Tema Cerrado
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Error de página web al responder.

  1. #1
    Avatar de Pablog
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Question Error de página web al responder.

    Hola amigos registrados y contactos.He iniciado este post para haber si me pueden ayudar en este problema: cómo verán en anuncios, sección"buscamos God o Mod"Muchos jugadores han respondido pero sin embargo a mí no me deja responder, me pide que active la cuenta pero no recibido ningún correo.

    Espero que me puedan ayudar,muchas gracias.

    Saludos cordiales, Pablog.
    Pablog!! ♥

  2. #2
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes

    En el apartado de "anuncios oficiales" es normal que actualmente no podáis escribir. Ello no se debe a que los temas estén cerrados, sino a que esa zona del foro ha quedado para uso exclusivo de comunicados que los distintos administradores deban o quieran hacer. El resto de jugadores, no podéis escribir en ellos. Si tu deseo es ser moderador, lo que debes hacer es escribir un mensaje privado (MP) a la Community Manager de este servidor (BB_Ros). En el debes responder a las siguientes preguntas.

    Primeramente necesitamos una candidatura que contenga la siguiente información:

    - Presentación (Dinos quién eres y cuéntanos algo sobre ti).

    -Disponibilidad (Los días de la semana y horarios aproximados en los que podrías estar en el juego).

    -Breve explicación de lo que puedes aportar al equipo.

    -Experiencia previa como moderador o en otros juegos (no es indispensable, pero ayuda).

    -Tu opinión sobre este juego.


    BB_Ros responderá en el menor tiempo posible. Aun así y como todas estas cosas, tened paciencia, la respuesta no es inmediata. Espero haber solucionado tu problema.
    Última edición por MOD_Yosom; 09/11/2012 a las 03:32

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.