Tema Cerrado
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Nuevo sistema de comercio y Descripción económica (preguntas y comentarios)

  1. #1
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Nuevo sistema de comercio y Descripción económica (preguntas y comentarios)

    Queridos Settlers,

    Si tenéis dudas de como funcionan el Nuevo sistema de comercio y la Descripción económica, os pido que las realicen aquí mismo. Es posible que hagamos una sección de Preguntas Frecuentes o un manual de uso, para que podáis aprovechar estas nuevas funciones al máximo.

    ¡Gracias por vuestra cooperación!

    BB_Ros

  2. #2
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Siguiendo la línea Ubisoft, este nuevo sistema de comercio (algo complejo al principio) permite gran cantidad de ofertas en muy poco espacio. Respecto al orden no estoy de acuerdo con los comentarios. Se han añadido filtros que ayudan mucho a buscar lo que verdaderamente queréis encontrar. Además, si pincháis arriba en ofertas, o en costes, os aparece todo ordenado, por recursos y precios. Verdaderamente creo que en general nos cuesta aceptar los cambios, pero espero que os acostumbréis y no veáis solo lo malo.





    Respecto a las ofertas desorbitadas y algunas, como la que menciona Drazien, claras estafas. Tenéis dos formas de conseguir que deje de ocurrir:

    Como bien ha dicho Elquesea, con las nuevas normas. Estas conductas inapropiadas pueden ser reportadas.

    Por favor, no compréis nada que os resulte desorbitado de precio. Esto es muy sencillo, ley de oferta y demanda (si hay mucha oferta cara, pero no hay demanda dispuesta a comprar; los oferentes deben bajar los precios si es que quieren vender algo). De este modo, y si todos hacéis lo mismo; en un par de días bajaran los precios.


    PD. El tema abierto por Aramix, ha sido borrado por ella (cierto, perdona la confusion Aramix). No tenemos nada que ver. Dejo aqui el comentario que puse alli y espero que ayudeis a BB_Ros con criticas constructivas. Gracias a todos
    Última edición por MOD_Yosom; 11/10/2012 a las 23:36

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    132
    Mundo
    Tierras Salvajes
    A mi el nuevo comercio me parece fantastico ; si las ofertas no son buenas , solo queda no comprar y que cada uno suba su propia oferta para que le compren ; lo que si estaría bien es que al aceptar una oferta , te hiciesen una segunda pregunta de confirmación , como cuando mueves un edifico , para que no nos salte una compra por error .

  4. #4
    Avatar de Aramix
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    MOD_YONSOM, si es cierto le di a borrar pensando que borraba un mensaje no todo el tema, se lo comunique asi a BB_Ros en un privado, nunca dije lo contrario, de hecho te buscaba para comentartelo pero no di contigo esta mañana.
    Creo que de todas formas eran criticas constructivas si eso que dices iba por el hilo que se creo en el tema "comercio caótico".

    Y una utima cosa, soy chica corazón, :P.

    Un saludo

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    60
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo que Indica Angazoo me pare correcto, confirmar si quieres esa compra o no, para evitar confusiones tontas que podemos tener en algún momento dado, no es la primera vez que a mi me ha pasado y no fue muy duro

  6. #6
    Chausinho
    Yo aun veo algunos fallos menores...


    1) El historial de comercios no se actualiza, solo se actualiza cuando sales del navegador ( creo que se podri poner como en el sever test que actualizaba a cada venta)


    2) En la parte inferior de la ventana de comercio existe un numero ( 1/8 en la captura de pantalla del Moderador ) y un boton de desplazamiento a cada lado.... para que sirve?? Por que si ordeno las oferta por productos llego al final,.. pero me voy a la pagina 2 y hay ofertas diferentes sin orden, no seria lógico que si ordeno por productos que estos aparezcan en la primera pagina ?? o que ordena soplo la primera pagina y cuando vas a la segunda lo desordena de nuevo ??
    [edito] Busco monedas asi que filtro los comercios por "moneda" aparecen 5 páginas. Ordeno la primera pagina pero no hay ofertas interesantes, voy a la segunda página,.. esta desordenada,.. le doy a ordenar y me devulelve a la primera pagina ordenada (que ya habia visto),... voy a la tercera pagina que esta desordenada,pero nuevamente si quiero ordenar las ofertas me devuelve a la primera pagina... Entiendo que si ordeno para que aparezcan las ofertas ordenas el orden deberia aplicarse a todas las páginas


    Respecto a lo que dice Angazoo yo no estoy de acuerdo,.. antes habia gente que ponia ofertas solo para "sondear" el mercado o para comerciar con sus amigotes y rechazaba las otras ofertas ahora lo que pongas en venta lo vendes. También antes a veces te esperabas unas horas para que el amable vendedor aceptara la oferta ( o una noche por que puso la oferta y se fue a dormir ) ,... ahora es instantáneo ( como el café)
    Última edición por Chausinho; 11/10/2012 a las 18:37

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    16 jun, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Acabo de darme cuenta que la prohibición de comerciar con nuevos amigos se extiende incluso a gente ya agregada a gremios. Para los gremios que vayan justos de huecos esto va a ser un gran problema. ¿ es un fallo que no se ha pensado o se va aquedar asi ?

  8. #8
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por chelter Ver Mensaje
    Acabo de darme cuenta que la prohibición de comerciar con nuevos amigos se extiende incluso a gente ya agregada a gremios. Para los gremios que vayan justos de huecos esto va a ser un gran problema. ¿ es un fallo que no se ha pensado o se va aquedar asi ?
    creo que hasta que no pasen 24 horas no se podrá comerciar con nuevos amigos ^^ (en el test server eran 72 horas)

  9. #9
    Avatar de WoLen
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 12
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    107
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo voy reiterar algo que ya escribí en el post desparecido:

    Comerciar a precios exorbitantes está prohibido, y recogido en las normas; si hay mods vigilando que se cumplan otras normas en los chat ¿no sería justo que hubiera al menos uno que vigilase que se cumplan también en el comercio? Y sí, sé que puedo reportarlo yo mismo, pero si me tengo que poner a reportar el increíble flujo de ofertas abusivas que he ido viendo hoy ¿qué tiempo me queda para jugar? (además, de que yo no soy policía). Recuerden también que cada entran muchos jugadores nuevos que no conocen el precio de las cosas, y no se debería permitir que los timen de esta manera.

    Cita Iniciado por Angazoo Ver Mensaje
    si las ofertas no son buenas , solo queda no comprar y que cada uno suba su propia oferta para que le compren .
    Sí, por supuesto, pero al abrir el comercio y te encuentras 8 páginas llenas de oferta, casi en su totalidad ofertas troll, esto hace muy complicado que cualquier jugador vea la oferta razonable que tú has hecho, porque al menos yo muero de desgana, acabo cerrando la ventana y desconfiando de los comercios que en el juego se hacen.

    Termina y diciendo que secundo a Chausinho. Y a Yossom y Angazoo: no digo que no me guste el nuevo sistema, sólo que creo que hay cosas que mejorar y esto intento que sea un crítica constructiva.

  10. #10
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    yo creo que se debería dar un poco de tiempo a este nuevo sistema, veo que se ha producido un boom de ofertas, y la gente empezó a poner cosas exorbitantes, y quizás puede que sea por la novedad, por dejar poner el límite que tienes de almacenaje o por lo que sea....pero confió en que dentro de poco se normalizará todo de nuevo (al menos lo espero) ^^

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.