Precisamente en el post anterior defiendo lo contrario. Todos los ganadores se merecian ganar porque asi lo ha decidido la administracion de este juego. Una administracion profesional que sabe diferenciar perfectamente una cosa de la otra. Una administracion que esta para satisfacer a los jugadores. Aun asi, y para que no haya ningun tipo de duda, yo como jugador dejo de participar en los concursos del juego. Ello lo hago pese a mi interes por estos y a que me gustan ese tipo de eventos; pero en un ejercicio de responsabilidad y en un intento de evitar problemas a la administracion del juego, que al fin y al cabo para eso esta un moderador. Para ayudar a la administracion y a los jugadores, aunque parece que algunos no terminan de comprender esto.

¿A donde voy con todo eso? Pues, la mayoría de nosotros siendo jueces en algún concurso completamente subconscientemente daríamos preferencia a nuestros conocidos/amigos. Por eso creo, que los BBs no son completamente imparciales. Y me parece un poco injusto que aunque siendo jugadores igual que nosotros los MODs participan en los concursos. Repito, es mi opinión personal y entiendo que eso es un poco injusto en relación a los MODs como unos jugadores más. Si eso se hubiera aplicado, no hubieramos visto una espada (aunque es más bien puñal (ingles:dagger)) la que ha hecho Erus. (La veo preciosa, y todavía sigo intentando adivinar como ha hecho la parte de manija (ingles:handle)). Por otro lado, como ya fue comentado por varios jugadores su consejo, por lo bueno que era no correspondió a las normas del concurso – era demasiado largo y sin embargo ganó.