Tema Cerrado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Concurso: Imagen de la semana (Especial Halloween) (24/10/12 - 29/10/12) Semana 5

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cariño, me voy a trabajar, que creo que hoy si tengo faena.......snif.

    Última edición por Pocholo; 26/10/2012 a las 15:52

  2. #12
    Avatar de vanix
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 12
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    83
    Mundo
    Tierras Salvajes

    yo mi parca y mis 3 escuelas

    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: parca2.jpg
Visitas: 558
Tamaño: 101.9 KB
ID: 301  

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    20 oct, 12
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Mi pequeño principio

    Siempre hay que empezar de algun modo, verdad???

    Última edición por MOD_Yosom; 27/10/2012 a las 13:50 Razón: Eliminar adjunto, ajustar imagen

  4. #14
    Avatar de Kalamatsu
    Fecha de Ingreso
    14 may, 12
    Mensajes
    54
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Gracias al evento de Hallowen, el alcalde de mi isla pudo otorgar una escuela a sus trabajadores, para mejorar en su faenar diario, y estos campesinos y trabajadores en Honor a su alcalde crearon una Cripta que contendra los restos del alcalde y de todos sus familiares, para las generaciones venideras.


  5. #15
    Avatar de maquiavelo
    Fecha de Ingreso
    18 ago, 12
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    24
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Un trozo de mi isla con el cementerio para cuando palme el señor alcalde



    Última edición por maquiavelo; 28/10/2012 a las 05:14

  6. #16
    Avatar de Gelovic
    Fecha de Ingreso
    13 may, 12
    Ubicación
    Este-Sur-Este
    Mensajes
    158
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En mi isla aparecieron hace unos días unas simpáticas señoras de negro que me pidieron permiso para no se que ritual de calabazas zombis. Como si se tratase de un botellón les he habilitado un lugar apartado de mi isla y he mandado a las fuerzas del orden para que las molesten los chiquillos. Tienen buena pinta esos buñuelos de calabaza que están preparando, aunque parece que hacen más humo de lo normal. Espero que no se les estén quemando. Feliz Halloween!


    Última edición por Gelovic; 28/10/2012 a las 18:14



  7. #17

    Fecha de Ingreso
    10 may, 12
    Mensajes
    52
    Mundo
    Tierras Salvajes


    Como podeis observar mis queridos compañeros de juego y settlerianos, mi isla a simple vista refleja una ciudad muy normalita, como muchas otras.Por ello os pongo a la vista el detalle de su poblacion actual que no todos pueden decir lo mismo.
    Las observaciones que os pueden interesar son las siguientes:
    - Los cementerios de las calabazas se encuentran en el sector 9 (arriba a la derecha)
    - Mi primera escuela al lado de micasa de gremio en el sector 7 (arriba a la izquierda)
    - La Parca en su lugar correspondiente (menu estrella), al frente de mis tropas con el resto de mis generales
    - Todas las casas nobles existentes son de nivel 3 de momento

    Lo que tengo muy claro es que si mis colonos montan una revuelta, tendre que poner pies en polvorosa con mucha urgencia, jajajaja

    un saludo a tod@s y disfrutad del juego
    Última edición por masterdopy; 29/10/2012 a las 16:43

  8. #18

    Fecha de Ingreso
    10 jun, 12
    Mensajes
    20
    Mundo
    Tierras Salvajes


    Esta es uno de mis sectores de la isla: Tierra Muerta, en el que se cultivan y cocinan calabazas,y donde descansa el General La Parca y su ejercito.....

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Última edición por VALBOR; 29/10/2012 a las 22:52 Razón: sic transit gloria mundi

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.