Tema Cerrado
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nuestro en ejército en combate¡

  1. #1

    Fecha de Ingreso
    07 Nov, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes

    Cool Nuestro en ejército en combate¡

    Buenas, cone ste hilo tengo la intencion de sugerir una mejora grafica y muy vistosa. Siempre que vamos a realizar un ataque a gran escala nos ilusinamos mucho por ver que tenemos un ejercito de 13o hombres listo para arrasar, y que menos serai poder verlos¡¡ Creo que estaria bastante interesante que cuando mandasemos un ejercito a atacar pudieramos ver a nuestros soldados y no solo el pobre caballo junto son el general. Y tambien estaria muy interesante ver como se desarrolla una pequeña batalla campal, imaginaos vuestros cañones de guerra arrasar con sus balas las lineas enemigas... y poder verlo¡¡¡

    -Seria un puntazo esta mejora-


  2. #2
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 May, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Jejejeje... Treboles, te entiendo y lo comparto, pero no lo apoyo. Eso es algo que se hace en los juegos que descargamos e instalamos en nuestros ordenadores porque se puede hacer, pero dudo muchísimo que se pueda hacer en un juego de navegador. Si lo consiguieran, chapó por ellos, pero creo que iba a comer demasiados recursos algo así.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  3. #3

    Fecha de Ingreso
    07 Nov, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    No, porque de la misma manera que hacen que aprezca un simple caballo, hay que hacer que aprezcan el caballo, y un pequeño ejercito que ande detras del caballo levantando polvo... tampoco sugiero hacer un ejercito tipo Imperum civitas, o tipo total war o age of empires, solo que aprezca un grupo pequeño, mediano o grande -segun el tamaño del ejercito-. En fin una cosa normal, no algo asi -evidentemente, si fuese de la siguiente manera siq ue habria que descargarlo...- : http://www.google.es/imgres?hl=es&bi...r:29,s:0,i:171

    Ademas, no es un juego independiente... y tampoco pertenece a una casa cualquiera, en ente caso, Ubisoft
    Última edición por Treboles; 17/11/2012 a las 18:49 PM

  4. #4

    Fecha de Ingreso
    10 Aug, 12
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    105
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Ni te doy mi voto, ni rechazo tu idea. Principalmente, pq me gustaria ver a un pequeño ejercito siguiendo al general, pero sin tener que verse exactamente las unidades que hayas colocado.
    Estilo total war, ni hablar.
    Con que por ejemplo, apareciera un soldadito detrás suya por cada 20 o 30 unidades que llevara, estaria conforme. Pero aun asi, no le veo mayor importancia que la grafica o estetica.

Tema Cerrado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.