Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Aventuras por aquí, aventuras por allá...

  1. #1
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Aventuras por aquí, aventuras por allá...

    Para todos esos ansiosos que quieren probar todas y cada una de las aventuras... aquí tenéis cómo se pueden conseguir todas ellas.


    Ahora sólo queda armarse de valor y de paciencia para conseguir algunas de ellas. ¡Ánimo y suerte!

    PD: Evidentemente, yo que estoy haciendo las guías también estoy interesado en ésto... Espero que esta "autoayuda" os sea de utilidad para todos

    FUENTES:
    Última edición por Svadac; 01/12/2012 a las 01:42

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  2. #2

    Fecha de Ingreso
    13 jun, 12
    Mensajes
    60
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Aprovechando el tema y observándolo
    ¿por que hay aventuras que no salen en la búsqueda?,
    ¿eso no se puede cambiar?

  3. #3
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Yo creo que se debe, y me remito a lo que he dicho en otro tema, que es para que nos veamos forzado a recurrir a todos los recursos que hay en el juego para conseguir las aventuras, y evitar que, por tener un método fácil, pasemos del resto.

    ¿Crees que la gente comerciaría con fragmentos de mapa si los exploradores trajeran todas las aventuras?

    ¿Crees que la gente usaría los fragmentos de mapa que se tienen entre varios jugadores para comprar las aventuras complicadas?

    ¿Crees que la gente usaría los exploradores si pueden conseguir con facilidad los fragmentos de mapa mediante el comercio?

    A mi me gusta como está, porque para preparar todas las guías, me va a suponer todo un reto. Por otra parte, la gente suele ser afín a alguna aventura en concreto y si no la tiene hace otras que tiene. Evidentemente, todos tendremos nuestra favorita y habrá alguna que nos interese especialmente por X razones (pocas bajas, de recompensa hay un edificio especial, una recompensa muy jugosa (Amor de madre da unos 3 mil y pico de experiencia, pero tiene unas recompensas bastante considerables. No las tengo a mano, pero de troncos y granito, había mil largos en cualquiera de las posibilidades))

    A fin de cuentas, ésto es como conseguir el castillo de robar a los ricos. A mi me ha tocado un Experimentos aislados en búsqueda media (1'3%) y sigo sin castillo blanco (3%).

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    06 jun, 12
    Mensajes
    132
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Svadac , de donde sacas esos datos??

  5. #5

    Fecha de Ingreso
    17 sep, 12
    Mensajes
    71
    Mundo
    Tierras Salvajes
    gracias svadac, muy util para hacerse una idea

  6. #6
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Cita Iniciado por Angazoo Ver Mensaje
    Svadac , de donde sacas esos datos??
    Ahora pongo las fuentes en la primera entrada.... No había caído en ese detalle.

    Lo de las aventuras que puede dar la caja misteriosa de aventura fue lo que más me costó encontrar... estaba escondido en el foro del Test Server. El resto, está por éste mismo foro, y lo del Mercader, en el propio mercader.
    Última edición por Svadac; 16/11/2012 a las 22:14

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  7. #7

    Fecha de Ingreso
    28 jun, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    con las modificaciones hechas en este parche, esta tabla esta mal... XD

  8. #8
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ya. El caso es que ya la corregí, pero olvidé colgarla

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

Responder Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.