Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es tu historia favorita del concurso “Diario de a bordo”?

Votantes
126. No puedes votar en esta encuesta
  • La historia de SVADAC

37 29.37%
  • La historia de THOMMES

18 14.29%
  • La historia de ZODIAK

12 9.52%
  • La historia de KUMSTER

39 30.95%
  • La historia de CUSTOMITO

5 3.97%
  • La historia de HEATHERSWAN

21 16.67%
Encuesta de Elección Múltiple.
Tema Cerrado
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: Encuesta: vuestra historia favorita “Diario de a bordo”

Mundo
    Tierras Salvajes
    a mi me han gustado las historias, unas más unas menos, pero todas son buenas.....de lo que se trata es de hacer una historia, no de hacer un diario....porque si no en el concurso del consejo que dice (isla del tesoro) ninguno de los consejos serían válidos por esa regla de tres, no creéis? en fin, cosas a parte....lo que no me gusta es el sistema de elección de los jugadores

Mundo
    Tierras Salvajes
    No hilemos tan fino, cierto q el concurso se llama "Diario de a bordo" pero en las reglas tampoco especificaba el género.
    Con la elección de los relatos finalistas se puede estar de acuerdo o no, pero va a gusto del jurado y al menos podemos elegir entre 6 que ya hay algo de variedad.
    Lo del concurso de popularidad puede pasar, pero qué remedio, aún haciendolo anónimo se filtrarían cosas y podría pasar igual xD Esperemos que todos votemos el relato que nos guste.
    Salud!

Junior member
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ak_Viejozorro, se contradice. Esta diciendo que en el concurso, el finalista o los finalistas mas populares serán los ganadores. Pero por otro lado pide que dejemos que de todas las historias que han sido presentadas, ustedes sean los que elijan las ganadoras. No existiría en ese caso el mismo problema de popularidad? o como entonces su historia podría haber sido elegida, la cosa cambia?

Así mismo, recordarles que este método de elección se encuentra en pruebas. Y que nosotros, los moderadores, podemos ver quien ha votado a quien. Es decir, si resulta que todos los jugadores eligen a su líder de gremio, a la persona que más habla por el global, al miembro de su gremio... nosotros podremos verlo. Y en ese caso acabar con este método de elección.

Mundo
    Tierras Salvajes
    yo opino igual tanto este como el de fotografia es un comcurso de popularidad ,en el de fotografia es mas ebidente ya k ba a ganar uno k no tiene k ver ni con el tema propuesto realidad e hispanidad xd

Mundo
    Tierras Salvajes
    La cuestión es quejaros.

Eligen los MOD al ganador, no os gusta porque según algunos es escogido a dedo.

Eligen a 6 finalistas para que nosotros votemos y no os gusta porque os parece un concurso de popularidad. Vamos que lo escojan de la manera que lo escojan siempre os quejareis.

Que yo sepa la votación esta abierta hasta el dia 26 y la diferencia entre los 2 primeros no es muy grande, así que no se porque dais ya por ganador a uno. Incluso podria ganar el que esta en tercer lugar o incluso el cuarto en este momento.

Felicidades a los 6 finalistas. Y que gane la mejor historia.
    Última edición por Drazien; 22/10/2012 a las 22:29 PM

AK_Viejozorro
    Mod_yosom no hace falta que salgas a la defensiva, y menos que pongas en mi palabras que no dije. Esto no es un ataque ni hacia ti, ni hacia svadac, ni hacia nadie, es una critica constructiva para mejorar un metodo que es claramente ineficaz e injusto.
    En ningun momento dije que haya que poner votacion popular para todos, pienso que dentro de lo malo la eleccion ganadora por parte de BB's era lo mejor, pero si quereis hacer una votacion popular, entonces lo mas justo es que sea una votacion de todos los participantes y no una votacion excluyente. No veo la contradicion en ningun lugar.
    Quizás a ti te parezca justo que 1 de los participantes tenga detras un gremio que lo respalda con casi 100 miembros, mientras los demas concursantes todos juntos no suman ni 50 miembros, a mi no me lo parece. Si estais probando, entonces hoy mismo ya habreis llegado a la conclusion de que claro que los compañeros de gremio votaran a sus compañeros. Por lo tanto la medida deberia estar muerta para el proximo concurso. Es mas si no recuerdo mal, tu mismo opinabas en un post no muy lejano sobre la queja en el ultimo concurso que la votacion popular era un muy mal metodo.
    Y me parece una muy mala idea poner a prueba metodos de votacion cuando se juega el premio mas importante de todos los que ha habido y probablemente vuelva a haber.
    Respecto a la calidad literaria del relato que va lider y que probablemente gane, pues es bastante dudosa, de todas las historias ninguna es una joya, pero al menos de las 6 que hay en la final, sin duda alguna tienen muchisimo mas valor, originalidad y se ajustan mas al concurso las de Zodiak, Thommes y Kuster, incluso la de customito merece muchisimos mas votos que 1. Pero ya se sabe que quien vota no lo hara en calidad de literario, si no en calidad de amigo o allegado de tal jugador.
    Si los sistemas van a seguir siendo asi de injustos entonces es mejor que a partir de ya no haya ningun concurso mas, porque se esta regalando gemas por regalar.
    Saludos!

Mundo
    Tierras Salvajes
    Si coincido contigo Drazien, es quejarse por gusto ya....

Quizás si no se viera las barras de los votos, no se sabría quien va en primer lugar y demás. No se generaría esa competencia de haber quien va primero, segundo, etc y demás envidias sanas o no...

Siento discrepar Ak_Viejozorro, que alguien tenga un gremio de más o menos miembros no implica que les vote, porque si no le gusta, no lo van a votar, así de claro, no porque sólo pertenezca al gremio de quien salio elegido, tampoco porque se participe mucho en el global tenga que ser elegido, ¡ahí está si gusta la historia o no!

Junior member
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Por supuesto que no estoy conforme con esta medida. Es mi opinión como moderador y como jugador. Pero yo no elijo ni esta, ni otras cosas. El equipo de administradores a querido cambiar el método por las quejas que se estaban produciendo. En mi opinión es un método mas justo que los BBs decidan los ganadores del concurso y puedo asegurar que les da menos trabajo que este método.

PD. Para saber si un método funciona o no, primero hay que probarlo. No entiendo todas estas quejas cuando aun no se han dado los ganadores. Además, como ya he dicho en otros temas, algunos deben aprender a perder (la envidia no es buena).

* Prueba de que el método esta en prueba es que para los dos concursos de Halloween, los ganadores los elegiran el equipo de Ubisoft. Supongo que también habrá protestas por ello. Mi pregunta es; ¿cual es el método?
    Última edición por MOD_Yosom; 22/10/2012 a las 23:33 PM

Mundo
    Tierras Salvajes
    En mi defensa, sólo decir dos cosas.

La primera, que mi única intención era presentar una historia (y me ciño a lo especificado a las reglas) sobre cómo llegué a mi isla, y así he hecho, pero no quise hacer lo que supuse que muchos harían: centrarse en el viaje, con el riesgo de que salga algún tópico tipo naufragio o tormenta que me manda a saber dónde. Por eso, decidí descentrar la atención del viaje y darle otro enfoque. Mi historia no responde al cómo llego a la isla, sino al Por qué. He respondido a lo que se pide en el evento de otra manera. Si se quejan porque no es un diario de a bordo, se hartarían de ver diarios y diarios náuticos, coordenadas, sucesión de acontecimientos, etc. Y creo que podrán comprobar que como mi historia hay pocas o ninguna.

Por otra parte, y quiero destacar y recalcar, Yo no he divulgado ninguna información en el gremio diciendo que había participado en éste evento ni de que se había abierto éste hilo de votación. Fue mi compañera de gremio, djpitufina, quien con mi consentimiento y habiéndole pedido además que dijera que votaran con criterio en la encuesta y que no me votaran porque si, envió mensaje en el que, además, figuraba eso que le pedí. Es más, momentos después de que hubiera lanzado el mensaje, dije clara y expresamente en el gremio que No quiero ganar el concurso a costa de mi gremio, y que votaran la historia que más le gustase, y por desgracia o por fortuna, también debo decir que una parte de los usuarios que hay en el gremio no son activos, y que hace un mes y medio, hice limpieza de 40 miembros inactivos, de los que sólo volvieron dos.

En resumidas cuentas: Mi participación ha sido diferente a otras muchas participaciones, y ni la he comunicado ni hubiera querido comunicarla, pero como mi compañera quería y me lo pidió, cedí y se lo permití a condición de que añadiera el que no me votaran porque si, que votaran con criterio la historia que más les gustase; algo que muy poca gente haría.

El que quiera pensar lo contrario, que lo piense. Ahora bien, primero, que me conozca y sepa bien cómo soy, y luego, que opine. Pero no andemos lanzando acusaciones sin fundamentos y sin base. Y precisamente, los que me han lanzado esas acusaciones, apenas he intercambiado palabras con ellos, lo cual demuestra lo muy poco que me conocen.

Y los que quieran tachar de falsas o de "pura palabrería chantajista" éstas palabras, que se atreva a decirlo en público, bien alto y claro.

A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

Mundo
    Tierras Salvajes
    miralo por el lado positivo zorro, ya tenemos otro motivo que explicar a la gente cuando pregunten ventajas de estar en gremio.
    Unete a Elites4ever, con ya un año de experiencias !!

nuestro canal: http://forum.thesettlersonline.es/th...io-Elites4ever

Tema Cerrado