190C y 10R (los 10R son por la duda simplemente) tiene 0 K. enemigos 30/30
    campamento 2 - general normal con 180S y 20R tiene 20R máx. enemigos 30/30
    campamento 3 - general normal con 125S y 75R tiene 74R máx. enemigos 30/30
    campamento 4 - general normal con 175S y 25R tiene 25R máx. enemigos 40 abrojos/50 agitasables

    para el campamento 5, los caballeros se perderán (el promedio es 6) pero se minimiza la pérdida de R casi a 0 (0.32 en el calculador)
    campamento 5 - general normal con 195C y 5R tiene 2R 16C máx. enemigos 20 abrojos/40 agitasables/40 pistoleros

    campamento 6 - general normal con 160S 40R tiene 40R máx. enemigos 50/40
    campamento 7 - general normal con 75C 80AL y 45R tiene 45R máx. enemigos 60/30
    campamento 8 - general normal con 165S 35R tiene 35R máx. enemigos 60 perros guardianes /30 asaltadores
    campamento 9 - general normal con 165S 35R tiene 35R máx. enemigos 30 matones/50 perros guardianes/1 El Mofeta

    total con General Normal: 195C 180S 80AL 276R
    pérdidas: 276R 16C max
    he usado este simulador
    http://www.settlersonlinetools.com/
    he hecho la aventura con pérdidas menores al máximo.

    en campamentos 6 y 7 el orden del ataque es indistinto, no hay interceptación si los generales se ubican correctamente, esto lo más cerca del campamento que se desee atacar.
    Última edición por igmu; 23/09/2013 a las 07:00

  9. #159

    Fecha de Ingreso
    24 jul, 13
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias svadac por tu guias. Me han servido de mucho, sigue asi porque estas haciendo un gran trabajo¡¡

  10. #160
    Avatar de Star_McHara
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    http://clubsettler.foroactivo.com
    Mensajes
    52
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Unas muy buenas guias, deberían estar fijas en la parte superior de la pagina.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.