Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda a novato con "Bruja del Pantano"

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    08 may, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Ayuda a novato con "Bruja del Pantano"

    Buenas,

    Soy novato absoluto en esto de las aventuras y he decidido hacer una aventura facilona "La bruja del pantano". Tras leer varias guias tengo un millón de dudas y pido a algún veterano que me ilumine.
    Para empezar he visto varias guías y todas son diferentes, yo pensaba que habría una única manera de hacer la aventura de manera óptima, es decir con la mejor relación coste de tropas/XP obtenida, pero me he encontrado guías que aseguran que no puedes saltarte ningún combate y otras que puedes hacer bloqueos (me ha costado entender qué es un bloqueo ya que todo el mundo parece dar por hecho que sabes de qué hablan), pero hay guías con X bloqueos y otras con más bloqueos... si a esto le sumo que hay guías para el general veterano y otras para generales "normales" mi cacao es ya total.
    En definitiva, después de sentirme muy preocupado por mi aparente falta de capacidad mental, creo que he reducido mis dudas a una sola, y es la que planteo aquí:

    En la imagen (parte final de la aventura según la guía de Sid V), tengo claro que el campamento 1 azul se puede bloquear pero en algún sitio he visto que se puede atacar el campamento final (2 morado) sin ser atacado por el 1 morado ¿esto es correcto? ¿alguien puede decirme cómo hacerlo?

  2. #2
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Es correcto puedes atacar el campamento final sin molestarte en eliminar el 1 Morado ya que al ser un camp lider no tiene zona de influencia.

    Tienes menos perdidas al saltarte ese Camp pero tampoco consigues su EXP

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    08 may, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias Drazien por la explicación.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.