Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Experiencia en los generales.

  1. #1
    Avatar de Agrus
    Fecha de Ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Experiencia en los generales.

    Me presento aquí, para dar una idea.... quizá algo ridícula pero aun así, una idea.
    No estaría mal que nuestros generales, después de cada batalla, ganaran experiencia propia y subir de nivel, en los que se les añadan algunas ventajas o mejoras y haga mas entretenido el juego, que den ganas de entrar en la misma aventura no solo por recursos.

    Además, creo que esto haría ciertamente mas interesante el futuro PVP, ya que obligaría a subir los generales de nivel para igualarte o aproximarte a uno comprado con gemas, ya que algunos jugadores se los han comprado y no seria muy justo.

    Ya mencione que es una idea pequeña, pero prefiero darla y que se estudie ^^ muchas gracias por la atención.

    Agrus.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    10 ago, 12
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    105
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 En principio no es mala idea, mientras los generales que cuesten gemas posean mayores ventajas. Podrian haber habilidadades como

    Liderazgo: Para llevar mas soldados, empezando con una cantidad inferior a la que poseemos actualmente (50 +25/Nivel de habilidad)
    Destreza: Para realizar un ataque con mas daño
    Estrategia: Para que los soldados realicen mas daño
    etc...

    Eso asi, añadiendo a lo que hablas estaria bien escoger una tipo de ataque especial a tu general (Poder atacar a las unidades mas debiles, ARROLLAR, Tener ataque a distancia o aumentar su nivel de vida, para luchar en el cuerpo a cuerpo)
    Última edición por Thommes; 10/10/2012 a las 17:10

  3. #3
    Avatar de Salas
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Una gran idea, yo tambien lo había pensado, de hecho en otros juegos lo he visto, y los generales van ganando experiencia según van ganando batallas, aumentando su nivel de ataque o ganando nuevas caracteristicas.

  4. #4
    BB_BelaRosales
    Esta idea ya ha sido enviada a nuestro equipo de programadores como feedback, esperemos que tarde o temprano la tengan en cuenta!!!! bien pensado Agrus.

  5. #5
    Avatar de Agrus
    Fecha de Ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    12
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias a los tres ^^ me gusta tu añadido thommes la verdad

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    17 sep, 12
    Mensajes
    71
    Mundo
    Tierras Salvajes
    gran idea, algunas ventajas podrian ser:
    menos tiempo en recuperarse
    mas capacidad de tropas
    mas fuerza de general
    mas fuerza de unidades
    etc

    no creo que deberia ser mucho por nivel, i tan solo una por nivel
    tambien podria haver un maximo nivel, para no tener u general con 1000 unidades i que tarde 1 segundo en recuperarse

  7. #7
    Avatar de WoLen
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 12
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    107
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    153
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Me suena haberlo oido en otro post hace tiempo... De todas formas no esperes igualar con un general normal a un veterano, ya que él también podrá obtener ese mismo beneficio. El verdadero mérito está en vencer sin usar gemas a otro que las use. La idea en principio es buena pero habría que ver cómo ajustar el simulador de combate para que tuviera en cuenta esta novedad.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.