Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Mejoras en los gremios

  1. #11
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Horseride,

    También estoy de acuerdo con tus sugerencias, creo que es muy importante dar razones suficientes y ventajas para formar parte de un gremio.

    Me parece que por el momento una sugerencia imprescindible es la de poder cambiar al líder del gremio, ya que si este no esta activo, afecta directamente a las misiones de gremio.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    60
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Era un tema que tenia en mente, y la estaba dando vueltas, ya que me siento directamente afectado al ser líder de mi gremio, recientemente hemos realizado un concurso interno entre nosotros, y nos hemos dado cuenta, que es un poco rollo tener que enviar recursos a los ganadores ...creo que el tema del banco común del gremio, o una bolsa, o algo parecido seria buena idea.
    El tema de cambiar de líder, tendría que ser por asistencia diría yo, a petición de todos los miembros del gremio afectado, digamos que es un tema conflictivo sino se realiza de una manera buena.

  3. #13
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por canillas65 Ver Mensaje
    Todo son buenas ideas. La única que añadiría sería la de tener un Foro de Gremio "in-game". El chat de gremio es un grandísimo invento pero haría falta un sitio donde poder poner textos permanentes que nos estamos cansando de repetir en el chat del gremio cada vez que sale el asunto en cuestión.

    Un saludo
    Hola, Canillas65, en en foro, pestaña comunidades, podéis crearos un grupo, abierto (lo verían todos que juegan) o privado (solo lo ven las personas que hayáis invitado) de vuestro gremio y allí se pueden poner las cosas de manera permanente ^^


    Si, me parece muy buenas las ideas de Horseride ^^. La del almacén extra de gremio nosotros también pensamos en ello, porque así excedentes que tengamos se puede repartir entre las personas que no tengan y así.
    Última edición por MOD_Yosom; 25/10/2012 a las 01:03

  4. #14
    Avatar de joseg06
    Fecha de Ingreso
    10 jul, 12
    Ubicación
    CASTELLON
    Mensajes
    58
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Incrementar el numero de rangos disponibles dentro de un gremio

    INCREMENTAR EL NUMERO DE RANGOS DISPONIBLES DENTRO DE UN GREMIO Y/O
    poder activar los permisos del gremio individualmente no en paquetes como hasta ahora.

    El motivo de es la especializacion de funciones distintas dentro del gremio que implican necesidades distintas:
    -necesidad de comunicaciones internas a todo el gremio por medio de mensajes, mesaje del dia inicial del chat del gremio o escudo del gremio
    -no necesidad de tener privilegios de administracion sobre el gremio (alta y baja miembros, etc):

    Todo esto esta enfocado ya de cara al 'proximo' PvP (jugador contra jugador).

    La creacion de nuevos roles dentro de los gremios lleva aparejada unas necesidades distintas:
    Poder mandar comunicados a todos los miembros del gremio y editar mensaje inicio chat del gremio,
    pero no poder cambiar el rango del personal, añadir o quitar mienbros, cambiar descripcion miembros y grupos,
    Seria el equivalente a un operador, podria ver el chat de oficiales pero no podria cambiar roles de miemnbros del gremio.

    Actualmente estan estas 4 categorias:
    Propietario
    Administradores
    Miembros plenos
    Miembros nuevos/practicas

    La propuesta seria:
    Propietario
    Administradores
    Operadores High
    Operadores Low
    Miembros veteranos
    Miembros nuevos
    Miembros en practicas/ en prueba


    Otra opcion seria poder administrar los permisos individualmente, en lugar de grupos como hasta ahora:
    Tabla permisos/ usuarios:
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Propietario Admin OperadorHigh OpeLow Veterano Nuevo Practicas
    Propietario . . . . . . . . . . . . . . . 1. . . . . 1
    Cambiar numero miembros . . . . 1 . . . . 1
    incluir/expulsar miembros . . . . . 1 . . . . 1
    cambiar categoria/rol miembros .1 . . . . 1
    . . . .alianza, guerra, paz, etc . . 1 . . . . 1 (de cara al PvP)
    cambiar escudo e historial . . . . . 1 . . . . 1 . . . . . .1
    chat oficiales . . . . . . . . . . . . . .1 . . . . 1 . . . . . .1 . . . . . .1
    msj a todo el gremio . . . . . . . . .1 . . . . 1 . . . . . .1 . . . . . . .1
    cambiar msj bienvenida . . . . . . .1 . . . . 1 . . . . . .1 . . . . . . .1 . . . . . .1 (veterano por PvP)
    modificar web oficial gremio foro .1 . . . . 1 . . . . . . 1. . . . . .1. . . . . .1 (veterano por PvP)
    ver web oficial gremio en foro. . . 1 . . . . 1 . . . . . . 1. . . . . .1. . . . . .1. . . . . .1
    ver chat gremio . . . . . . . . . . . . 1 . . . . 1 . . . . . . 1. . . . . .1. . . . . .1. . . . . .1. . . . . .1


    Espero vuestras ideas y mejoras.
    Última edición por joseg06; 15/01/2013 a las 18:22 Razón: tabuladores incorrectos

  5. #15
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Muy interesante tu propuesta José. Pero por favor si ya existe un post que habla sobre el tema, seguid ese tema que sino luego es un caos. Muchas gracias

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    10 ago, 12
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    105
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Totalmente de acuerdo Svadac +1

  7. #17

    Fecha de Ingreso
    04 oct, 12
    Ubicación
    El Prat de Llobregat
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Dentro de los gremios, pero cambiando un poco de tema...

    Actualmente creo que las recompensas de las misiones de gremio están muy descompensadas. Porqué? Ahora mismo mucha gente ya ha conseguido lo que necesita con las monedas gremiales, con lo que hacer la misión del gremio le aporta muy pocos puntos por lo que se pide diariamente en la misión, y en cambio si el gremio termina la misión, se lleva una indecente cantidad de puntos para no haber hecho nada.

    Realmente pondría un cambio en la recompensa de puntos gremiales.
    En mi caso, nivel 34, gano 9 puntos gremiales por hacer la misión, y 63 cuando el gremio la termina. Eso suma 72.
    Qué haría? 60% misión individual, 40% gremio. En este caso serían 43 puntos por hacer la misión, y 29 puntos si el gremio la termina. También estaría bien un 66%/33%, que serían 48 puntos por misión, 24 puntos gremio.

    Esto beneficia mucho a la gente que si hace la misión diariamente, y no beneficia tanto a la gente que pasa de hacerla pero se aprovecha del trabajo de los demás.

    Qué os parece?

    Un saludo!!!
    Última edición por LlaneroSolitario; 27/01/2013 a las 13:58

  8. #18
    Avatar de WoLen
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 12
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    107
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Para LlaneroSolitario: por lo que leo de tu post creo que te puede interesar leer el hilo que creó otro compañero:

    http://forum.thesettlersonline.es/th...isiones+gremio

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.