Tema Cerrado
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Posibilidad de poner Los Norteños...

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    60
    Mundo
    Tierras Salvajes
    He visto que hay eventuras que no estan en la lista de la busqueda de los exploradores, ¿eso no se puede modficar tambien? , respecto a cambiar norteños a trozos, yo lo dejaria tal cual esta, a mi aun no me ha salido, pero seguro que en un futuro me saldra

  2. #12
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo aún sigo esperando a que me traigan una....les he mandado a aventuras cortas y a aventuras medias....y nada!

    Yo propongo que a los que no están de acuerdo, y les salga alguna de norteños con su explorador o que la compre con gemas, que me las de a mi, que sabré sacarlas el suficiente rendimiento y muy agradecida XD

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    132
    Mundo
    Tierras Salvajes
    pues sigue esperando , igual que yo espero por el castillo blanco ; y la solución , es fácil , insistir ; te compras más exploradores y tendrás más posibilidades ...

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    18
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Con todo respeto , pero en este post sólo pueden opinar los que están de acuerdo con Genoveva? Y a los desarrolladores (si nos leen, claro) interesan sólo los opiniones que apollan la sugerencia del este post?

    Cita Iniciado por Genoveva Ver Mensaje
    Yo propongo que a los que no están de acuerdo, y les salga alguna de norteños con su explorador o que la compre con gemas, que me las de a mi, que sabré sacarlas el suficiente rendimiento y muy agradecida XD
    Si todavía no te la han traído, pues mala suerte. Comprala en el mercado (no por gemas). Por taaaanta experiencia que te da y las pessimas perdidas no es para nada un precio desorbitado.

    Y mi consejo: comprate más exploradores - así aumentarás la probabilidad que porfín te traigan una.

    Que disfrutais del juego y las pocas sorpresas que nos da!

  5. #15
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    pero bueno...a estas alturas y no sabéis que estoy de broma?? no habéis visto mi XD al final de la frase???

    para mi es una buena proposición, veo que a algunos no les parece bien, y si, puede opinar quien quiera, porque se tomarme las cosas como son, se aceptar tanto buenas como malas criticas, pero defenderé mi sugerencia como vosotros si ponéis la vuestra, vamos digo yo.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.