Tema Cerrado
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Llamamiento al respeto y la intimidad de las personas

MOD_Lylla

Llamamiento al respeto y la intimidad de las personas

Saludos a todos

Como todos estarán leyendo estos días, Sí tengo una identidad, también un nombre real.
    Como dijeron Yo era HeatherSwan o Victoria. Pero todo el mundo tiene derecho a una intimidad,
    a una vida privada, a revelar o no sus verdaderos datos.
    Ser moderador es un compromiso que se acepta voluntariamente para preservar el orden
    y la seguridad de los usuarios, a que ninguno pueda sentirse acosado o herido por sus compañeros.
    Como Moderadora que soy lo intento y claro esta no siempre llueve a gusto de todos,
    ¿Que si tenía otra cuenta de usuario? claro que si, todos en algún momento comenzamos siendo jugadores
    y nos llamo la atención lo de ser moderadores y lo pedimos, y creo que no es ningún delito, y que tampoco
    se pueda llamar multicuenta ya que los Moderadores no juegan con sus cuentas solo mantenemos el orden
    Tenemos derecho a poder disfrutar del juego, a mantener una privacidad y de si no queremos revelarlo
    sera por cuestiones de seguridad, o normas que también debemos acatar diferentes a las vuestras
    y mas estrictas.
    Con esto quiero llamar al respeto de cada uno de los miembros o moderadores de este servidor.
    Que mas da si mi nombre real es Victoria, si vivo en el país de las maravillas o cual quier otra lugar.
    Todos tenemos derecho tener una privacidad y que deberíamos respetar.
    Todos somos personas, no somos alienigenas pero podemos querer decírselo a nuestros amigos y
    para ello tenemos el derecho de elegir.
    Pido que detengan esta guerra que hay contra los moderadores y el querer descubrir a cada uno.

Realmente espero que lo entiendan y comprendan.

Un Saludo MOD_Lylla

Última edición por MOD_Lylla; 14/11/2012 a las 03:32 AM

Mundo
    Tierras Salvajes
    Todo mi apoyo y cariño, si necesitas un amigo ya sabes donde estoy, muchos besos y abrazos

Mundo
    Tierras Salvajes
    Por mi parte,solo puedo decir,que estais con todo el derecho del mundo,y de alguna manera,no daba credito a lo que veia en el global,yo llevo ya muchos meses aqui,y si en algo mejoro mucho el juego,a sido en que los moderadores son mejores que en un principio del juego,el que quiera puede llamarme pelota,esta en su derecho,pero el que me conoce sabe que de eso no tengo nada,espero que se siga moderando como hasta ahora se esta haciendo,pues la virtud de un juez ,no es en impartir la ley,si no saber interpretarla,y ahora aqui se esta interpretando las normas,bastante mas flexibles que antes,seguid asi,y mis respetos para vosotros.

Junior member
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Bien, querría aclarar varias cosas y afirmar lo mencionado por mi compañera:

Primero - nuestra función la desenvolvemos de forma voluntaria. Habiendo solicitado a la administración del juego una serie de responsabilidades con el único fin de ayudar al buen desarrollo y contribuir a la buena y respetuosa convivencia de los usuarios de este. La administración del juego, habiendo analizado nuestro comportamiento, nuestras cualidades y formándonos adecuadamente para ello; nos ha cedido ciertos poderes con el fin de poder mantener ese ambiente deseado, de convivencia y respeto.

Segundo - como jugadores que comenzamos siendo y bajo la aprobación de Blue Byte, mantenemos nuestra cuenta privada. Subrayo esta palabra, por que su propio significado indica el carácter de la misma. Somos moderadores, pero por el hecho de ser voluntarios y por nuestro derecho a poder disfrutar de todas las cualidades del juego (comercio, amistades, gremio...) tenemos una cuenta como jugadores. Lo cual no quiere decir que no seamos objetivos con todos los jugadores y en todas las circunstancias. Cierto es que aun así podemos cometer errores. Pues aunque algunos piensan que somos robots, en realidad somos personas y con seguridad nos equivocamos. Para ello está el equipo de asistencia o atención al cliente.

Para mantener lo mas separada posible nuestra parte de jugador, de nuestra función de moderación; con la aprobación de la administración del juego la mayoría conservamos la cuenta con la que comenzamos jugando y además tenemos la de moderador.

¿Esto quiere decir que tengamos multicuenta? No. La respuesta es así de simple. No tenemos multicuenta, los moderadores solo tenemos en nuestra cuenta de moderadores a nuestros compañeros y a los miembros de la administración (como amistades). No tenemos nuestra cuenta particular, por lo que no existe posibilidad de comercio. Estaría bueno, que nosotros os hiciésemos respetar las normas del juego, y nosotros nos las saltásemos por la cara.

Tercero - somos moderadores, somos jugadores y somos personas. Como personas que somos, tenemos una identidad (nombre, apellidos, dirección de residencia...). Esta información no incumbe a nadie del juego, pues corresponde a nuestra vida privada.

Por todo ello, no entiendo las conspiraciones que algunos jugadores lanzan contra nosotros. No entiendo esa necesidad que algunos jugadores sienten por fastidiar el buen desarrollo del juego, por molestar a unos jugadores que ceden su tiempo para ayudar a que el juego, el chat, el foro y todo lo referente al juego funcione correctamente. Pido una reflexión para esta minoría de jugadores. Minoría, pero que como en todo, son los que mas se oyen y los mas visibles.

Gracias al resto por mantener un buen ambiente en el juego y por comprender lo que la moderadora Lylla y yo transmitimos por parte de todo el equipo de moderación. Asi mismo recordaros que el tercer punto no es solo para nosotros, sino para vosotros mismo. Mantened vuestra privacidad, conservar este derecho.

Cordialmente Mod_Yosom
    Última edición por MOD_Yosom; 14/11/2012 a las 03:34 AM

Banned
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Saludos

Estas letras es para expresar mi sentir a todos estos "rumores" y comentarios hechos durante la semana...
    Espero que haya quedado muy claro que nosotros hacemos nuestro trabajo de moderacion completamente gratis,
    y por mantener el buen ambiente y asi mismo ayudar a los demas...

Y como todos ya han de saber tambien tenemos nuestra vida y cuenta privada, que esa vida no tiene porque divulgarse por aca, espero que a todos les quede muy claro que esto es un juego y lo personal se queda afuera...

Espero que esto aqui acabe y no tenga que llegar mas lejos, solo les pedimos respeto por nosotros que somos seres humanos a lgual que ustedes....

Disfruten el juego y el buen ambiente sin querer hacer daño o hacer quedar a los demas ya que es de muy mal gusto para todos tener que presenciar estas escenas y les recuerdo que este es un juego pegi7+ y que por es eso es mejor evitar ciertos temas, como estos que se han dado en el global...Sin mas que decir, Buen juego a todos, y aqui seguire en lo que pueda ayudarles...

Mod_Lady_Angelik

Mundo
    Tierras Salvajes
    yo opino lo mismo que vosotros, no se porque nadie querria querer saber quienes sois sin tener una amistad buena en el juego, es como ver a una persona cualquiera por la calle i preguntarle quien es i donde vive

Mundo
    Tierras Salvajes
    a nadie le interesa quienes sois , ni si teneis o no multicuentas , quien está enfadado con este tema es por otra cosa que sabéis de sobra ; pero es de agradecer que tu digas cual es ti Nick en el juego ; si los demás dicen cual es el suyo , seguro que hay lio . Se lo dije en su día a uno de vosotros ( MOD ) , no solo hay que parecer honrado , sino demostrarlo ; entiendo que no cobráis , etc etc , pero tb es verdad que un tema de moderación de un juego pegi 7 , no se puede dejar solo en manos de voluntarios , el tema es serio.

Junior member
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Amgazoo, como bien has dicho la moderación de un PEGI-7 es un tema delicado, pero como también habrás leído, nuestra vida privada y nuestro currículum no parece al lado de nuestra avatar, si verdaderamente eso es lo que te preocupa, estate tranquilo, pues como ha expuesto MOD_Yosom, el equipo de moderación obtiene un preparación y un estudio previo de los jugadores antes de ser reclutados, un periodo de prueba... ten pon seguro que conocemos las normas y las ponemos en funcionamiento.
    El equipo de moderación son un grupo de voluntarios, por supuesto, pero cualificados para la moderación del chat y del foro.

Mundo
    Tierras Salvajes
    Ulysses , no me hagas hablar , dejemos el tema como está ; voy pasar de polémicas pq no tengo ganas de discutir , habla con tu compañero Yosom que el sabe a que me refiero y si no , te lo digo por susurro .

Mundo
    Tierras Salvajes
    MOD_Ulysses, creo que re: PEGI-7, Sr.Angazoo se refiere al problema que muchas veces el global y ayuda quedan sin estar moderados varias horas. Y muchas veces durante estas horas salen unos trolls que no cumplen con las normas de PEGI-7. Y esto no está relacionado con el tema de vuestro training . Como sois voluntarios como se puede pedir que alguno de vosotros siempre esté moderando? Pero esto ya es un problema de Ubisoft y los administradores.

Tema Cerrado