Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Se puede mejorar el chat ?

Mundo
    Tierras Salvajes

Se puede mejorar el chat ?

Creo que tenemos mas de alguna carencia en el chat.

Se podria poner algun tipo de señal o signo para saber cuando nuestro gremio y amigos estan aparte de conectados disponibles en el chat?. Como ya sabeis cuando estamos conectados disponemos de la señal o signo de luz verde sobre nuestro nick,eso no quiere decir que estamos disponibles para chatear ( trabajando, estudiando, comiendo...etc ).
    Se que seria muy positivo para nuestra buena relacion en nuestros gremios y amistades

Mundo
    Tierras Salvajes
    Muy de acuerdo. Aparte de la petición de estado -que comprendo el enredo que tiene para llevarla a cabo- estas son mis propuestas para mejorar la ventana de chat:

-Opción de elección de colores (un respeto a los daltónicos) que se recuerden entre sesiones. Especialmente en la pestaña "susurro".
    -Opción de cambio de tamaño de fuente (no todos tenemos una vista estupenda).
    -Opción para recordar el tamaño redimensionado de la ventana de chat.
    -Pestaña de "noticias" con contenido codificado por colores, de manera que no toda la información sea igual. Ej.: Los eventos informativos sobre producción de un color. Los bélicos de otro. Los de exploración de otro.
    -Ancho porporcional de los botones de las pestañas.

Extras
    -Botón/opción para poder guardar un log del chat de la sesión actual.
    -Autoconectar al canal global 7 y que disponga de nombre propio.

Junior member
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estoy totalmente de acuerdo con lo que pedís y espero que muchos os suméis, os recuerdo que sois los clientes. Si la propuesta tiene un alto apoyo, la tendrán en consideración. Con poner un +1 a favor o - 1 en contra, es suficiente. Si además queréis dejar comentario, mejor.

+1 a la propuesta, muy necesario todo lo que pedís (colores, tamaños, fuentes, estado de conexión...)
    Última edición por MOD_Yosom; 10/01/2013 a las 00:39 AM

Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

Mundo
    Tierras Salvajes
    +1

Retired Community Manager Avatar de BB_Ros
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola,

Muchas gracias a ambos por las propuestas, yo también estoy a favor. Creo que sería muy bueno para el juego que el chat tuviera una mejora que incluyera lo que proponéis. Como mencioné anteriormente, ya se hizo la petición para el canal de comercio en una pestaña aparte. Sé que otras versiones del juego también lo pidieron y seguimos en espera de ello.

Un saludo cordial,

BB_Ros

Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 a la propuesta

Mundo
    Tierras Salvajes
    +1 a la propuesta, y genial si implementan la pestaña de comercio.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo tengo mas propuestas, que no falle :P.
    Al margen, que le des a la flecha de subir y puedas repetir el ultimo mensaje (util para el canal de compra/venta), que cuando escribas rapido (tengo mas de 400 pulsaciones escribiendo) no salga el maldito mensaje de los 5 segundos, que no ponga nada , que te satura la pantalla......

Junior member
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ese mensaje esta para los que hacen SPAM y no se va a modificar, lo que si creo que se podria eliminar es en el canal del gremio

Responder Tema