Las modificaciones hechas durante el mantenimiento se presentan a continuación.
MODIFICACIONES DEL EVENTO DE HALLOWEN 2012
MODIFICACIONES DE LAS MISIONES DIARIAS DEL GREMIO
- Fin de todas las misiones relacionadas con Halloween
- La categoría de Halloween ha sido eliminada de la tienda
- El modo de noche ha sido desactivado en todas las islas
- La música de fondo de Halloween ha sido remplazada por la normal
- Ya no es posible producir los siguientes potenciadores: una luz muy fuerte, oscuridad y solar
- La pantalla que carga el juego ha sido cambiada por la estándar
NUEVAS MISIONES
- Ya está disponible la nueva versión de las misiones diarias exclusivas para los gremios, podrán participar todos los gremios de más de 10 miembros
- Se ha añadido un nuevo recurso al juego: las monedas del gremio
- Puedes acumular monedas del gremio completando las misiones diarias del gremio (principales y secundarias)
- Las misiones diarias del gremio se repartirán en diferentes grupos dependiendo del nivel del jugador: 10-18, 19-25, 26-35, 36-45 y 45-50
- Las misiones que el gremio recibirá dependen de la cantidad de miembros del gremio, rangos de tamaño del gremio: 10-20, 21-35, 36-55 y 56-100 miembros
- La cantidad recibida de monedas del gremio, al terminar las misiones, depende del nivel del jugador y del tamaño del gremio
- Puedes gastar tus monedas del gremio en los nuevos potenciadores de productividad, potenciadores para rellenar, aventuras y el geólogo jovial
- 250 misiones nuevas e interesantes, que incluirán misiones de campaña con recompensas especiales y su propia historia
- Misiones secundarias que te darán recursos
- Misiones secundarias que te darán puntos de experiencia
- La aventura del tutorial - cazarrecompensas - se ha modificado
- Nuevo potenciador: el paquete médico, recupera al general instantáneamente (lo recibirás después de que uno de tus generales haya sido herido por primera vez)
NUEVO SISTEMA DE AYUDA
NUEVA VENTANA DE NIVEL
- El nuevo sistema de ayuda incluye recursos gráficos: iconos de recompensa voladores y elementos resaltan la interface
- Las nuevas ventanas de ayuda te explicaran todas las funciones del juego con imágenes y detalladas descripciones – se abrirá cada vez que uses una función por primera vez
- En el archivo de la ventana de ayuda podrás encontrar mucha información
- La nueva ventana de nivel te muestra tu nivel, también te muestra sugerencias gráficas y nuevas posibilidades
- Con cada nivel ganas varios recursos
EDIFICIOS: CAMBIO EN LOS REQUISITOS DE NIVEL
- Mampostero: disponible desde el nivel 4 (antes 3)
- Taberna: disponible desde el nivel 4 (antes 15)
- Oficina de comercio: disponible desde el nivel 12 (antes 17)
- Residencia: disponible desde el nivel 15 (antes 5)
- Cuartel: disponible desde el nivel 15 (antes 12)
- Fabricante de arcos: disponible desde el nivel 17 (antes 16)
- Leñador de madera noble, serrería y silvicultor: disponibles desde el nivel 18 (antes 17)
- Mampostero de mármol: disponible desde el nivel 19 (antes 17)
- Mina y fundidor de hierro: disponibles desde el nivel 20 (antes 18)
- Armero de hierro: disponible desde el nivel 21 (antes 18)
- Cazador y carnicero: disponibles desde el nivel 22 (antes 21)
- Establo: disponible desde el nivel 23 (antes 20)
- Mina de carbón: disponible desde el nivel 23 (antes 22)
- Mina de oro, fundidor y casa de la moneda: disponibles desde el nivel 24 (antes 23)
- Fabricante de arcos largos: disponible desde el nivel 25 (antes 22)
- Fundidor de acero y armero de acero: disponibles desde el nivel 27 (antes 25)
UNIDADES: CAMBIO EN LOS REQUISITOS DE NIVEL
- Reclutas: disponibles desde el nivel 15 (antes 12)
- Arqueros: disponibles desde el nivel 17 (antes 16)
- Caballería: disponibles desde el nivel 23 (antes 20)
- Arqueros de arcos largos: disponibles desde el nivel 25 (antes 22)
- Soldados: disponibles desde el nivel 27 (antes 25)
CASA DE PROVISIONES: CAMBIO EN LOS REQUISITOS DE NIVEL
MODIFICACIONES EN LA BUSQUEDA DE AVENTURAS
- Sándwich sólido: disponible desde el nivel 16 (antes 8)
- Cesta de regalos de Tía Irma: disponible desde el nivel 22 (antes 8)
MODIFICACIONES EN LA DESCRIPCION ECONOMICA
- Búsqueda media: si el explorador no encuentra una aventura, traerá 6 partes de mapa
- Búsqueda larga: si el explorador no encuentra una aventura, traerá 9 partes de mapa
- Se han corregido los indicadores de producción (flechas)
- Se muestran los valores correctos cuando el almacén está completamente lleno o vacío
MODIFICACIONES EN LA VENTANA DE COMERCIO
MODIFICACIONES DE LA INTERFACE DEL CHAT
- Después de aceptar una oferta: ya no te desplazará a la primera página
- Se ha mejorado la opción de clasificación
- La cantidad predeterminada de bienes (al crear una oferta) se ha cambiado de máximo a mínimo
- La casilla de verificación al lado de “Tratos que no me puedo permitir” no estará seleccionada por defecto
- Se ha añadido el separador de miles
- No es posible seleccionar y mover la ventana de comercio
- Se ha mejorado la actualización de la pestaña Historia
- Ahora los nombres de usuario y los mensajes tienen colores distintos
- El color del susurro ha sido modificado
¡Buen juego!
BB_Ros