Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Misiones que no finalizan

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    06 nov, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Misiones que no finalizan

    Buenas tardes. No sé por qué tardan algunas misiones en finalizar, cuando lo que se me exige en ellas o bien ya lo tengo o ya se ha realizado. En concreto tengo ahora una pendiente de finalizar que ayer realicé junto a un amigo, es la misión de "Comportamiento Caritativo", donde yo tenía que utilizar un potenciador de productividad a un amigo y éste utilizaba otro en uno de mis edificios. Lo hicimos ayer y a esta hora todavía no la da por finalizada.

    Otra misión es "La Exposición", que me pide que "de 50 herramientas y 10 tablones de madera noble de mi almacén" (no sé a quién debo dárselos y tampoco me pone más opciones), que por supuesto ya están en mi stock, es más, en la parte inferior de la imagen aparece la barra verde indicando que están completo ambas cosas, pero no puedo finalizar la misión.

    No es la primera vez que esto ocurre, así que si pudierais arreglar esto os lo agradecería mucho.

    Una sugerencia: ¿Por qué no ponéis en algún sitio, como por ejemplo la casa del alcalde, que pudiera verse cuántos edificios tienes de cada tipo y cuánto producen cada uno, para poder gestionar mejor la economía y tener un balance de producción-consumo equilibrado.

    Gracias. Saludos, Fran.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    15 oct, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    a mi me pasa lo mismo, con a tus espaldas (crear 10 miliciano y ya he reclutado 30) y tiempo de cosecha (vende 200 de trigo)

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    53
    Mundo
    Tierras Salvajes
    En las misiones de "dar x material de tu almacén" cuando tienes todo el material, te aparece el botón "terminar"; una vez le dais, el material desaparece de tu almacén y la misión acaba.

    En cuanto a que las misiones no acaban, ¿habéis comprobado que no fueran misiones en espera? ¿le habéis dado a "reclamar recompensa" para acabar la misión en caso de ser diarias? Son sólo sugerencias por si se os había pasado por alto.

  4. #4
    Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    404
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola,

    Tengo la información de que efectivamente había un poco de problemas con los potenciadores, pero desde el mantenimiento de hoy, ya funcionan correctamente, espero que esta mejoría te ayude.

    En cuanto a gestionar mejor la economia, tienes a la dimensión económica para ayudarte con esto. Actualmente estamos realizando una guía para aprenderos a utilizarla mejor.

    Cordialmente,

    BB_Ros

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    06 nov, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por BB_Ros Ver Mensaje
    Hola,

    Tengo la información de que efectivamente había un poco de problemas con los potenciadores, pero desde el mantenimiento de hoy, ya funcionan correctamente, espero que esta mejoría te ayude.

    En cuanto a gestionar mejor la economia, tienes a la dimensión económica para ayudarte con esto. Actualmente estamos realizando una guía para aprenderos a utilizarla mejor.

    Cordialmente,

    BB_Ros

    Ya se solucionó lo de la misión que no acababa. ¿Qué es eso de "la dimensión económica"?

    Gracias por responder. Saludos, Fran.

  6. #6
    MOD_Yoisik
    A la dimensión económica se accede haciendo clic sobre el ábaco, entre el menú de edificios y las balanzas del Comercio. Te indica cómo evolucionará la cantidad de materiales almacenados a lo largo del tiempo. Estate atento para cuando salga la Guía y poder conocer su funcionamiento con más detalle.

  7. #7
    Pacoliaco
    he intentando hacer la misión "pincel de cobre" y he potenciado a los 20 edificios de amigos que me pide y no me los cuenta... he perdido 20 bocadillos sólidos...

Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.