Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Modificar la sección correo

  1. #1
    Avatar de Keinan
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 12
    Mensajes
    101
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Modificar la sección correo

    Actualmente en la sección del correo consiste en un buzón donde se acumulan algunos de los correos recibidos, bien enviados por otros jugadores o bien determinados eventos que tienen que ver con la propia isla.
    Sin embargo, aparte de no guardar TODOS los correos recibidos, tampoco guarda los correos ENVIADOS a otros jugadores, tanto comerciales como "personales", haciendo imposible el poder revisarlos (sobre todo con los malentendidos de "yo te envié tal o cual. No, no es cierto") o ver lo que ya se ha enviado anteriormente.
    Mi sugerencia es la siguiente:

    - Dividir el buzón de correo en pestañas:

    * correos enviados
    * correos recibidos
    * papelera
    * interesantes (para guardar aquellos que deseemos mantener aunque ya estén leídos)

    También deberían quedar registrados (actualmente se "autodestruyen") y ser nosotros los que elijamos si queremos borrarlos y cuándo.
    Como modelo de buzón a imitar yo propondría que tomaran el que hay en el juego "Heroes of might and magic online" que también es de Ubisoft.
    Un saludo:

    Keinan

    P.D.: Querría hacer un añadido que tiene que ver con la mensajería y es que se puedan enviar correos a los miembros de un gremio diréctamente desde la pestaña de miembros de cada gremio cuando lo buscas en el escudo. Actualmente tienes que apuntar el nombre, salirte de la sección gremios, ir al buzón de correo, buscar el nombre del jugador en cuestión y escribirle el correo. Eso es bastante "engorroso".
    Última edición por Keinan; 11/11/2012 a las 19:02

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    10 ago, 12
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    105
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 La verdad es que es muy buena idea.
    Pero cambia el nombre de interesantes por, simplemente, "correos guardados"

  3. #3
    Avatar de Francis
    Fecha de Ingreso
    04 may, 12
    Mensajes
    89
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 Keinan para tu propuesta, lo cierto es que el correo precisa de una mejora desde hace bastante tiempo, por el tema de eliminación accidental de mensajes (Sugiero la papelera de recuperación, así si borramos algo, lo podamos recuperar, se le puede poner una limitación de 1 o 2 días) y por la circunstancia de cuando reescribimos un mensaje, este deberia de guardarse ya que cuando lo volvemos a consultar no nos aparece lo que hemos escrito, como bien dices, esperemos que algún dia decidan mejorarlo.

  4. #4
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 Keinan, y +1 Francis....

    Yo añadiría la opción de poder clasificar los mensajes:

    1.-Mensajes enviados, donde se verían los que enviamos
    2.-Entrada, los que nosotros recibimos
    3.-Batallas, ahí podrían ir los informes de batallas de las aventuras y también de los campamentos de la isla
    4.-Potenciadores, ahí recibir el mensaje de tal jugador le ha potenciado (de esta manera evitaríamos estando en la isla aunque no se esté delante del pc, sepamos quién nos potencio)

  5. #5
    Avatar de Keinan
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 12
    Mensajes
    101
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Genoveva Ver Mensaje
    +1 Keinan, y +1 Francis....

    Yo añadiría la opción de poder clasificar los mensajes:

    1.-Mensajes enviados, donde se verían los que enviamos
    2.-Entrada, los que nosotros recibimos
    3.-Batallas, ahí podrían ir los informes de batallas de las aventuras y también de los campamentos de la isla
    4.-Potenciadores, ahí recibir el mensaje de tal jugador le ha potenciado (de esta manera evitaríamos estando en la isla aunque no se esté delante del pc, sepamos quién nos potencio)
    Gracias por vuestras aportaciones. Me sumo a vuestras sugerencias de mejora y aportaciones. Me gusta sobre todo la pestaña de potenciadores .....


  6. #6
    Avatar de Tromax
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 12
    Ubicación
    Tercer planeta del sistema solar
    Mensajes
    380
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 felicidades por tu idea Kenian, tienes mi apoyo

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    17 jun, 12
    Mensajes
    2
    Mundo
    Tierras Salvajes
    + 1, teneis mi apoyo

  8. #8
    Avatar de hispaniarun
    Fecha de Ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    11
    Mundo
    Tierras Salvajes
    + 1, de acuerdo con vuestras propuestas,un saludo

  9. #9

    Fecha de Ingreso
    21 jun, 12
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    +1, todo mi apoyo para que lo cambien

  10. #10
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Supongo que os referis a algo asi:


    Estoy de acuerdo con la necesidad de modificar el sistema de correo del juego. No comparto la idea de dividir en tantas pestañas (potenciadores, comercio...) simplemente mantener la bandeja de entrada, añadir una de salida (muy necesaria para saber que se ha enviado a quien) una carpeta donde guardar correos que resulten interesantes por algo concreto y la seccion de papelera, para poder recuperar algun correo que en un principio fue eliminado. +1 a la propuesta
    Última edición por MOD_Yosom; 14/11/2012 a las 13:41

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.