Tema Cerrado
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Nuevo sistema de comercio y Descripción económica (preguntas y comentarios)

  1. #21
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por maquiavelo Ver Mensaje
    Buenos dias, sobre el nuevo comercio no voy a opinar, porque creo que todo ya lo habeis dicho, pero si voy a dar una sugerencia que , en mi humilde opinion, pudiera sser beneficiosa y mas rapida a la hora de colgar las ofertas.
    por que no poneis una ventanita al lado de las cantidades para poder colocarlas manualmente, creo que seria mas comodo, rapido y sencillo para poder colocarlas, es que la barra para pararla donde quieres es, como un poco engorroso.

    Un saludo.

    Las cifras se pueden poner manualmente pulsa en la cantidad y escribe la que tu quieras.

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    132
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Solo decir que cada vez me gusta más . El que dice que no vendió nada , será porque lo quería vender muy caro , yo lo estoy usando mucho más que el anterior y con muy buenos resultados de ventas , puedo poner las cantidades que quiero y hasta 4 lotes ( podian ser más ) ; me parece fantástico y pensad que si las ofertas no son buenas , es culpa nuestra , no del sistema.

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    02 sep, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Tengo una proposición:

    Deberíamos tener la oportunidad de comerciar con el servidor directamente a precios prefijados:
    Hay algún link donde se explica mas o menos por cuanto puedes intercambiar los recursos (digamos precio justo de intercambio)

    Creo que estos precios mínimos o justos, se deberían hacer directamente con el juego (con el servidor), y luego tener aparte un mercado entre nosotros donde encontrar mejores ofertas.

    El mercado está siendo utilizado de forma especulativa, pidiendo por un material precios desorbitados. Al final es muy difícil encontrar una oferta.
    Creo que es una propuesta interesante.

    Estoy convencido que mas de uno opina igual que yo.
    Última edición por Anhelord; 13/10/2012 a las 11:09 Razón: PROPUESTA DE MEJORA EN MERCADO:

  4. #24
    Aero
    Cita Iniciado por Anhelord Ver Mensaje
    Tengo una proposición:

    Deberíamos tener la oportunidad de comerciar con el servidor directamente a precios prefijados:
    Hay algún link donde se explica mas o menos por cuanto puedes intercambiar los recursos (digamos precio justo de intercambio)

    Creo que estos precios mínimos o justos, se deberían hacer directamente con el juego (con el servidor), y luego tener aparte un mercado entre nosotros donde encontrar mejores ofertas.

    El mercado está siendo utilizado de forma especulativa, pidiendo por un material precios desorbitados. Al final es muy difícil encontrar una oferta.
    Creo que es una propuesta interesante.

    Estoy convencido que mas de uno opina igual que yo.
    +1, pero mejor seria una pestaña para comercio prefijado y otra para comercio libre (por si alguien quiere poner sus ofertas). Y que cada uno elija la que mas le guste

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    02 sep, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si se podrían plantear dos tipos de comercio:

    Comercio prefijado o justo (donde los precios sería puestos por el servidor) y comercio libre (entre jugadores; que teóricamente sería un poco mas barato que el primero, porque si no la gente lo compraría desde el juego directamente).

    Así conseguiríamos dos cosas, primero orientar a todo el mundo sobre lo que vale cada cosa (mas o menos), y sobre todo, liberar al mercado de los grandes especuladores que piden mucho por poco y al final te es muy difícil encontrar una oferta entre tantas que se hacen.

    Anhelord.

  6. #26
    Avatar de WoLen
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 12
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    107
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 Anhelord. Touchè. Es una buena solución a los problemas del comercio

  7. #27
    Avatar de Ecoco
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 12
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Vaya!. Me acabo de dar cuenta de que hay otro hilo para proposiciones de comercio. Movedlo si procede.

    Hola todos/as.

    Yo traigo otra propuesta:

    Me gustaría poder elegir a quién vendo mis productos. Es decir, tener la capacidad de rechazar tratos con ciertos jugadores. De la manera actual, el comprador puede elegir a qué vendedor comprarle, sin embargo la venta queda aceptada directamente sin posibilidad de que el vendedor sepa a quién está vendiendo hasta que la pestaña no se actualiza, es decir, hasta que no reinicia el juego (que esa es otra). Eso me parece un agravio comparativo entre ambos.

    Además, sería otra forma de informar al vendedor sobre una venta, porque el método "noticia" me parece a todas luces insuficiente. Por mi parte, he perdido bastantes oportunidades de venta simplemente porque no me entero de que he vendido mi lote. Ha sido mirando a menudo la pestaña "vendiendo" cuando me percato ¡oh, sorpresa! de que esta vacía y no estoy vendiendo nada.
    Se debería mandar un correo en vez de una noticia para anunciar una venta, además, con posibilidad de aceptar o no.

    Esa es mi opinión.
    Última edición por Ecoco; 13/10/2012 a las 23:59

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.