Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Aventuras nivel 36

  1. #1
    Avatar de Troniko
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 12
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Aventuras nivel 36

    Buenas tardes,

    Con nivel 36 puedo empezar aventuras como "Amor de madre" que requieren de este nivel y son para dos jugadores, la pregunta es: una vez que yo comience la aventura ¿Puedo invitar a estas aventuras de nivel 36 a personajes con un nivel inferior?

    Gracias. Saludos
    Troniko

  2. #2
    BB_BelaRosales
    si que puedes.

  3. #3
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Troniko Ver Mensaje
    Buenas tardes,

    Con nivel 36 puedo empezar aventuras como "Amor de madre" que requieren de este nivel y son para dos jugadores, la pregunta es: una vez que yo comience la aventura ¿Puedo invitar a estas aventuras de nivel 36 a personajes con un nivel inferior?

    Gracias. Saludos
    Troniko
    Puedes invitar a cualquier amigo da igual el lvl que tenga como si quieres invitar a un lvl 18.

  4. #4
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si, Drazien, como poderse, se puede, pero no es aconsejable. La razón es bien sencilla: no suelen estar preparados a nivel 18 (como tu dices) para realizar aventuras. Yo creo que el nivel mínimo que se ha marcado de nivel 26 es más que acertado, porque ya has ganado experiencia en batalla en tu propia isla y, por lo general, ya has tenido tiempo de crear y retener una cantidad de tropas perennes (arqueros, caballeros, etc. que nunca son vencidos porque les proteges con los reclutas) suficientes para poder abarcar las aventuras. Está bien que se pueda hacer eso, pero para mi gusto personal, a niveles 16-26 hay cosas más importantes que la experiencia, como lo son asegurarse de cimentar bien tu economía y hacer que ésta prospere. Digo ésto porque con las aventuras de nivel 26 pasa lo mismo, se puede invitar a jugadores de menor nivel.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    32
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Que yo sepa el unico impedimento que tienes para hacer una aventura Lvl 36 antes de ese nivel es el hecho de no tenerla... creo que si comercias con ella y la obtienes puedes usar cualquier misión... y copio del foro inglés de los consejos que daba SidV:

    "What means the player-lvl on the adventure? For example the outlaws is lvl36+ ?"
    The most adventure have a player-lvl, but thats only for buying an adventure in the gem-shop. With lvl26+ you could play theoretical every adventure.

    PRO TIP: It is possible that for example a lvl36+ player (who could by a lvl36 adventure like "Outlaws") gift you an adventure. Then you could NOT accept it from your mailbox if you are NOT lvl36+! Better the lvl36+ player bought it for himself and sends you the adventure with the normal trading option. So a lvl26+ player could also "buy" and play a higher lvl adventure from the gem-shop. Adventures what you find with the explorer you could play also always.

    Lo que traducido asi libremente y en resumidas cuentas dice:
    EN TEORÍA la unica limitación de nivel de las aventuras es a la hora de buscarlas (ya que hasta que no tienes el 36 no puedes sacar ninguna de mas de lvl 32 y estas son altamente improbables sacarlas con la corta) y a la hora de comprarlas en la caja de gemas ya que estas estarán bloqueadas su tecla de comprar al no tener el nivel requerido (este ultimo dato es de mi cosecha ya que lo tengo comprobado) asi que si las obtienes comerciando puedes usarlas a partir de nivel 26 aunque debido su dificultad no es recomendable xD
    Dandole vueltas a esto...
    Aunque si como decís un lvl 17 o 18 puede ir de aventura como J2... ¿puede este lvl bajo comprarla y hacerla? sinceramente es algo que no me quiebra el coco ni me importa mucho xD pero bueno es por si alguno teneis respuesta xD

    Así que el problema primero esta mal planteado ya que supuestamente desde el lvl 26 puedes usar cualquier aventura que aparezca en tu menú estrella...
    Última edición por Chinchi; 11/10/2012 a las 03:07

  6. #6
    Avatar de AnVaSsaDor
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 12
    Mensajes
    44
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Chinchi Ver Mensaje
    Así que el problema primero esta mal planteado ya que supuestamente desde el lvl 26 puedes usar cualquier aventura que aparezca en tu menú estrella...
    Que yo sepa no... solo puedes usar la aventura de tu menu estrella si tienes ese mismo nivel, mas que nada pq si tienes nivel 35 cuando vas a empezar la aventura de Madre Amor te dice que se requiere nivel 36 y no te deja empezarla...

  7. #7
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por AnVaSsaDor Ver Mensaje
    Que yo sepa no... solo puedes usar la aventura de tu menu estrella si tienes ese mismo nivel, mas que nada pq si tienes nivel 35 cuando vas a empezar la aventura de Madre Amor te dice que se requiere nivel 36 y no te deja empezarla...
    Te confirmo esta informacion. Caballeros oscuros lvl 42 tengo que esperar a llegar a ese lvl para poder empezarla.

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    78
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Eso mismo, para empezarla tienes que tener el nivel que pide la aventura, para participar como invitado da igual el nivel.

  9. #9
    Avatar de Revenge
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Ubicación
    Un lugar llamado Mundo
    Mensajes
    109
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Svadac Ver Mensaje
    Si, Drazien, como poderse, se puede, pero no es aconsejable. La razón es bien sencilla: no suelen estar preparados a nivel 18 (como tu dices) para realizar aventuras. Yo creo que el nivel mínimo que se ha marcado de nivel 26 es más que acertado, porque ya has ganado experiencia en batalla en tu propia isla y, por lo general, ya has tenido tiempo de crear y retener una cantidad de tropas perennes (arqueros, caballeros, etc. que nunca son vencidos porque les proteges con los reclutas) suficientes para poder abarcar las aventuras. Está bien que se pueda hacer eso, pero para mi gusto personal, a niveles 16-26 hay cosas más importantes que la experiencia, como lo son asegurarse de cimentar bien tu economía y hacer que ésta prospere. Digo ésto porque con las aventuras de nivel 26 pasa lo mismo, se puede invitar a jugadores de menor nivel.
    Invitar a los nivel inferior al 26 a hacer aventuras es una manera de ayudarles a subir de nivel.
    Con que le invites a una aventura como por ejemplo sacerdotes oscuros y venza un campamento sencillito.
    Alguien del nivel 18 esta en condiciones de tener 200 reclutas y puede permitirse el lujo de perder 50 reclutas por ejemplo.
    Ya es bastante para que le den la recompensa y encima puntos de experiencia.
    Y si usa lo que le dan de recompensa con un poco de cabeza, con lo que saque por esa recompensa le permitira usarlo para subir de nivel edificios y cosas que le permitiran tener mas capacidad de poblacion y mas tropas.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.