Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No puedo iniciar aventura

Mundo
    Tierras Salvajes

No puedo iniciar aventura

Buenos días a todos. Hoy me ha tocado la aventura " La isla de los piratas" y no hay manera de iniciarla. La tengo en el libro de misiones pero no me aparece ningún botón para empezarla.

Esta incidencia no es la primera vez que me aparece, de hecho las dos últimas aventuras que me tocaron no las he podido hacer por tener el mismo problema.

Un saludo y gracias,

Mundo
    Tierras Salvajes
    En ocasiones en la misión diaria, te salen que realices tal o cual misión, pero para poder realizarla la has de tener en tu inventario "Misc" del menú Estrella, que es donde se almacenan las que traen tus exploradores y, o batidores salvajes, tambien tienes la opción de comprarla en comercio o en el canal de comercio, o poner tu una oferta a la espera de que alguien te la venda, o que un amigo o compañero de gremio te la preste o te la regale. Si no dispones de la aventura dificilmente puedes realizar la misión y no te quedará mas remedio que cancelarla para que te entre la del día siguiente.

MOD_Yoisik
    Lo que dice Francis es correcto. Algunas misiones diarias te piden realizar alguna aventura en concreto. Para ello, sólo tienes que conseguir dicha aventura por cualquiera de los métodos que te ha propuesto Francis y completarla con éxito para que la misión diaria se de por cumplida.

Cuando comienzas una aventura, además de aparecer un cuadrado a un lateral de la pantalla, te aparece en el panel de misiones una nueva categoría de misiones, es decir, que las misiones diarias y las aventuras no se mezclan.

Si tienes dudas sobre las aventuras, existe una aventura de tutorial llamada Cazarrecompensas. Te la regalan al alcanzar el nivel 26, y puedes comprarla una vez más por 10 pescados en la sección del Mercader "Aventuras". Ten en cuenta que para comprarla también necesitarás haber alcanzado el nivel 26. Te aconsejo que para realizar ésta aventura de tutorial tengas preparados 80 caballeros para no tener bajas, aunque sin ellos tampoco se pierden muchos reclutas.

Si te surgiera alguna otra duda sobre cómo realizar las aventuras, puedes consultar en el canal de Ayuda dentro del juego.

Responder Tema