Tema Cerrado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Fallos imperdonables de sincronización

  1. #11
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, a mi también me ha pasado con los potenciadores...hago una tanda de 25, voy a poner 10, me deberían de quedar 15, pero al mirar en el menú estrella me dicen que tengo 18, y cuando las voy a utilizar de nuevo solo tengo 15, las que me corresponden.
    En las aventuras a veces me ha pasado que no me sale el letrero de misión completada, pero voy al pergamino y si la tengo completada, lista para darle a reclamar recompensa en la de 1 persona solo. En la de 2 jugadores, me ha pasado que y por ejemplo inicio una aventura e invito a alguien, y ese alguien al terminar la aventura es cuando le sale lo de misión completada y es quien finaliza esa aventura, es como si se cruzase.
    A mi al principio me ha pasado que tenía recordada la pagina para que directamente me entre al juego, (sin necesidad de dar al botón de iniciar sesión) y así me daba fallo, el chat no se iniciaba correctamente, y algo más que no recuerdo, eso se arreglo con poner la pagina de manera que inicie sesión dándole al botón de iniciar sesión y no he tenido ningún problema del chat.

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    03 jun, 12
    Mensajes
    37
    Mundo
    Tierras Salvajes
    en asistencia pone q los problemas y bugs deben reportarse en el foro poneros de acuerdo por q ya no sabemos ni donde quejarnos y asi es mas dificil q lo solucionen
    ademas creo q estaria bien q estaria mas ordenado por q hay quejas por lo mismo en diferentes sitios no creo q cueste mucho poner a una persona para q ordene un poco esto asi esta cada cosa en su sitio y es mas facil tanto para los jugadores como para el equipo tecnico ver las cosas
    por cierto estoy teniendo muchos problemas de potenciadores q les pones te les descuentan y no actuan o directamente desaparecen
    y el mercado hay dias q en el historial salen las transacciones y otros no
    a demas suelo tener problemas conl la conexion cuando aceptan las ofertas q pongo y cuando me llegan correos en el juego me gustaria saber si solo me pasa a mi(pc viejo) o si le pasa a mas gente por q solo me pasa en este juego
    Última edición por pacsai; 11/11/2012 a las 09:03

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.