ola solo informar de anomalias en los tiempos de los campos de calabazas cuando los paras y los vuelves a enchufar los tiempos no van como deberian , soy al unico k le pasa o alguien mas lo ha notado??
ola solo informar de anomalias en los tiempos de los campos de calabazas cuando los paras y los vuelves a enchufar los tiempos no van como deberian , soy al unico k le pasa o alguien mas lo ha notado??
pasa tambien a veces con las minas y los edificios. Los paras un rato, y cuando los despiertas tienen ya vencido el tiempo de produccion. Si estas pensando en potenciarlos, debes primero ponerle el buff antes de despertarlos.
ese era el plan por eso los pare anoche cuando les kedaban a los campos pequeños y medianos 29m, y esta mañana cuando me levante les puse platos a todos y los enchhufe , y cual es mi sorpresa cuando los tiempos k marcan los campos pequeños con de 1h29m , algo va mal con los tiempos de los campos
Me da la impresion que los campos pequeños no responden al boton de para produccion. Los otros he comprobado que sucede lo que dice Airamand, pero los pequeños aunque no producen, el reloj siguen en marcha.
================================================== =========
Si vas a imprimir este mensaje, piensa primero en la repercusion ecologica de tu conducta.
================================================== =========
Los campos por lo menos los medianos producen casi cuando les da la gana a mi ahi veces que me producen cada 3h30min o 4h30min les bailan los tiempo bastante.