Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Consulta ampliacion de almacenes

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    20 oct, 12
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Consulta ampliacion de almacenes

    En primer lugar saludar al foro.

    Mi duda es la siguiente:
    Cuando construyo un nuevo almacen, ¿amplio su capacidad?
    Si tengo 2 almacenes y subo de nivel 1 de ello ¿se amplia la capacidad de almacenaje o tengo que ampliar los 2?
    Que es mejor, subir de nivel la casa del alcalde o los almacenes?

    Gracias por vuestras respuestas.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    257
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola te respondo.

    1ª - Si al construir un almacen amplias la capacidad total.
    2ª - Si subes 1 almacen, amplias la capacidad total, no es necesario que los mejores todos a la vez.
    3ª - Todo depende de los recursos que tengas, la mejora de la casa del alcalde da mas capacidad que la mejora de un almacen, pero claro, tambien es mas costosa esa mejora.

    Ejemplo:

    Mejorar la casa del alcalde del nivel 1 al 2 cuesta: 800 madera noble + 450 marmol ( amplia en 1.600 la capacidad total )
    Mejorar un almacen normal del nivel 1 al 2 cuesta: 120 madera noble + 100 marmol ( amplia en 400 la capacidad total )

    4 almacenes normales te costaria ampliarlos 480 madera noble + 400 marmol y te daria la misma capacidad que la mejora de casa del alcalde y el coste es menor, te ahorrarias 320 madera noble y 150 de marmol.

    Espero te sirva mi respuesta.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.