Tema Cerrado
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Llamamiento al respeto y la intimidad de las personas

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    132
    Mundo
    Tierras Salvajes
    y bueno , con lo del PEGI me voy del hilo ; pero lo que hace lylla está muy bien ; a mi no me importa quien sea quien , se como va esto , no me importaría que un compi mío de gremio sea mod , lo que no está bien es aprovecharse de esa posición ; y no hablo de ser multicuenta ni nada de eso ; si no me entiendes le preguntas a tu compañero Yosom que ya hablé una vez con el de ese tema ; y si no sabes aún de a lo que me refiero , te lo explico cuando quieras , suelo estar bastante conectao.
    Un saludo.

  2. #12
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Así es Ziopliuke, eso no es problema nuestro, sino decisión de Ubisoft. Además, si los moderadores cobrásemos ese dinero saldría de vuestros bolsillos. En otras palabras, el juego dejaría de ser gratuito y/o los productos de la tienda serian mas caros. Estoy de acuerdo contigo, que ello no implica, ni tiene nada que ver con que el chat sea PEGI7 o PEGI12 o el que sea. Eso es algo que los moderadores tomamos con gran interés y controlamos en todo momento. Así mismo informaros que desde la administración y desde el equipo intentamos tener todo el horario cubierto, pero por la condición de ser voluntarios, esto no resulta nada fácil por lo que pedimos la colaboración del resto de jugadores, que disponen de formas y herramientas para denunciar conductas inapropiadas.

    * Angazoo si tiene algo de lo que acusarme o alguna información que me culpe de algo que por mi acción de moderador, resulte incorrecto o inaceptable; me consta que sabe perfectamente los medios por los cuales debe informar a la administración.

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    257
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola a todos, no entiendo a que viene este intento de caza de brujas pero dire unas cosas:

    Mi cuenta privada es "Chestao" son muchos los que me conocen con ese nick, entiendo que mis compañeros no den sus cuentas privadas y por ningun motivo pienso desvelarlas, asi que no os molesteis en preguntarmelas.

    Quiero dejar varios puntos para aclarar algunas cosas (mis disculpas por la biblia que me ha salido):

    1º - A esos que estan venga a decir que eso es multicuenta y que hacemos trampas (pero rara vez dan la cara), quiero dejarles bien clara una cosa, llevo jugando con mi cuenta privada desde que era Beta cerrada, y aun estoy en el nivel 33 y escaso de algunos recursos (muy torpe seria si me enviase recursos desde la cuenta de MOD cosa que ESTA PROHIBIDA Y REGULADA Y CONTROLADA POR LOS BB_)

    2º - Los moderadores no disponemos de ninguna herramienta/comando que nos permita obtener mas recursos o gemas hay Ex-Mods que mantienen sus cuentas privadas y pueden confirmarlo, aunque alguno parece que eso lo olvida y por motivos que yo desconozco parece solo quiere crear polemica y llamar la atencion.

    3º - Tengo mi cuenta privada, porque cuando entro como MOD_Pedro me dedico a hacer respetar las reglas/normas del chat/foro y a ayudar al que puedo, reconozco que hay cosas que no puedo solucionar, soy moderador, no creador o diseñador del juego, por lo que en ocasiones no me queda mas remedio que enviar a algunos a asistencia.

    4º - Mi cuenta privada es AJENA a la de MOD, con ella solo entro a divertirme y jugar tranquilo. Asi que NO pienso atender temas de moderacion con ella (salvo temas graves), y pido me dejen jugar tranquilo como al resto de jugadores, tambien espero que esos jugadores con los que ya tenia amistad no lo tomen a mal y me borren, pues en todo este tiempo demostre que se distinguir una cuenta de la otra (algunos ya lo sabian y les doy las gracias por respetarlo).

    5º - Se indica que aveces no hay mods, como ya se indica somos voluntarios, y aun asi intentamos estar las maximas horas posibles, tambien tenemos vida propia; en otras ocasiones aun estando alguno se nos intenta echar en cara que no estamos en todos lados, muchos sus dudas y/o problemas son atendidos por susurro/privado, al igual que cuando algun jugador hace algo en contra de lasnormas/reglas, que es advertido por susurro primeramente sin que nadie mas se de cuenta de ello, pues todos podemos cometer errores y no por ello he de hacerle pasar verguenza llamandole la atencion delante de todos.
    En ocasiones me habreis visto en el global llamar la atencion e incluso decirle a mas de uno "Adios xxxxx" en esas ocasiones es porque ya fue advertido y/o la situacion requeria zanjar el problema de raiz, y lo digo asi para que el resto de jugadores se den cuenta de que esa persona ya fue sancionada y se puedan calmar para seguir jugando con normalidad.

    6º - A esos que o por aburrimiento, rencor o vete tu a saber, no hacen mas que intentar atacar a los moderadores solo por diversion, les informo, que para nada me afectaran sus ataques, pues caen en oidos sordos; Si alguno tiene alguna queja de como hago mi funcion de moderador, puede o bien susurrarme su consejo/sugerencia con educacion y respeto y porsupuesto la atendere, o ponerse en contacto con asistencia. Pero bajo ningun concepto pienso tener una discusion por esos temas ni de faltas de respeto hacia mi o cualquier otro jugador/moderador/admin.

    Saludos, que os divirtais en el juego.
    Última edición por MOD_Pedro; 17/11/2012 a las 06:27

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    132
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yosom , de lo que le he acusado , lo sabe usted perfectamente y lo he puesto en conocimiento de quien es pertinente ; no tengo nada contra usted y aparte de nuestras diferencias en su día cuando éramos compañeros de gremio , no tengo ningún problema , ni con usted ni con ningún otro MOD. Yo nunca he atacado a ningún MOD , sólo he expresado mi parecer por una situación que me parece injusta y que veo que sigue más o menos igual y de la que todos ustedes saben cual es.
    Si alguno de ustedes los MOD está disgustado por mis reclamaciones , lo siento , pero son más los jugadores que opinan lo mismo de ESE tema .
    Un saludo .

  5. #15
    Avatar de Shivor
    Fecha de Ingreso
    28 may, 12
    Mensajes
    45
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Por supuesto respeto a los moderadores y su trabajo desinteresado, pero ahora que veo algún nick me suena como finalista en algún concurso. Como ya se dijo aquí la mujer del Cesar no sólo debe ser honrada sino parecerlo, o por ser más actual queda feo que el cuñado del concejal entre en concurso de alguna obra.
    Espero q no se tome mi comentario como nada personal, pienso que es una norma lógica que los mods no entren en concursos al tener más afinidad con los jueces de los mismos y por las suspicacias que puede generar.
    Saludos!

  6. #16

    Fecha de Ingreso
    30 may, 12
    Mensajes
    257
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Shivor Ver Mensaje
    Por supuesto respeto a los moderadores y su trabajo desinteresado, pero ahora que veo algún nick me suena como finalista en algún concurso. Como ya se dijo aquí la mujer del Cesar no sólo debe ser honrada sino parecerlo, o por ser más actual queda feo que el cuñado del concejal entre en concurso de alguna obra.
    Espero q no se tome mi comentario como nada personal, pienso que es una norma lógica que los mods no entren en concursos al tener más afinidad con los jueces de los mismos y por las suspicacias que puede generar.
    Saludos!

    Hola Shivor, te comento:

    ".. me suena como finalista en algun concurso..." hay moderadores que puede hayan llegado a finalistas o no, algunos incluso ganaron antes de ser MOD, pero si vemos ahora su nick, tacharemos el concurso de "a dedo".

    Para evitar eso, se empezo a hacer que votaseis vosotros a los ganadores, y recuerdo que tambien parecio mal, pues algunos jugadores tenian mas amigos que otros.

    Te puedo asegurar, que cuando eran los admins y creadores del juego los que elegian a los finalistas, no los mods, los jugadores se quejaban pues "su amigo" no habia ganado, se cambio el sistema siendo vosotros los jueces, y curioso, tambien se quejaban pues "su amigo" no habia ganado, y si, podemos empezar a hacer que no participemos los MODs con nuestras cuentas privadas, pero eso al final, no seria penalizar a un jugador?, tambien podrian prohibirnos comerciar con las cuentas privadas y tener amistades en ellas para evitar enchufismos y/o favoritismos de otros jugadores, y claro, por ayudar a los demas, quedarnos atascados sin poder hacer misiones, sin poder entrar en un gremio, sin poder hacer PvP cuando este. Te pareceria justo?

    Quitemos el comercio para todos, no me parece justo que unos puedan y otros no.
    Quitemos los concursos, pues gane quien gane siempre alguien estara desconforme.
    Quitemos los potenciadores de amigos, asi, si no se puede "sobornar" a un mod por error.

    Entendeis ahora el porque de mantener privadas las cuentas de los MODs???

    NOTA: Quiero agradecer a los que tras decir el nick de mi cuenta privada, no me han borrado, lo respetan y siguen con normalidad, y a los que tras enteraros me habeis borrado la amistad GRACIAS pues por lo visto amigos como vosotros sobran, algo tendreis que ocultar para esconderos ahora tras tiempo juntos sin haber hecho nada que os molestase (ni os habeis dignado en decir el motivo).

    Por cosas asi el resto de compañeros prefiere mantener el anonimato, ya que se nos intenta tildar a nosotros de que no somos imparciales cuando sois muchos los jugadores que no sois capaces de diferenciar, que esto es un juego señores, no una competicion a vida o muerte, todos venimos a pasarlo bien y asi deberia seguir siendo.

    Saludos.

  7. #17
    Avatar de Thorke
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 12
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    86
    Mundo
    Tierras Salvajes
    hola creo que ya se por donde van los tiros si es por los ultimos comentarios.. concursos...
    bueno, si asi lo fuera, la mejor opcion es que sea votacion por los jugadores y asunto arreglado y seguro que eso ya lo habran pensado los mods.

    en cuanto a preguntar quienes son los mods, o que hacen con las otas cuentas y tal, me opongo.. son anonimos y no estan bajo ningun
    concepto a revelar quienes son, vamos que a vista de todos, lo mods, son solo eso mods, y cuando dejen de serlo, seran jugadores.

    dato: hablar sobre cuestiones sobre el trabajo realizado por moderadores, no se debe hacer publico, si existe alguna queja con algun
    moderador, se bebe enviar a soporte. y creo que los moderadores estan siendo muy permisivos con este tema.
    para mi los moderadores de momento haceis correcto vuestro trabajo, impecable y ejemplar, tal que ya e hablado de vosotros
    en otros lados, puesto como la mejor moderacion o GM activo de un juego. y lo se de buena tinta, porque yo tambien tengo un cargo
    en un sitio y no es mod, es algo mayor (no dire quien soy ;D no tiene nada que ver con setlers )
    Unete a Elites4ever, con ya un año de experiencias !!

    nuestro canal: http://forum.thesettlersonline.es/th...io-Elites4ever

  8. #18
    Avatar de Shivor
    Fecha de Ingreso
    28 may, 12
    Mensajes
    45
    Mundo
    Tierras Salvajes
    1) Obviamente mi propuesta es que no se pueda entrar en concurso una vez se es moderador, por los motivos explicados.
    2) Entiendo que eso puede penalizar al jugador, pero los cargos conllevan este tipo de cosas. También estoy de acuerdo en que se compensara a un jugador que es moderador de alguna forma, por su trabajo desinteresado.
    3) Relacionas mi propuesta con un conjunto de otras propuestas con las que no estaría de acuerdo. De todas formas no son conclusiones unas de las otras, no son un pack, se puede considerar cada punto por separado. El tema concreto que yo saqué creo que es bastante nítido.

  9. #19
    Junior member
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    1,219
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Sinceramente al igual que mi compañero Pedro, estoy cansado de esta actitud, de esta caza de brujas. De que se me acusa Angazoo? de participar como jugador en tres concursos? de ganar estos dos concursos (700 gemas en total)?


    Primer concurso en el que participo, una imagen sobre la isla (no lo gano).

    Segundo un consejo útil para el juego (hay algo mas útil que decir a todos los jugadores, nuevos y antiguos, que tengan paciencia? Me podéis decir cuantos de vosotros lleváis en este juego desde abril, mayo? El otro día Meganessus hablaba exactamente de esto).

    Tercer concurso en el que participo, un mes después (no volví a participar en ninguno de los semanales). Concurso “La espada del gran general” ambientándolo y usando diferentes técnicas. Base de cartón, recubrimiento de papel hogar con una mezcla de cola blanca y agua, ornamentación a base de cuerda y pintar con oleo y con rotulador dorado (varios días de proceso, que no me importa gastar, pues me gustan ese tipo de concursos), los BBs deciden otorgar a la espada, un tercer premio en categoría de manualidad.

    Esas han sido todas mis participaciones en los concursos del foro. Concursos en lo que no veo participar sino siempre a los mismos. Me explico, yo veo mucha queja constante, algo cansina y sin apenas argumentos (no me gustan los concursos, esa no debía haber ganado, el de pepito era mejor, que pocas gemas dan para eso no participo, que injusto, debíamos ser nosotros los que decidiésemos los ganadores…), pero luego descubro con asombro que las cosas se cambian y siguen participando los mismos y los mismos siguen quejándose (se modifica el modo de elección de los concursos, y quejas; se modifica la cuantía de los premios dando hasta 4000 gemas, y quejas; se modifica el número de ganadores hasta un total de 12, y quejas…).

    Ninguna propuesta, solo quejas, solo se reseña lo negativo, solo se protesta. Da igual porque, lo importantes es protestar. Mas asombrado me quedo cuando descubro que los que mas se quejan son los que menos participan y me pregunto ¿y esto, como puede ser? Un jugador no participa en el concurso y por tanto no tiene opción de ganar, y luego abre un tema en el foro para quejarse sobre algo del concurso (da igual el que); y así uno tras otro.

    Esa es la acusación que hace Angazoo sobre mi, haber ganado dos concursos (dicho sea de paso, que para evitar cualquier otra queja, cualquier otra insinuación y cualquier otro intento de hacer ver que yo o alguien amaña los concurso, no he vuelto a participar en ningún otro concurso). Y no se me puede acusar de nada más. Yo participaba en los concursos porque me gustan, porque es algo que me parece interesante y entretenido, no por las gemas porque llevo jugando desde el día 31 de mayo de este año y con una interrupción de solo dos semanas en agosto (por vacaciones) me he conectado absolutamente todos los días hasta hoy 17 de noviembre. Y, donde esta Erus? En el nivel 36. Después de jugar durante mas de cinco meses (sumando las 45 gemas semanales de cada semana, un total de 990 o de 22 semanas) tengo un nivel 36, una casa de gremio por decoración, una planta de reciclaje y un batidor. Muy mal lo estoy haciendo si me paso recursos de una cuenta a otra, muy mal.


    Dicen algunos, “ya pero es que con la cuenta de moderador se es subjetivo, tienes amigos, enemigos…”. En mi caso es complicado, no pertenezco a ningún gremio y no tengo ninguna amistad, que no sea la cuenta particular de algún compañero mio. Y me consta que mis compañeros si tienen amigos, amigos a los que ellos mismos han sancionado como moderadores si el caso así lo requería.

    Por supuesto, este escrito no va dirigido a todos, solo a aquellos jugadores que como he dicho otras veces, resultan una minoría, pero que como en la mayoría de situaciones es a los que mas se ve y se escucha. Por ultimo decir que mi situación no va a variar, no voy a admitir a nadie en mi cuenta privada, no voy a atender dudas con mi cuenta privada, y no voy a participar en ningún concurso con mi cuenta privada. Solo espero que esto abra los ojos a los que quieren ver cosas donde no existen. Por supuesto, me tenéis disponible todo el tiempo del que dispongo en mi cuenta de moderador.

    Cordialmente Mod_Yosom
    Última edición por MOD_Yosom; 25/06/2014 a las 17:39

  10. #20
    Avatar de Shivor
    Fecha de Ingreso
    28 may, 12
    Mensajes
    45
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Hola Yosom, espero q lo que haya dicho no se entienda como que algún moderador que haya ganado no se lo merecía. Simplemente es un principio que se debería seguir para evitar en lo posible tratos de favor por un lado (no digo q las haya habido) y suspicacias por el otro.
    Aparte, en cualquier caso es algo q es responsabilidad de quien pone las reglas, no ha quien se presenta siguiendo esas reglas.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.