Responder Tema
Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 4 12 13 14 15 16 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 176

Tema: [Guía] Aventuras by Svadac

  1. #131
    Avatar de ZodiaK
    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
    Ubicación
    Estrella Solitaria
    Mensajes
    84
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Mordiscos Ver Mensaje
    He pensado que si mandaba, en vez de los 125 soldados y 75 arqueros largos aconsejados: 125 soldados, 25 arqueros largos y 50 ballesteros, mi ataque sería aún mas fuerte.
    Pues me he encontrado que la mary salvaje esa o como se llame me ha masacrado por igual arqeros y ballesteros, y apenas ha recibido daño.
    He perdido todo el ejército sin hacer ningun daño.
    Mirando el simulador, quizás haya sido un error al asignar milicianos en lugar de soldados. Efectivamente usando ballesteros se reducen aún mas las pérdidas de soldados pero las guías están hechas con unidades que fácilmente pueden llegar a usarse. Mala suerte por la estampada, a recuperarse toca.
    ¿ MIEDO ? NO SOY TÚ, YO NO TENGO NADA QUE PERDER.

  2. #132

    Fecha de Ingreso
    07 nov, 12
    Ubicación
    Mi isla
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No compi, use los soldados que pedía la guía, ni uno menos. Lo único que hice fue cambiar los arcos largos por ballesteros, que supuestamente son mas fuertes.

    Ná, ciertamente no me quedará otra que recuperarme, aunque los ballesteros (tan caros) me han dolido en el alma XD. De todas formas lo que me preocupa ahora es no pasarme la aventura, ya que casi no hice ni cosquillas a la madre del pirata.
    Como ha dicho Yoisik, lo reviso (por 4ª vez) y escribo a Asistencia a ver que dicen.

    Gracias!

  3. #133

    Fecha de Ingreso
    07 nov, 12
    Ubicación
    Mi isla
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Espera, que si que la he cagau!!

    Había dejado 6 contamaestres vivios del ataque anterior que di por hecho que poco daño podian hacer, pero ahora me doy cuenta de que esos 6 contramaestres son los que han dado una paliza a los ballesteros, mientras que la Mary y el pirata apalizaban a mis soldados...una fiesta de la destrucción, vamos.

    Mandaré un ataque con caballos y luego el ataque que dice la guía.

    Perdonad la ida de pinza, y Gracias!
    Última edición por MOD_Yoisik; 15/02/2013 a las 18:05 Razón: Lenguaje inapropiado

  4. #134

    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muy buenas,

    Ante todo felicitarte por esta guia, me está ayudando muchísimo ahora que empiezo con las aventuras.
    En este sentido y en respecto a la aventura "A caballo" tengo un par de dudas: Si la zona de llegada esté en el este de la isla, puedo trasladarme sin problemas al oeste para empezar a atacar desde allí?
    Si pretendo conseguir la máxima cantidad de puntos de experiencia y recompensas, no debo eliminar todos los campamentos?

    Muchas gracias y un saludo!
    Última edición por customito; 11/03/2013 a las 15:11

  5. #135
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Para conseguir la mayor exp posible, si debes hacer todos (aunque a veces, las perdidas no compensan). Si, puedes pasar de un lado a otro de la isla. En las "transferencias" no puedes ser interceptado (al igual que en tu isla).

  6. #136

    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por MOD_Yosom Ver Mensaje
    Para conseguir la mayor exp posible, si debes hacer todos (aunque a veces, las perdidas no compensan). Si, puedes pasar de un lado a otro de la isla. En las "transferencias" no puedes ser interceptado (al igual que en tu isla).
    Ok, gracias por la respuesta, no sabia que los generales no puden ser interceptados durante las transferencias.

  7. #137

    Fecha de Ingreso
    27 jul, 12
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    VIEJOS AMIGOS
    Buenas Svadac.
    He tenido un problema con esta aventura. A ver si me puedes iluminar. Acabé con el castillo de la bruja y la iglesia de los huesos, siguiendo tu guía. Pero al terminar la misión me envió a casa sin permitirme acabar con el campamento 8. ¿Tal vez fue porque le di a reclamar recompensa?
    Jules I

  8. #138
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Jules_I Ver Mensaje
    VIEJOS AMIGOS
    Buenas Svadac.
    He tenido un problema con esta aventura. A ver si me puedes iluminar. Acabé con el castillo de la bruja y la iglesia de los huesos, siguiendo tu guía. Pero al terminar la misión me envió a casa sin permitirme acabar con el campamento 8. ¿Tal vez fue porque le di a reclamar recompensa?
    Jules I
    Hola Jules_I, los requisitos de la aventura te pide derrotar a la iglesia de huesos y a la torre de la bruja, al haber eliminado estos dos campamentos y le has dado a completar misión es normal que no te dejase acabar con el campamento 8.

  9. #139

    Fecha de Ingreso
    27 jul, 12
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    O sea que para la próxima vez derroto el campamento antes de entrar en el menú de misiones. Eso me pasa por avariciosa.

  10. #140
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Jules_I Ver Mensaje
    O sea que para la próxima vez derroto el campamento antes de entrar en el menú de misiones. Eso me pasa por avariciosa.
    si, seria preferible si quieres toda la exp de esa aventura

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.