Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Mejora en el nuevo mercado (proposiciones):

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    02 sep, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Mejora en el nuevo mercado (proposiciones):

    Tengo una proposición:

    Deberíamos tener la oportunidad de comerciar con el servidor directamente a precios prefijados:
    Hay algún link donde se explica mas o menos por cuanto puedes intercambiar los recursos (digamos precio justo de intercambio)

    Creo que estos precios mínimos o justos, se deberían hacer directamente con el juego (con el servidor), y luego tener aparte un mercado entre nosotros donde encontrar mejores ofertas.

    El mercado está siendo utilizado de forma especulativa, pidiendo por un material precios desorbitados. Al final es muy difícil encontrar una oferta.
    Creo que es una propuesta interesante.

    Estoy convencido que mas de uno opina igual que yo.
    Última edición por Anhelord; Hoy a las 09:09 Razón: PROPUESTA DE MEJORA EN MERCADO:

  2. #2
    Avatar de Coox
    Fecha de Ingreso
    23 may, 12
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    80
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Completamente de acuerdo

    +1


    La primera consequencia es la unión del éxito

  3. #3
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Y segun tu como se pondrian esos precios prefijados.

    Dependiendo de la produccion de cada uno los productos tendrán mayor valor unos que otros.

    Si yo produzco digamos 10.000 Espadas Bronce al día no va a tener el mismo valor que para uno que tenga una producción de 1.000. Este ultimo al Espadas Bronce le dará un valor mucho mayor que el que podria darle yo.
    Última edición por Drazien; 13/10/2012 a las 11:32

  4. #4
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo creo que más que un precio prefijado, habría que marcar un mínimo y un máximo en relación al producto, que sería más o menos del -25% del precio medio al +50% del precio medio.

    Es decir, si 400 espadas se establece que el precio justo es de 100 monedas, se debería poder poner un precio entre 75 y 150 monedas. Así, se dejaría una puerta abierta al libre comercio.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    50
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 a la propuesta de Svadac.
    También sería bueno poder ver la historia de cada producto, no solamente la nuestra, sino por ejemplo, las últimas 20 ventas/compras de un producto, aunque no hayamos sido nosotros el vendedor/comprador.

  6. #6
    Avatar de Thorke
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    86
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hola, la idea ya esta por ahy, existen por internet tablas que hacen eso: http://www.castleempiresim.com/trading.php

    Mod Yosom: ese simulador economico no es de nuestro servidor. Motivo por el cual los precios que da, no son reales ni apropiados para nuestro servidor. No se puede comparar un servidor que lleva funcionando dos años, con los niveles que podemos tener en este servidor que lleva funcionando menos de un año (desde finales de abril).

    Personalmente recomiendo que pongais el precio segun la oferta y la demanda que exista.


    de todas formas es imposible fijar precios, a medida que haya mas gente, suba o baje la demanda de algun recurso, este se dispara.
    ejemplo: imagina que hay soolo 4 de lvl 50 yresto menos de 30, armamento para los de lvl 50 sera mas caro, porque hay menos
    en coambio para los de lvl 30, como hay centenares, hay que competir con eso.
    la idea es buena, pero ya existe
    Última edición por MOD_Yosom; 15/10/2012 a las 11:25
    Unete a Elites4ever, con ya un año de experiencias !!

    nuestro canal: http://forum.thesettlersonline.es/th...io-Elites4ever

  7. #7
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Thorke Ver Mensaje
    hola, la idea ya esta por ahy, existen por internet tablas que hacen eso: http://www.castleempiresim.com/trading.php
    La verdad que esa calculadora esta echa para server que llevan mucho tiempo en marcha y no se ajusta a la realidad de nuestro server. Desde que la gente empezo a usar esa calculadora los precios de mercado cayeron empicado. A precios casi irrisorios.

  8. #8
    Avatar de Janciram
    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    231
    Mundo
    Tierras Salvajes
    He visto a mas de uno protestar por los precios en el foro, y después sus ofertas en el panel de comercio son igualmente exageradas.

    Ante la dificultad de encontrar materiales al precio que cada uno considera justo, existe la virtud (más lenta, como todas las virtudes), de solicitar el producto que se necesita por el precio que se considera justo. Es la forma que suelo usar para conseguir lo que necesito, y normalmente consigo todo el stock que necesito. Como todo juego de paciencia, no es cuestión de abrir la lata de las galletas y comerselas todas de una sentada.

    Un claro ejemplo de un producto que no estará a la venta por mucho más tiempo es la "residencia noble", que a cada uno de nosotros nos ha tocado. He visto precios de cerca de las 1.000 monedas de oro, y casi ninguna oferta que baje de los 600 monedas. Yo considero justo un precio que ronde las 400 monedas. He hecho ofertas para comprarlas a 300 sin mucho éxito; pero he conseguido comprar 4 a 370 monedas. La conclusión es lo comentado: si me llevo por el precio del mercado me arruino, y fijando yo el precio que subjetivamente considero oportuno puedo coincidir con otros jugadores que opinen lo mismo.

    Tratar que una máquina, un algoritmo, o una calculadora me diga lo que vale una "residencia noble", es hacer tantas cábalas que no quisiera pensar en cual puede ser el resultado. Posiblemente algún jugador piense que incluso 370 monedas es exagerado. Habrán otros que hayan pagado las 600 o las 1.000 monedas. Es cuestión de cada uno, y por eso la grandísima importancia de que siga siendo un mercado de precio libre.
    ================================================== =========
    Si vas a imprimir este mensaje, piensa primero en la repercusion ecologica de tu conducta.

    ================================================== =========

  9. #9
    Avatar de Rincewind
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy totalmente en contra sobre lo del comercio, eso acabaría con esta particularidad tan buena del juego, el comercio es algo con lo que muchos disfrutan, es un juego de este tipo es una de las mejores cosas que se ofrecen, jugar al mercadeo, la oferta, la demanda, inflar valores, relajar el mercado, intentar hacer buenas jugadas, cuando tienes prisa por algo también eres presa de esto, ahí está la gracia!

    El 'precio justo' que pedís, es el de producirlo uno mismo.

    Fíjate que hay una opción, en otros juegos la "máquina" saca ofertas también, pero lo hace calculando los precios en un intervalo según como está el mercado actual, de esa forma siempre hay material disponible pero sujeto a los vaivenes que provocan los jugadores, para que no deje de depender de ellos.

    Además ahora con el nuevo sistema, ¿de qué os quejáis? yo antes no vendía ciertas cosas ni en broma, y ahora las vendo a 4 veces el precio, con tanto tiempo que te dan, siempre hay alguien que le viene bien. Es muy fácil vender así, y si vendes al precio """""justo""""" que te marcan las calculadoras, y lo pongo entre comillas por que cada una sigue su criterio y ninguno es palabra sacra, te los quitan de las manos.

    Entiendo que a los que tengan menos tiempo les vendrá peor, a mí mismo a menudo, pero es lo que tiene un juego online...

  10. #10
    Avatar de Rincewind
    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    34
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bien, reposteo por que es una cuestión distinta, lo anterior una respuesta, y ahora una proposición de mejora, bueno hay varias cosas que están flojas:

    Al quitar filtros, en cuanto compras o actualizas se vuelven a marcar todos, es... increíblemente molesto y odioso xDDD cada una de las veces tener que volver a desmarcarlo todo menos lo que quieres...

    A parte de esto cada vez que compras la lista te devuelve a la página uno y hay que volver a buscar.

    Además cuando ordenas por oferta, en vez de ordenártelos bien, te ordena sólo los de la página actual pero si vas a la siguiente se quita el orden!! y lo peor si vuelves a ordenar en la página 2 por ejemplo, te devuelve a la uno!! por lo que nunca puedes obtener los elementos de página >1 ordenados..

    En fin hay varias cosas así supongo que en realidad ya se estará mejorando pero por si acaso lo comento por que es un poco suplicio y se pierden muchas compras xDDD

    Aparte del tema de como se ordenan y la paginación, todo lo nuevo está genial.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.