Tema Cerrado
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Explicacion del nuevo sistema de comercio

  1. #1
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 May, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Wink Explicacion del nuevo sistema de comercio

    Hola settlerianos!!

    Todos nosotros estamos ansiados ya por la implementación del nuevo sistema de comercio, pero, ¿Cómo será visualmente y su funcionamiento? Algunos de nosotros ya lo conocemos del test server, pero para quienes no lo sepan aquí les dejo unas imágenes de como sera y su funcionamiento.

    Antes de nada, en teoría, en este mantenimiento de esta noche nos lo deberán implementar, y no os asustéis cuando al iniciar al iniciar el juego el día siguiente no nos aparezca la pestaña de comercio, porque se nos habrá trasladado a la balanza.





    Al entrar en la balanza, tenemos una nueva ventana:



    y debemos pulsar el botón de actualizar para ver las ofertas existentes de otros jugadores:



    Como podemos observar, tiene 3 pestañas, la de Buying, Selling e History (Compra, Venta e Historial).
    Nos paramos unos segundos en la pestaña Buying, como podemos ver tiene un pequeño botón de actualizar. Lo pulsamos y enseguida tenemos las diferentes ofertas que otros jugadores han puesto. Como podemos observar, hay multitud de diferentes ofertas, ahora podremos intercambiar desde el comercio las aventuras que tengamos, cosas compradas por gemas como por ejemplo una residencia noble entre otras muchas más cosas, pero, siempre y cuando las tengamos en el menú estrella. Las ofertas ya no serán de 10 minutos, ahora las tendremos 6 horas puestas. También dispondremos de un filtro para poder buscar más fácilmente las ofertas que nos interesan. Una característica nueva, es que podremos ver el tiempo restante de las ofertas puestas en el comercio.










    Pasamos a la pestaña de Selling.



    Aquí podemos observar que tenemos un slot gratis. Le damos a trade offer y nos aparecerá lo siguiente:

















    Como podemos observar, en estas imágenes, tenemos la ventana de oferta, elegimos lo que queremos vender y el precio, hasta aquí lo conocemos del comercio. Salvo, que podemos poner en lo que queremos vender hasta el limite de almacenaje que tengamos y el precio puede ser, materiales, decoraciones, aventuras, y demás objetos. También disponemos de un filtro para que nos sea más fácil encontrar lo que queremos. Una peculiaridad es que puedes elegir el número de lots que quieres vender, del 1 al 4 tenemos gratis. En la pestaña de Selling, vemos nuesta oferta, el tiempo que queda, pero si queremos poner otra oferta, ya tenemos que comprar por 3 monedas ó 9 gemas el siguiente espacio para colocar otra oferta. Como veis, me compre un slot más, le puse esta vez dos lot. El siguiente son 6 monedas. El siguiente hueco son 9 monedas. El otro 12 monedas y así hasta que te quedes sin monedas. Por cada hueco podemos poner un tope de 4 lots.Si queremos cancelar una oferta, lo podemos hacer dando clic en la X en rojo y a unos 3 segundos la oferta desaparece al instante.

    Ahora pasamos con la pestaña de History.
    Aquí podemos ver el historial, si nos han comprado la oferta, quien y la hora de compra. Mientras ponía las ofertas de prueba para hacer el post, me han comprado:





    Mirando en el menú estrella tengo el objeto que pedía en la oferta.



    Bueno, espero no os haya liado más, y ya queda menos para este nuevo sistema de comercio, y recordad que ya no tendremos pestaña de comercio, si no que debemos ir a la balanza!!

  2. #2
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 May, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Buena informacion Genoveva asi los que no tenga cuenta en el TS ya tienen un adelanto.

    En el historial salen todas las ofertas que hayas puesto se vendan o no. Va a ser una herramienta bastante útil.




    Creo que nadie se gastara gemas en esto pero por si acaso un detalle el precio de una nueva oferta en gemas no aumenta de 9 sino de 10 en 10

    Última edición por Drazien; 10/10/2012 a las 21:05 PM

  3. #3
    BB_BelaRosales
    genial la info genoveva!!!

  4. #4
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 May, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias Drazien por el dato, no hice la comprobación con las gemas ^^, y gracias también a ti BelaRosales

  5. #5
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 May, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por genoveva Ver Mensaje
    Gracias Drazien por el dato, no hice la comprobación con las gemas ^^, y gracias también a ti BelaRosales
    Con todas las gemas que regalan me podia permitir el gasto xDD

  6. #6
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 Apr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias Genoveva,

    Tu informacion sera muy util para que el resto de los jugadores puedan entender el funcionamiento del nuevo sistema de comercio. Espero que os guste, creo que una vez que todo el mundo sepa usarlo os vendra bien.

    Si tenéis dudas aun, favor de hacermelas saber en este enlace: http://forum.thesettlersonline.es/th...comentarios%29
    Última edición por MOD_Yosom; 11/10/2012 a las 23:56 PM Razón: Modificar el enlace (dicen que no se veia)

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.