Responder Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Duda menù estrella

Breena

Duda menù estrella

Tengo una duda sobre el menu estrella y el comercio,si tengo algo en el menu estrella puedo venderlo,mi duda es puedo meter algo que ya tengo construido quitarlo del terreno y ponerlo en el menu? y tb que no entiendo muy bien el sistema de comercio nuevo,y no se lo que puedo vender y oo que no,ya he leido el tutorial y sigo sin entender muy bien.gracias

MOD_Yoisik
    Los objetos que se pueden comerciar del menú estrella son aquellos que no están limitados por unidades en el comerciante, es decir, que los molinos de agua se pueden comerciar y las plantas de reciclaje no.

Por otra parte, los objetos creados en la casa de provisiones, en un principio se pueden comerciar, a no ser que sean productos preparados para ser incorporados en el almacén de inmediato, como los colonos. Las recargas de depósitos de peces o carne, sin embargo, si, ya que no son recursos para el almacén.

Es decir, que se puede resumir en que no se puede comerciar con recursos almacenados en el menú estrella ni con edificios limitados en el comerciante.

Responder Tema