Tema Cerrado
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Concurso: consejo de la semana (Especial Halloween) (24/10/12 - 29/10/12) Semana 5

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    21 jun, 12
    Mensajes
    8
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi consejo es para aquellos que por la mision, han de poner la oscuridad a un edificio, lo hagan en el campo de 1 hora de calabazas del compañero, y asi mismo lo haga el compañero a el,y posteriormente se pongan ellos la luz fuerte. Asi ganaran x4 en vez de x1 calabaza durante el tiempo que dure el efecto de la luz. Espero que os sirva. A disfrutar del eventooo!!!

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    15 jun, 12
    Mensajes
    10
    Mundo
    Tierras Salvajes
    mi consejo es para todos los mas nuevos. preguntad en el chat de ayuda siempre os ayudaran los compañeros a resolver vuestras dudas.

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
    Mensajes
    156
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Si ya has conseguido los objetos del evento (como La Parca, escuelas, ...) y te sobran calabazas (como mínimo 80) es mejor comprar un Zombi (80 calabazas, potencias x4 durante 12h) para potenciar tus Casas de la moneda antes que hacer sopa de calabazas.
    80 calabazas => Sopa de calabazas => 32 monedas
    80 calabazas => Zombi en Casa de la moneda (nivel 1) => 120 monedas (beneficio de 88 monedas)
    80 calabazas => Zombi en Casa de la moneda (nivel 2) => 240 monedas (beneficio de 208 monedas)
    Última edición por Wifi; 26/10/2012 a las 00:21

  4. #14
    Avatar de Cenoura
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 12
    Ubicación
    Lisboa - Portugal
    Mensajes
    70
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Solicitud de amistad

    Al solicitar una amistad, no se olvide: Hay alguien por detrás de cada jugador!

    Es importante hablar con la persona y con respeto y honestidad. Cuanto más correcto sea con él, mejores serán los resultados en el juego.

    - Las calabazas vienen y van. Los amigos se hacen para toda la vida! En el proximo evento de halloween, no esté solo, en su isla. Que por mas que intentemos ser generales, terminamos siempre en una tumba... Com muchos amigos, eso si: Haremos el halloween de nuestras vidas!

    Un saludo a todos!

  5. #15
    Avatar de yossoy
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 12
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    mi consejo,( disfruta en Halloween de thesettlersonline.es tu juego preferido, ponencia a tus aliados y sus campos de calabazas, así con su ayuda obtendrás mejores objetos para mejorar tu producción y tu isla .) un saludo a todos..............................

  6. #16
    Avatar de ElMagno
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 12
    Ubicación
    Tala
    Mensajes
    4
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Por mi experiencia de esta semana, aunque alguna respuesta de algun Mod ante una queja no sea todo lo faborable para ti, el enfado no vale de nada ya que perderas un valioso tiempo invertido en este juego y perderas minutos de disfrutar de grandes amigos como los que yo tengo en mi tribu. Por tanto mi consejo es que no dudeis de preguntar, quejaros , participar , son partes del juego y no os preocupeis nunca estareis solos, los Mod o algun amiguete podra sacarte del apuro o pasar un mal trago. A jugar y divertirse.

  7. #17
    Avatar de Ecoco
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 12
    Mensajes
    25
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El mejor plan para Halloween es mantenerse conectado a "The Settlers Online" y subir el volumen de los altavoces. Crearás un ambiente de lo más terrorífico que compartirás con tus amigos y compañeros de gremio, y pasarás una noche ¡¡de mueeerte!!.

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    22 jun, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    dile a un amigo que potencie tus edificios y tu potencia los suyos ganareis los dos el 50% extra en el tiempo de potenciacion

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
    Mensajes
    20
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo que puedes hacer en Hallowean en The settlers online,es estar conctado todo el rato como un zombi,y conseguir calabazas y mas para comprar muchos zombies y que te ayuden a aumentar tus recursos,sobre todo conseguir calabazas para La parca,que es muy útil para las aventuras....sigan disfrutando de Hallowean en the settlers online........GRACIAS

  10. #20
    Avatar de Airamand
    Fecha de Ingreso
    28 jun, 12
    Mensajes
    32
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mi consejo, es que sigas el consejo de Cenoura! (el que ha presentado a este concurso, se puede decir más alto, pero no más claro). Que en el fondo, todos somos personas.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.