Tema Cerrado
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mejoras posibles e interesantes

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    03 nov, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Cool Mejoras posibles e interesantes

    Hola a todos,

    Dejo aquí una lista de mejoras que creo que seria interesante poner en el juego :

    1/ Cada combate aporta al general unos puntos de experiencia que le permiten aprender habilidades que serian útiles durante el combate. (ganaría 1 punto por nivel que podría ser usado en una habilidad en concreto, cuanto más difícil es más experiencia gana)
    Por ejemplo :
    -aumentar la resistencia de los soldados en un porcentaje como 5%, 10%, etc....
    -aumentar el daño de los soldados
    -primer golpe
    -aumento de probabilidades de doble golpe
    -desmoralizar al enemigo

    Además seria interesante poder unir ejércitos de dos jugadores para pelear contra alguien

    2/Poder mejorar las armas de los soldados
    nivel de espada de bronce 1, luego 2, etc..., que mejoran el daño causado y eso para todas las armas

    3/Nuevas mejoras en casa de provisiones :
    -Carro de transporte que disminuye el tiempo de fabricación aumentando la rapidez de los procesos de transporte. (se podría usar las ruedas que se crean)
    -Elaboración de diferentes instrumentos según las necesidades como hacha, hacha mejorada para cortar arboles.
    - redes para pescar (aumenta significativamente la pesca)
    -mejora de guadaña para cereales

    4/Crear el humor de los colonos
    Cuantos más recursos tenemos como brebajes, pan u otros mejor están los colonos lo que mejora la producción. Lo que incita a gastarse estos recursos por algo más que la construcción u otros.

    5/ creación de nuevos recursos :
    -mosquetes y soldados nuevos
    -plantación de uvas y creación de vinos
    -productos exóticos como seda, algodón, etc... que podrían mejorar la creación de colonos, mejorar el humor de colonos

    6/Crear otro estilo de ciudades
    Por ejemplo ciudades similares a las asiáticas que serian los que crean más seda o cosas como esas.
    Creación de Indios que podrían comerciar con nosotros o luchar

    7/ No se si se puede tener una isla más pero si no es el caso pues la posibilidad de colonizar otras islas que permiten augmentar la población y aumenta la producción, etc..., además se puede luchar contra los que están en esta isla como indígenas hostiles o amistosos, piratas (que dan cofres especiales pero mas difíciles de derrotar, etc)

    Bueno espero que os gusten las ideas no se si ya las han publicado pero bueno.

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    03 nov, 12
    Mensajes
    5
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Mecachís he olvidado :

    Gracias por leer y prestarle atención

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    257
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo del nivel del general ya se ha posteado, en cuanto a las otras, pues me parecen buena idea..

    +1

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    10 ago, 12
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    105
    Mundo
    Tierras Salvajes
    1) Ya se ha posteado
    2) No me parece de gran importancia, la verdad.
    3) No lo encuentro sentido. Para eso ya estan los actuales potenciadores.
    4) Tampoco la veo lógica.
    5) Esto si es verdad que le veo sentido, es más hace mucho tiempo que llevo proponiendo ideas asi. Como el de los "escudos"
    6) Me gusta mucho esa idea. La verdad es que a mi me encantaria poder coger los vikingos (aunq es de una epoca diferente a esta). Pero en todo caso, Chinos o Japoneses y Otomanos o Indios, estarían bien.
    7) Esta, se esta pensando implementar. Ya se dijo hace un tiempo, pero me parece que no era pa' este año.

Tema Cerrado

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.