Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Tan pocas misiones ???

  1. #21

    Fecha de Ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    32
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Drazien Ver Mensaje
    Te doy la razón si se fueran repartido las misiones en 1 diaria no tendríamos esta queja. Aunque seguro que habria salido alguna otra conociéndonos. xD

    Lo del jinete me gusta se podría proponer para el próximo Halloween. Ya que pare este es imposible.
    obvio habría habido... la primera que se me pasa por la cabeza ¿cómo aprovechas la oscuridad que te han puesto tus amigos para hacer la misión de la luz que es la siguiente si ya pasó 1 día desde que te puso la oscuridad? eso es lo 1º en lo que pensé al leer esa sugerencia de hacer 1 mision por dia...

  2. #22

    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Mensajes
    73
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Thorke Ver Mensaje
    es de logica, lo que es bueno, para unos, es malo para otros, y quejas siempre los habrá....
    de lo que no debe existir duda o queja es que haya gente cuidando y moderando, pero eso no es la queja ni es el tema.

    yo lo que habria hecho es:
    1º idea: en vez de poner todas las misiones seguidas, que las repartan al dia, y asi habra una mision diaria.
    otra idea:
    un ginete sin cabeza cabalga por la isla, y a acampado en una zona.
    esa zona a parado toda su produccion y hasta que no se logre vencerlo, a su campamento y a los que hay alrededor,
    no volvera la normalidad....
    dentro de esto, una idea seria si un dia no entras al juego, el enemigo añadira otro campamento enemigo (esto ya seria burrada )
    pero mira, ya es algo que nos tendria ocupado en todo el halloween, y asi no nos da tiempo a quejarnos, jijijiji
    Lo del jinete sin cabeza estaría bien, pero poniendolo según el nivel del jugador, porque no es lo mismo crear 100 milicianos para un lvl 36 que para uno 20 y mas si le cortan la producción)

  3. #23

    Fecha de Ingreso
    22 ago, 12
    Mensajes
    32
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por draminar Ver Mensaje
    Lo del jinete sin cabeza estaría bien, pero poniendolo según el nivel del jugador, porque no es lo mismo crear 100 milicianos para un lvl 36 que para uno 20 y mas si le cortan la producción)
    y en esa obvio que habría cosas exentas de que se corte la producción ejemplo cuarteles

  4. #24
    Avatar de Troniko
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 12
    Mensajes
    33
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola,

    Secundo que para el próximo Halloween se haga una misión diaria en vez de todas a la vez. Eso si hace algo pues como bien se ha dicho no es una fiesta de aquí.

    Y anda que no nos gusta quejarnos por todo. Esto es un regalo dentro de la dinámica del juego si no te gusta pasas de él y listo.

    Saludos

  5. #25

    Fecha de Ingreso
    08 jul, 12
    Mensajes
    19
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Sí no consigues todo no hay que desesperarse...

    El proximo Halloween es en 1 año y si aún te quedan calabazas... No las gastes ni comercies con ellas juijaujauajuajuajauiajuajauajaua


    Yo la unica pega que tengo es que no se pueda subir de nivel a la escuela ><

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.