Responder Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: No se puede volver a poner campos de calabazas

  1. #11
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por gyokkan Ver Mensaje
    Claro dices??? Pues al compañero que inició el post tampoco le debió quedar claro.

    A ver si me puedes explicar por que no puedo entender que solo puedo tener 3 cementerios de cada clase al mismo tiempo (que al parecer lo pensamos mas de uno), y si tengo que entender que hay 3 de cada y ya esta. ¿Donde lo pone?

    Tu llevarás mas tiempo jugando a esto y tendras la experiencia de otros eventos, pero yo que llevo poco (y te puedo asegurar que me he leido todo lo referente al evento) no tengo tan claro con solo ver el recuadro que hay solo 3 de cada y se acabó. Porque ademas no lo dice en ningun sitio, solo como tu indicas hay que "deducirlo" del recuadrito.





    Veis en la esquina superior derecha ese 0, pues al comienzo del evento era un 3 y según fuisteis comprando bajo 2-1-0 y para lo despistados que no se dieron cuenta de eso fijaos en el botón de comprar esta en gris por mucho que se pulse ahí no pasara nada y si encima dejas el cursor un par de segundos ya podéis ver lo que os dice "Haz llegado al limite de este objeto".


    Que tenián que poner para que os dierais cuenta un cartel de neon parpadeando y bien grande. xDDD
    Última edición por Drazien; 25/10/2012 a las 20:53

  2. #12
    gyokkan
    Disculpa Drazien pero aqui no se ha despistado nadie.

    Repito y esta vez despacito para que se me entienda:

    ¿En que lugar pone lo que tan claramente ha explicado la Sra. Moderadora en un post anterior: ""...... y al terminarse no se pueden reponer por que no se pueden comprar más.""

    ¿Por qué no puedo yo (y otros compañeros) pensar, que cuando se agoten los cementerios va a volver a aparecer el 3 que tu indicas? ¿Donde pone que no?

  3. #13
    MOD_Lylla
    gyokkan, Una vez más le indico que no hay mas de 3, por que así es el evento, y tiene unas limitaciones de compra de campos. es decir cuando sale 0x, no puedes tener acceso a la compra de más campos , Diviértase!

  4. #14
    gyokkan
    Ese concepto lo tengo claro desde que se me agotaron los cementerios nobles y no pude comprar mas. Además Sra. Moderadora, como indicaba en el anterior post, lo explicó usted claramente en un mensaje anterior.

    Lo único que estoy intentando hacer ver, es que para mi y otros jugadores que no hemos jugado otros eventos, el poner un límite de 3 cementerios, sin indicar nada más puede dar lugar a dos deducciones:

    1.- Que solo hay 3 de cada clase y ya está. No se podrán volver a reponer (cosa que en ningún sitio dice).
    2.- Que solo puedes tener construidos un máximo de 3 de cada clase al mismo tiempo. Es decir que al agotarse esos cementerios podrias entonces comprar otros. Lo cual, cuando no hay nada que te indique lo contrario puedes pensarlo perfectamente.

    Mi queja inicial era simplemente porque entendía que no se había explicado suficientemente. Aclarado el tema, si resulta que el juego es así lo acepto sin mas y como vd. dice a divertirse.

    Si he seguido escribiendo es por discrepancias con la forma en que se me argumenta que todo estaba claro desde el principio, nada más.

    Por mi parte cierro el tema.

    Saludos.

  5. #15
    Avatar de Thorke
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    86
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hola, pues parece ser que no acabas de entenderlo... porque muy clarisimamente pone "campos posibles x3" drazien te lo expuso en la imagen...
    y es que puedes poner 3 y ni una mas
    despues no se convierte por arte de magia en ningun numero nuevo, y asi a ocurrido desde hace mucho tiempo.
    cuando vas a tienda y a la derecha pone dentro de una estrella roja, indica el tope y no mas, no regresa.

    de que haya limitado esto, no es mas que para un evento y dentro del mismo, cada jugador debe buscar la estrategia:
    mediante potenciadores, negocios, amigos...etc
    lo que no pueden hacer es campos infinitos, porque entonces si que aparte de ser aburrido el evento, todos tendrian de todo y la finalidad
    de un juego de estrategias, y de ventas, es esa, que cada uno la busque y tenga cosas exclusivas.
    y añado, si es posible lograrlo, porque yo ya voy a por el parca y aun faltan dos semanas, seguro llego para una escuela mas.
    Unete a Elites4ever, con ya un año de experiencias !!

    nuestro canal: http://forum.thesettlersonline.es/th...io-Elites4ever

  6. #16
    gyokkan
    Ni me voy a molestar en responderte porque el que parece que no entiende lo que lee eres tu.

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Mensajes
    73
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por gyokkan Ver Mensaje
    Ni me voy a molestar en responderte porque el que parece que no entiende lo que lee eres tu.

    Yo te entiendo, con una simple frase ("Los campos son limitados") se solucionaria mucho lio, a mi me paso lo mismo solo que yo leyendo el foro y el chat, me entere pronto, pero si se a que te refieres.

    Pero bueno, de la experiencia se aprende, y a los mod, no lo veiais como una crítica, solo quiere que entendais que para la gente nueva no esta claro todos los conceptos del juego, y es algo que en el juego se aprende a base de cagarla (como que los productos de tienda no gastan licencias, o esto mismo de las calabazas), quizás poner un tutorial en el foro (si tengo tiempo quizás me lo curre), o meter en el tutorial del juego una mision de comprar algo con las gemas que regalais y explicar ahí mismo lo de las licencias y los límites de construcción, no se cositas, verlo como sugerencia, no como queja.

    Gracias

  8. #18
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por draminar Ver Mensaje
    Yo te entiendo, con una simple frase ("Los campos son limitados") se solucionaria mucho lio, a mi me paso lo mismo solo que yo leyendo el foro y el chat, me entere pronto, pero si se a que te refieres.

    Y que crees que puede significar la frase "Haz llegado al limite de este objeto" que te aparece en el boton de comprar si dejas el cursor quieto un segundo.


    Bueno al menos habeis aprendido que los objetos del comerciante algunos tiene un limite.

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Mensajes
    73
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Drazien Ver Mensaje
    Y que crees que puede significar la frase "Haz llegado al limite de este objeto" que te aparece en el boton de comprar si dejas el cursor quieto un segundo.


    Bueno al menos habeis aprendido que los objetos del comerciante algunos tiene un limite.
    Eso que nos llevamos, xd

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    14 oct, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    bueno a mi me a pasado el mismo problema, ,aunque me entere por el chat ,que eran limitados. este juego es muy reciente aun,al menos hasta donde yo se y hay mucha gente nueva cada dia. El caso que en la nota informativa del evento, si lo hubieran puesto, se hubieran ahorrado bastantes problemas de este tipo, mucho novato aun le esta entrando informacion de como va el juego y lo de el numero en rojo no me entere hasta que pregunte sobre los cementerios , para un novato son muchas cosas en que fijarte y esas cosas se te pasan

    un saludo ¡¡¡

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.