Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: ¿Merece la pena tener 2 exploradores?

Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo tengo tres exploradores, y me va francamente bien con los tres. A la larga, el coste en monedas compensa. Y evidentemente, si los compras con gemas, son más exploradores, más recursos y también menos tiempo lo que tardan. Sobre todo a la hora de traer aventuras, ya que las probabilidades son de que al menos uno te traiga una aventura, pero me han llegado a traer dos de una tacada.

Por otra parte, el límite de exploradores de monedas es de 3, igual que los geólogos, pero yo quisiera tener alguno más :P.

A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

Mundo
    Tierras Salvajes
    Es una pregunta sencilla de responder. Lo harás tú mismo. Pregúntate esto:

-¿Consume licencias?
    -¿Obtienes recursos de ellos?

Sólo hay que recordar que este es un juego de largo plazo. Quizás pueda parecer mucho oro el que hay que invertir para comprar los exploradores, pero bien con aventuras, o bien con tesoros, lo rentabilizarás antes de lo que crees. Por otro lado, una vez has conquistado toda tu isla, las aventuras son fundamentales para poder progresar en el juego, así que, no sólo merece la pena, sino que son esenciales y cuantos más tengas, más rápido encontrarás aventuras con las que ganar experiencia y progresar.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo creo que merece la pena, cuantos más mejor, si puedes intenta conseguir cuantos más exploradores, geólogos y generales puedas.

Responder Tema