Tema Cerrado
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema con misiones de evento halloween

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    03 jun, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Question Problema con misiones de evento halloween

    Hola!

    Estoy haciendo una misión en la que me pide crear 2 oscuridades y probarlas en dos edificios de amigos.

    He creado las dos oscuridades y lo marca como realizado, pero cuando las he aplicado a un amigo, no ha marcado el objetivo como realizado. Ahora tengo 2 oscuridades menos y una misión pendiente.

    El texto del objetivo es el siguiente "Prueba la oscuridad en al menos dos edificios de amigos".

    Alguna sugerencia?

    Gracias!

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    03 jun, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    También he probado de salir del juego, cerrar el navegador y volver a entrar.

    Sigue marcando que el objetivo no está cumplido y no puedo reclamar la recompensa

  3. #3
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    a mi me ha salido a la primera, quizás tu amigo haya puesto la luz muy potente antes de que te dieran la mision por completada??

  4. #4
    Avatar de Airamand
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 12
    Mensajes
    32
    Mundo
    Tierras Salvajes
    a lo mejor saliste de la visita de la isla de tu amigo antes de que te computara la mision como hecha. Recuerda que hay un retardo entre aplicar los distintos efectos sombre la isla de un amigo (potenciadores, recursos, minas...), y el momento en que el server te da por realizada dicha accion.

    Siempre hay que esperar a que se te abra una ventana a la izquierda dandote por realizada la acción, y despues salir de la isla amiga.

    Tenías que haber visto 2 ventanas dandote por valido que habias aplicado 2 oscuridades.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    21 jun, 12
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿Rankor obtuviste solución?
    A mi me pasó igual, y esperé para que se completase en la isla del amigo pero nada... :S
    http://imageshack.us/f/32/asdasd2v.jpg/
    Última edición por noel_9; 18/10/2012 a las 21:56

  6. #6

    Fecha de Ingreso
    03 jun, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Al final me cansé de esperar, y gasté más calabazas para comprar otra oscuridad y ponerla de nuevo.

    Esta vez sí que funcionó.

    Desgraciadamente, el coste de las nuevas oscuridades deja la recompensa en 0, pero menos da una piedra.

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.