GREMIO ABISMO DE HELM
De entrada eres bienvenido
Un gremio exclusivo para gente exclusiva, nuestro objetivo: El cual os enseñare, optimizar todos los recursos para que nuestra vida en el gremio y el juego, sea vivir sin dar ni golpe, es decir tendremos los recursos necesarios para nuestro consumo propio, para venderlos a gremio, a un precio inferior a mercado y como no, vender al resto de colonos que hay en el juego.
-Primero, como corresponde, tienes que hacer tu entrada en el gremio, el acceso al gremio se hace con 400 monedas (para que sirven, muy sencillo, yó entrare en la pestaña, MERCADER –MERCADO NEGRO –CER.DE MIEMBRO FALSIFICADO, y comprare dicho certificado, para que se hace esto, para poder ampliar el gremio y por ultimo, para que puedas entrar, a formar parte de el, míralo de otra forma, para que tu pudieras entrar tendría que poner( yó )las 400 monedas y la verdad me gustaría, pero si son mucha gente me quedaría si monedas y fuera de juego ( espero que lo entiendas)
QUIEN ES URMO?- Urmo es economista en la vida real, entre otras cosas .Ha jugado en otros juegos, siempre siendo líder de ellos.
Para poder entrar, en este gremio, aquí no hay medias tintas
Me escribís un mensaje URMO, espero tu respuesta
GRACIAS A TODOS.