Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Quejas e ideas.

  1. #21
    Avatar de siar
    Fecha de Ingreso
    21 may, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    bueno chicos ¿no hay nada mas que os suscite quejas? Recordad nada de echar en cara, peleas,... Esto lo que quiere hacer es realmente pensar en como suscitar una mejor gestion, una discusión de igual a igual. Enga estamos aqui para leeros, yo empecé con un tema polémico y le di caña al mas temático. os toca a vosotros opinar y proponer

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    18 jul, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    75
    Mundo
    Tierras Salvajes
    te has equivocado janciram, en mis quejas aqui no he exculpado a nadie. ( a ninguna d las dos partes.)
    pero me gustaria comentar que la balanza d comercio a veces cuando pinchas en oferta te salen ordenadas pero la mayoria d veces no sale ordenado por recursos como antes y eso es algo que resulta dificil comparar ofertas a comparacion d lo que sucedia antes. me imagino que a la mayoria les sucede lo mismo o no?
    esa es mi queja.

  3. #23
    Avatar de Thorke
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    86
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hola, yo no veo mal actuacion por parte de la moderacion, sin el, está claro que seria un caos.... e estado en juegos donde no existia moderacion, y os puedo asegurar que se leian barbaridades...
    estuve 2 años en un servicio donde no habia ni soporte ni administrador, y por supuesto ni mods, todo era aportado por los mas veteranos y hasta creamos un grupo de usuarios en los que mutuamente nos ayudabamos y haciamos respetar una serie de reglas..
    hasta que por fin vino un administrador de la centralita y le despejamos el camino y ayudandole a limpiarlo todo, como premio, nos hizo moderadores...
    y desde ese dia, bajo el spam, los usuarios mal educados y todo tipo de gente no deseada..
    la moderacion debe existir, y debe ser serio, si un mod llama la atencion, es porque vio algo que no le gustó, y claro está, si lo debe reportar, es como todo, pone la prueba.

    en cuanto a lo de isa-bella, me gusta como lo hace jiji, sin ser mod, pide amable esos pequeños detalles como lo de mayusculas, y la verdad, nadie se lo recrimina,
    yo lo que veo, es que quien se suele quejar de la mala actuacion, es porque una vez fue sancionado, de logica las quejas, yo me he llevado un par de avisos por susurro, y lo prefiero en privado y reconoci el error. aplaudo a los mods.
    Unete a Elites4ever, con ya un año de experiencias !!

    nuestro canal: http://forum.thesettlersonline.es/th...io-Elites4ever

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.