Buenas tardes. No sé por qué tardan algunas misiones en finalizar, cuando lo que se me exige en ellas o bien ya lo tengo o ya se ha realizado. En concreto tengo ahora una pendiente de finalizar que ayer realicé junto a un amigo, es la misión de "Comportamiento Caritativo", donde yo tenía que utilizar un potenciador de productividad a un amigo y éste utilizaba otro en uno de mis edificios. Lo hicimos ayer y a esta hora todavía no la da por finalizada.
Otra misión es "La Exposición", que me pide que "de 50 herramientas y 10 tablones de madera noble de mi almacén" (no sé a quién debo dárselos y tampoco me pone más opciones), que por supuesto ya están en mi stock, es más, en la parte inferior de la imagen aparece la barra verde indicando que están completo ambas cosas, pero no puedo finalizar la misión.
No es la primera vez que esto ocurre, así que si pudierais arreglar esto os lo agradecería mucho.
Una sugerencia: ¿Por qué no ponéis en algún sitio, como por ejemplo la casa del alcalde, que pudiera verse cuántos edificios tienes de cada tipo y cuánto producen cada uno, para poder gestionar mejor la economía y tener un balance de producción-consumo equilibrado.
Gracias. Saludos, Fran.