-Mirando por el horizonte, una gran flota veía a su alrededor, y con la brisa del mar dándole la cara aun ensangrentada, el soldado KUMSTER se iba dando cuenta, poco a poco de lo que paso hace unos días, el hambre y la miseria acompañado después de la peste, la corrupción y la desesperación de la gente, tuvo que optar por irse con su General al mando entonces Mery, para poder sobrevivir. Tuvo que matar a una amiga, indefensa, que estaba punto de tirarle al agua, y hundirse los dos, por el motín que se estaba organizando en el puerto, pues la gente quería salvarse de la peste a toda costa.
-Pasado unas semanas largas de travesía, Bert el Tuerto, gran vigía, avisto un nuevo continente, un gran vuelco en mi corazón me dio, por fin podíamos estirar las piernas y comenzar una nueva vida, poder salir de la presencia de Jonhy “ el Mofeta”, por dios estaba apunto de tirarle por la borda… al principio pensábamos que tenia la peste, pero no, era su peculiar olor suyo.
-Después de unos meses, después de arribar, comprobamos que el continente no era tal, sino una gran isla, con grandes recursos, encontramos Mármol y unos arboles bastantes hermosos, con ello y otros enseres, se decidió construir un castillo, con el tiempo , encontramos el oro...y con ello nuestra perdición…la codicia. Nuestro general Mery, empezó a hurdar planes secretos contra la corona, junto con otros de su calaña, Uno llamado Chuky, era el mas peligroso, ya que mataba antes de preguntar que ocurría, y la mano derecha plateada, o mejor dicho, dientes plateados, (los tuvo a si, por pelearse con cuck en un bar antaño), al cabo de tiempo, Mery cometió un gran crimen, masacro a unos inocentes, por haberle descubierto sus planes, yo fui el único superviviente que pudo informar a nuestra reina, y se fue a la fuga con un gran ejercito detrás de el.
Por este acto, se me nombro General, y mi misión fue ir detrás de los responsables de estos actos
-Con el tiempo fuimos capturándolos, pero a la vez, nos encontramos con nuevos enemigos, que les ayudaron a tiempo a escaparse de nuevo, justo a tiempo de su ejecución. Encontramos una nota, de alguien llamado Sir Robin, a raíz de esto, enviamos nuestros exploradores en busca de nuevo, de ellos, con ello nos hemos ido encontrando piratas y lo peor de todo….un clan de brujas que no sabemos aun como, convierte a las personas en zombis, y mas….Pero ahora no puedo seguir escribiendo, me acaban de comunicar, que han avistado a una bruja y un sacerdote malvado, en un castillo no muy lejano, y hay preparar el asedio….
Mi reina, si de esta batalla no sobrevivo, doy al reino mi corazón y mi espada con gusto, todas las tierras que se me han dado, pasaran al reino con gusto.
Fdo General Kumster.