Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: [Concurso] Fan Art “Settlers en el mundo real”

  1. #11
    Avatar de ElMagno
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Ubicación
    Tala
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mis colonos me pidieron vacaciones, y les mande a visitar mi bonita ciudad (Talavera de la Reina), de inmediato se enamoraron de la Plaza del pan, situada en el centro historico de la ciudad. Su amor por mi ciudad es proporcional al amor que le tengo yo a su isla (settlers)

  2. #12
    Avatar de pan0ramix
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Los settlers llegaron al corazón de Sierra Morena y quedaron maravillados con tan magníficos parajes.


    Sierra de Andújar (Jaén)

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    05 jun, 12
    Mensajes
    78
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cuenta la leyenda que una de las últimas misiones encomendadas a Cristóbal Colón fue la de aventurarse en las tierras de Settlers para establecer vínculos comerciales con los que por allí habitaban.

    Tras semanas de preparativos se embarcó en su carabela para la travesía, junto a los víveres y a un selecto grupo de hombres formado por marineros y solados de profesión, dispuesto a explorar el nuevo territorio y asentarse en él.

    Estuvieron navegando varios días por las aguas de Settlers y pronto se dieron cuenta que básicamente era un territorio compuesto por islas de parecida forma. Siguieron la travesía hacia el norte hasta que el vigía divisó un pedazo de tierra que parecía algo distinto a los demás. Tomaron tierra al sur de los que ellos creyeron que sería su nueva isla.

    Cuenta la leyenda que Colón se asentó rápidamente en el nuevo continente, no sin tener que combatir con los indígenas que la poblaban. Pronto empezó a explorar el nuevo mundo y, al parecer, quedo bastante impresionado cuando descubrió que no estaba en una isla, que había tomado tierra en una península.

    Se cuenta que mayor aún fue su sorpresa al cartografiar la forma de la misma pues que la forma le era extrañamente familiar…



    (Mayor: http://img600.imageshack.us/img600/6...lersfanart.jpg)

    Evidentemente esto es una leyenda y cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia...
    Última edición por MOD_Yosom; 20/10/2012 a las 20:28

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    21 jun, 12
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hoy os contaré una historia,una historia cantada por trovadores y juglares épicos, una historia
    de una de las festividades de mi región. Ahora celebrada con el Corpus Christi, en la que se mezclan
    aspectos religiosos y profanos... La Leyenda de la "Coca"...


    Há tiempo una leyenda narrada
    por juglares cantada, un dragon moraba,
    en una pequeña villa, color esmeralda
    Redondela era y será siempre recordada...
    El demonio del averno surgia algunas mañanas
    llebandose consigo a alguna dama.
    Cual destino tan amargo las esperaba?
    pues nunca volviera una a su casa.
    Despues de atroces circunstancias,los aldeanos
    viorense tomando su mayore bienaventura
    harianle frente, temiendole, pero sin conjuros arcanos
    con su corazon de gran envergadura y sus manos.
    tras la ferrea tarea que habiaseles encomendado
    a los mas honorificos y duros aldeanos
    ganaron la batalla y volvieron, mas
    no sin antes obtener un obsequio adecuado
    llevaronle el dragon a su mayor representante
    pero con el, a todas las damas, con gran aguante
    sobrevivieronle en las mas amargas circunstancias.
    tras el regreso y sin grandes abundancias
    danzaron,agarrandose con espadas en alto...



    La imagen muestra la historia real al fondo, y como la festejan los políticos actuales, al frente. "Fiesta de la Coca" y "Edad Media" Redondela/Pontevedra
    Última edición por noel_9; 21/10/2012 a las 03:00

  5. #15
    Avatar de Airamand
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 12
    Mensajes
    32
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Este Fun-Art es mi fan-art



    Otros bocetos descartados



    Plantilla definitiva para multiples usos, tamaño pequeño.


    Desde mi tierra en Tenerife, dos aportes geograficos (El teide y el billete de mil) y otro cultural (el Auditorio). De la gastronomía, no aporto foto del pulpo.



    Estudiantes de primaria del colegio Rodriguez Campos, jugando a colorear la plantilla.

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    24 may, 12
    Mensajes
    28
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En la imagen se ve a los 3 generales en el Castillo de la Mota. Preparando su último ataque sobre la Bahía de la Concha
    Última edición por MOD_Yosom; 21/10/2012 a las 02:56 Razón: Ajustar imagen

  7. #17
    Avatar de Francis
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    89
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Después de tantas aventuras y batallas, bien está zampanse una paella y un arroz negro, y para tal objetivo mi general envió a su mejor arquero para pescar una gamba gigante. Mientras tanto yo despistaba a los colegillas,"haber, mirar a la cámara que os voy a hacer una foto"

    Última edición por MOD_Yosom; 21/10/2012 a las 14:57 Razón: Ajustar imagen

  8. #18
    Avatar de antonimus
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    150
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Toda batalla es única, pero nunca como aquella en la que en plena guerra con los piratas, el campamento, como cada domingo, se disponía a preparar en su fuego la gran paella valenciana, hecha con mimo y con mucho cuidado, tal era el olor que manaba del caldero que los piratas encabezados por su cocinero no pudieron resistirse y salir del campamento para degustar esta gran comida, una comida clave para nuestra victoria, puesto que aquellos piratas que confiaban ciegamente en su capitán cocinero, pudieron abrir los ojos y ver que en nuestro bando se come mejor, así que ahorrándonos vidas de reclutas vencimos al campamento con un buen plato de paella, alistando a los allí reunidos a nuestro escuadrón.


  9. #19
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias a todos los participantes,

    Todas las imágenes están increíbles, ha sido muy difícil elegir. Ahora todos a votar con un “me gusta” por vuestra imagen o imágenes favoritas, en Facebook: http://www.facebook.com/TheSettlersOnlinees

    Ganará la imagen que tenga mas “me gusta”

  10. #20
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Última edición por MOD_Yosom; 26/10/2012 a las 01:48 Razón: Ajustar imagen

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.