Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mercado de Gremios

Mundo
    Tierras Salvajes

Mercado de Gremios

Hola me gustaría saber si se puede, cuando pondrán aquí en el servidor normal el mercado de gremios y las monedas de gremio como se conseguirán.
    Ya que yo estoy en el de prueba y solo he conseguido monedas del gremio por el comercio con otros jugadores pero donde saldrán dichas monedas ya que ni haciendo pruebas diarias ni por otro sitio salen allí las monedas.

Atte. WuilyIV

ViejoZorro
    se rumorea que se implementara el dia 22 de noviembre xD pero de momento no hay ningun anuncio oficial que lo confirme

Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola, las monedas de gremio, nos las darán con las misiones de gremio...haber si para el día 22 las arreglan

Mundo
    Tierras Salvajes
    Hombre... se supone que en el Test Server ya están arregladas, no? No puedo cotillear el asunto por allí porque no estoy en ningún gremio allí, que si no, lo haría :P

A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

Mundo
    Tierras Salvajes
    Lo pregunto por aquí porque entre los fallos en el de prueba esta que no salen esas pruebas de gremio o por lo menos a mi no me deja hacerlas las siguientes ya que me se quedo pillado en el nivel 21 mientras que algunos de mi gremio aquí y que están en el gremio de prueba y montado para hacer las pruebas ellos salieron con el nivel 46 y yo nivel 12 y lo mas que he podido subir es hasta el 21 y por ese motivo supongo que no me salen las pruebas de gremio que en teoría tendrían que dar las monedas de gremio y no hacer ninguna mas tendré una 20 pruebas sin poder terminarlas.
    Svadac en que nivel saliste tu por allí y si esta sería un placer darte gremio por allí y así probar haber como funcionan lo nuevo.
    Última edición por MOD_Yosom; 12/11/2012 a las 21:27 PM

Responder Tema