Responder Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Como puedo matar este lider?

Mundo
    Tierras Salvajes

Como puedo matar este lider?

hola me podriandecir como matar el lider chuk 30 perros 49 asaltadores y 100 rufianes

Mundo
    Tierras Salvajes
    lo tienes en trucos de juego en el apartado Kill boos

Junior member
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Chuck1 50 100 49
    • Ronda 1 117
    • Ronda 2 85 +40 +75
    • Ronda 3 200/110
    Simulador

(sacado de la guia Kill Boss, de Ibn_Sina)
    Última edición por MOD_Yosom; 30/10/2012 a las 13:40 PM

Mundo
    Tierras Salvajes
    laguna27, si tienes 30 perros en vez de los 50 que corresponde al campamento de Chuck, porque ya has realizado un primer ataque y has acabado con 20 de ellos, precisarás de hacer como dice MOD_Yoson de los 3 ejercitos, solo que el primero con 105 unidades de caballeria te serian suficientes.
    También necesitaras paciencia e ir haciendo el ejercito para cada ataque y ni uno menos del ejercito que se te pide.
    Última edición por Francis; 30/10/2012 a las 13:59 PM

Mundo
    Tierras Salvajes
    Que me recomendais para matar 1 Chuck 35 asaltadores y 100 Rufianes.

Muchas gracias, ya lo siento pero lei tarde este foro y asi me he quedado

Mundo
    Tierras Salvajes
    Poquito, necesitaras 50 unidades de caballería para competar la Ronda 1, despues siges con las rondas 2 y 3 como Mod_yoson a descrito arriba.
    Tambien si haceis click donde pone simulador (debajo de Ronda 3) se accede al simulador de combate, en el cual puedes ver las diferentes rondas para acabar con este adversario.
    Asi mismo tampoco se puede descartar utilizar el simulador por si las tropas que dispones en la actualidad pueden acabar con el lider bandido y conquistar un nuevo territorio, en su día a mi me ocurrió que no disponia de las tropas ideales para acabar con el, pero prevaleció la conquista de un nuevo territorio con 3 minas de carbon y 4 de hierro sobre tener que esperar 4 o 5 dias a tenerlas, por lo cual decidí atacar a pesar de tener muchas bajas.
    Última edición por Francis; 06/11/2012 a las 20:31 PM

Responder Tema