Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: ¿Merece la pena tener 2 exploradores?

  1. #1
    Avatar de Keinan
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 12
    Mensajes
    101
    Mundo
    Tierras Salvajes

    ¿Merece la pena tener 2 exploradores?

    Buenas tardes:

    Soy nivel 21 y me estoy planteando la compra de un segundo explorador. Algunos compañeros me dicen que primero compre el 2º geólogo y que el 2º exporador no merece la pena porque trae menos recursos. Yo creo que el 2º explorador se amortiza con las cosas que te trae. ¿POdéis aclararme la duda?
    Por otro lado me dicen también que a los exploradores hay que dejarlos "descansar", porque si los mandas a buscar tesoros continuamente te traen menos recursos que si los envías una vez al día (en caso de tener sólo cada 6h/12h para enviarlos). ¿Es esto cierto?
    Un saludo:

    Keinan

  2. #2
    Avatar de Thorke
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    86
    Mundo
    Tierras Salvajes
    nivel 21 y solo tienes 1? merece la pena? pues claro, yo tengo 2, y hoy mismo uno me trajo mapa y el otro aventura.
    de traer solo trozos, no pasa nada, porque son 3 mas.... solo suma.
    pd: tambien tengo dos geologos y 3 generales, no me falta nunca de nada, y en aventuras casi ni tengo que reponer.
    Unete a Elites4ever, con ya un año de experiencias !!

    nuestro canal: http://forum.thesettlersonline.es/th...io-Elites4ever

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    21 jun, 12
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Sin lugar a duda si merece la pena,sobre todo para encontrar trozos de mapa el doble de rápido, o en su caso aventuras, o para conseguir tesoros que cuando son búsquedas, de larga duración, se agradece enviar dos y no solo uno.

    Saludos

  4. #4
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Incluso merece la pena tener 3 Explore, por lo ya comentado, consigues aventuras mas rapido o mapas y a tu lvl consigues mas recursos mandandolos a busca tesoros.

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    7
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ten todos los que puedas uno de cada dos para buscar aventuras y otro para tesoros cuantos más mejor creceras antes

  6. #6
    Avatar de Lydius
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 12
    Mensajes
    120
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Por supuesto, cuantos más exploradores mejor, Así podrás hacer varias expediciones en el mismo plazo de tiempo y duplicar, triplicar o cuadruplicar las aventuras y los recursos.

  7. #7
    Chancellor
    ¿A partir de qué nivel créeis que compensa el 4º explorador?

  8. #8

    Fecha de Ingreso
    03 may, 12
    Mensajes
    50
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Opino también que cuantos más exploradores mejor. Una cosa que no se ha dicho y que quizás no sepas, es que en la taberna sólo se pueden comprar como máximo 3 exploradores. Si quieres tener más de 3, a partir del 4º (incluido) has de recurrir al cofre, pues en la taberna se deshabilita el botón de comprar exploradores y ya no aparece ni el precio. Pasa lo mismo con los geólogos.

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    30 ago, 12
    Mensajes
    43
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Igualmente, opino que son necesarios tener dos exploradores. No sólo para buscar aventuras sino en algunos niveles del juego me ha ayudado aportando algunos recursos muy necesarios (madera noble y mármol).

    Pero, si tengo la duda de sin son nec esarios dos geólogos. hasta ahora (nivel 26) me ha bastado con uno. Es más, casi siempre está sin hacer nada, ya que el límite de edificios me limita el contruir más minas. Siempre tengo yacimientos descubiertos sin construir, y para las búquedas más largas, utilizo los tiempos muertos del juego (noches). Qué opinais?.

  10. #10
    Avatar de Cenoura
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 12
    Ubicación
    Lisboa - Portugal
    Mensajes
    70
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, Buenas noches! ^^

    Generales: Por lo menos dos (para las aventuras) - En la isla de origen, solo uno esta bien!
    Exploradores: Todos y alguno mas!
    Geólogos: Depende del tiempo que lleves en el juego y que dispongas a lo largo del dia. Si es poco tiempo, tener mas de uno ayuda. Si dispones de mas tiempo, hacen falta menos.

    Un saludo! ^^
    Última edición por MOD_Yosom; 05/11/2012 a las 23:34 Razón: Modificar expresion (para que se entienda)

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.