Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: problema en el tiempo de búsqueda de los geologos

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    24 jun, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes

    problema en el tiempo de búsqueda de los geologos

    hace tiempo que vengo obserbando un problema que se repite continuamente en las busquedas de depositos de carbón, envio al geologo a buscar deposito, la espera es de cuatro horas, pues bien, en ocasiones ( no pocas ) lo envio, cuando cierro el juego, y lo habro como tres o cuatro horas mas tarde me pone una espera de tres horas aun, por ejemplo, hoy he enviado a dos geologos a buscar deposito, cuando he cerrado el navegador esta mañana le quedaban unos 20 minutos de búsqueda, lo he vuelto a abrir mas de una hora mas tarde y resulta que ahora la busqueda está en tres horas, no es algo que ( al menos a mi ) me pase cada mucho tiempo, sino que se repite con bastante frecuencia,

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    02 jun, 12
    Mensajes
    40
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos,

    a mi me pasa exactamente = que a ti. hace tiempo ya, en general suele pasar con depositos de carbon y pasa exactamente como has dicho tu, arregladlo x favor q asi solo se pierde el tiempo de geologo y el nuestro tambien.

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    6
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola:

    Me ha pasado hoy exactamente el mismo problema, y me habia pasado unas semanas atras. El de hoy fue tambien buscando carbon.

    Es un bug del juego o es algo inusual?

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    24 jun, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    un nuevo ejemplo, esta mañana mandé a dos geologos a buscar carbón, con una diferencia entre ellos de aproximadamente una hora, ahora los dos siguen buscando, y los dos me dan un periodo de espera igual, como si los hubiese enviado con un minuto de diferencia entre ellos, ni que decir tiene que han pasado mas de cuatro horas

  5. #5
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos,

    Gracias por la información sobre este bug, normalmente no debería de suceder. Voy a verificar que pasa con esta situación.

    Nuevamente gracias por reportarlo.

    BB_Ros

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    24 jun, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    nuevo ejemplo, esta mañana me dio por apuntar la hora a la que mandaba al geologo al la busqueda de un deposito de carbón, a las 7h 26 minutos, son las 13:28 y le quedan aun una hora y 51 minutos, pelin lento este geologo,

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    257
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por odtflanders Ver Mensaje
    nuevo ejemplo, esta mañana me dio por apuntar la hora a la que mandaba al geologo al la busqueda de un deposito de carbón, a las 7h 26 minutos, son las 13:28 y le quedan aun una hora y 51 minutos, pelin lento este geologo,
    Ya lo estan revisando ese bug, gracias por avisar.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.