Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: General desaparece en bloqueo en aventura

  1. #1
    Avatar de ElMagnifico
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 12
    Mensajes
    55
    Mundo
    Tierras Salvajes

    General desaparece en bloqueo en aventura

    Buenas,

    he estado realizando la aventura madre amor y he tenido un problema. Primero os muestro la imagen de los campamentos.

    Decir que he seguido la guía de Tage para hacer los bloqueos en esta aventura.

    Primero de todo mi compañera de aventura lanzo un ataque a la trampa T1 como dice la guía. Entonces, le interceptó la trampa T3. Cuando ella ganó a la trampa, su caballo fue interceptado por la trampa T2. En ese momento yo lancé desde A un general con 1 recluta a bloquear el campamento 2 y el general B con 180 caballos justo después a atacar al 3. En cuanto mi compañera acabó de matar a la trampa T2, se dirigió a la trampa T1 y mi caballo pasó el bloqueo del 2 sin ser interceptado y se dirigía al campamento 3. Antes de que mi caballo llegará al 3, la trampa T1 me interceptó también. Hasta ahí todo bien ya que mi caballo iba detrás del caballo de mi compañera.

    El problema está ahora: en cuanto mi compañera acabó de matar la trampa T1, su caballo regresó a su guarnición pero el mío no apareció por ningún lado, y lo peor de todo es que mi caballo ya había perdido la batalla, pero no contra el campamento 3 sino con el 2!!

    Aquí mi reporte de batalla


    Lo que tendría que haber ocurrido es: el caballo de mi compañera regresa a su guarnición después de matar a la trampa T1 y el mio prosigue a matar al campamento 3.

    Gracias por su tiempo.
    Un saludo,
    ElMagnífico

  2. #2
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    La única explicación lógica que le encuentro es que el bloqueo al campamento 2 acabó antes de lo que debería y ese general que dices ha "desaparecido", había sido interceptado por el campamento 2. Los campamentos, al ser bloqueados por un general con 1 recluta, dejan poco margen de tiempo para superar el bloqueo. Seguramente, el bloqueo se haya "roto" antes de que tu general terminara de abandonar la zona de influencia , por lo que fue interceptado inmediatamente después de la "ruptura" del bloqueo.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  3. #3
    Avatar de ElMagnifico
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 12
    Mensajes
    55
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Sí Svadac es lo que yo también pienso, pero el problema es que tanto mi compañera como yo vimos otra "aventura" en la que nuestros caballos llegaron a la trampa T1 . Supongo que habrá habido una desincronización entre el servidor y nuestros clientes de juego.

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.