Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Posibilidad de poner Los Norteños...

  1. #1
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Lightbulb Posibilidad de poner Los Norteños...

    Hola.

    Quería sugerir la posibilidad de que Los Norteños se puedan comprar con trocitos de mapas.

    Su precio en gemas es muy elevado y los exploradores la traen en muy pocas ocasiones, así pues hago esta sugerencia.

    Se podrían comprar por 250 trocitos de mapa, como es una aventura de dos jugadores que cada jugador ponga 125 trocitos de mapa.

    Así para la gente (como es mi caso) que no se la traigan los exploradores podamos tener más opciones de poder realizarla.

    Sin tener que pasar por el comercio a precios desorbitantes.

    Espero se pueda implementar esta sugerencia, tarde o temprano.

    Un saludo!!

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    17 jun, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    + 1, buena propuesta geno!

  3. #3
    Avatar de Keinan
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 12
    Mensajes
    101
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 a Genoveva. Apoyo totalmente lo que dice. Nada más que añadir.

  4. #4
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 me apunto a tu propuesta, a su vez sean mas aventuras se añadan a los trocitos de mapa

  5. #5
    Avatar de Drazien
    Fecha de Ingreso
    19 may, 12
    Mensajes
    401
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 Buena propuesta Genoveva

  6. #6
    Avatar de Francis
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    89
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 Estaria bien que se pudiera comprar por trocitos de mapa, igual que se hace con "Los caballeros negros".

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    18
    Mundo
    Tierras Salvajes
    -1. no estoy de acuerdo. Esta aventura es muy muy fácil y da un montón de experiencia por muy muy pero muy pocas perdidas (sobre todo a los quien tienen el general veterano). Si esta aventura sería tán acesible, como lo pide Genoveva, se estropearía el juego. Todo el mundo haría solo esta aventura y de pronto se encontraría en lvl 50 (y de momento no hay más niveles) y se aburiría del juego aún más rápido.

  8. #8
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Ziopliuke Ver Mensaje
    -1. no estoy de acuerdo. Esta aventura es muy muy fácil y da un montón de experiencia por muy muy pero muy pocas perdidas (sobre todo a los quien tienen el general veterano). Si esta aventura sería tán acesible, como lo pide Genoveva, se estropearía el juego. Todo el mundo haría solo esta aventura y de pronto se encontraría en lvl 50 (y de momento no hay más niveles) y se aburiría del juego aún más rápido.
    Siento discrepar Ziopliuke. Ahora mismo está pasando con algunas aventuras que se las hacen del tirón y de dos en dos... Para mí NUNCA me ha traído mi explorador esa aventura, y llevo jugando bastante tiempo. Yo no me puedo permitir el comprar gemas. Con lo cual un poco de ayuda para esa aventura no vendría nada mal. No digo que la quiten por compra de gemas, pero al igual que hay varias aventuras por gemas y por trocitos pido que esta también, ¿Qué son pocos trocitos de mapa? Yo puse una idea, luego si les parece bien a los administradores y al equipo de Ubisoft podrán poner los trocitos de mapa que mejor crean conveniente para esa aventura.

  9. #9
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola.

    Últimamente ando muy metido en ésto de las aventuras, así que es algo que controlo bastante.

    En primer lugar, el explorador puede traerte 13 aventuras distintas. Con la búsqueda media, puede traerte cualquiera de las 13 aventuras, que ordenadas de mayor a menor dificultad, conforme se acerca a los extremos (las más fáciles y las más difíciles) hay menos posibilidades de conseguirlas. Los Norteños toca con un 2'3% de posibilidades.

    En segundo lugar, hay 2 aventuras que única y exclusivamente se pueden conseguir como recompensa de otras aventuras. Éstas son Amor de Madre y Viejos Amigos.

    En tercer lugar, en el Mercader hay 12 aventuras disponibles para comprar con mapas, y 4 para comprar con gemas.

    Por último, está la aventura de Cazarrecompensas que se puede comprar una vez por pescados en el Mercader y que te dan de regalo al alcanzar el nivel 26.

    En total, existen 21 aventuras distintas, incluyendo la de Cazarrecompensas. Evidentemente, mediante ningún sistema podemos obtener absolutamente todas las aventuras. Ésto hace que para poder experimentar todas las aventuras necesitemos recurrir a todas las posibilidades y recursos que nos ofrece el juego. Hacer posible la compra de aventuras mediante cualquier sistema rompería ésta circunstancia.

    Para mi gusto, lo veo bien tal y como está ahora. También llevo realizadas varias aventuras de Robar a los Ricos y sigo clamando al cielo para que me toque el castillo blanco. Ces't la vie.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  10. #10

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    132
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo tampoco estoy de acuerdo , es más , deberían de quitarla en compra por gemas ; es un aliciente extra que tienen los viajes de los exploradores y la hace más codiciada , creo que deberían poner más así . Svadac , yo hice la de los ricos unas 40 veces y sigo sin castillaco ...

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.