Que es algo más rapido que un nanosegundo?
....
....
La velocidad a la que es derrotado un recluta.
Que es algo más rapido que un nanosegundo?
....
....
La velocidad a la que es derrotado un recluta.
Eres más lento que un geólogo buscando una mina de oro.
Esto es el cazador que va a la casa de la moneda con una oveja, se sienta delante del banquero, junto con la Oveja y le dice al colono que trabaja allí haciendo el dinero.
Buenas, venia pedir un prestamo de monedas de oro, para comprarme una Residencia Noble.
EL Banquero: Le mira y le dice ¿ Y ESTA OVEJA ?
EL Cazador le dice: La Oveja viene a Balarme.......
Última edición por duque; 24/11/2012 a las 16:54 PM
Un hijo de colono le pregunta a su padre:
-Papa papa como dirías en inglés "ven aquí" es para la profe.
El padre piensa un poco y le dice "come here"
-Y ahora como le dices ves ahí?
El padre todo nervioso, piensa un poco y se levanta va hacia donde indica el hijo y le responde:
"Come here"
mi humilde aportación:
Se sube el telón; se ve una isla con todos los edificios potenciados por un amigo y un colono que sale desde un pequeño bosque de pino corriendo erráticamente. Se baja el telón, ¿cómo se llama la película?
Respuesta: El Colono en Llamas.
Cual es el secreto de la mina de cobre infinita?
El geologo ha dado con la red electrica del alcalde y le roba los cables de las farolas
Esto son dos colonos uno listo y otro tonto.Ambos huyen de la policía, entran en un callejón.
El listo se esconde en un contenedor de metal y el tonto en una bolsa de patatas.
cuando llega el policia pega una patada al contenedor y suena ponggg...
llega otro policia y pega una patada a la bolsa de patatas y salta el tonto diciendo: patatonggg.. xD
¿Cual es el colmo de un colono?
-Que llegue a unas tierras y otro colono le diga:!!Ehh,he llegado primero!! Fuera de mis tierras.
¿Cual es el colmo de un cañonero?
-Que le roben su valioso cañón que cuesta polvora y carro de madera exótica.
Va el General y le dice a un recluta:!!FIRME!! Y responde el recluta:¿Donde tengo que firmar?