Página 2 de 12 PrimerPrimer 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 113

Tema: [Concurso] “Los Trovadores de Settlers”

  1. #11

    Fecha de Ingreso
    28 jun, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    que hace un geologo en el mercader?
    esperar las gemas

  2. #12

    Fecha de Ingreso
    12 nov, 12
    Mensajes
    3
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Esto es un colono que le dice a un recluta:
    -Oye tú, ¿como te formaste en ser un recluta?
    -No se, me dieron una espadade bronce, un vaso de brebaje y me dieron la orden de serlo.
    -¡¡¡Joder que fácil, voy a hacerme recluta!!!
    Total el colono va al Armero de bronce y dice:
    -¿Por favor me da una espada de bronce?
    -Por supuesto señor, aquí tiene.
    Después el colono se dirige a la Fábrica de Brebaje y dice:
    -¿Por favor, me da brebaje?
    -¿Como?
    -Que si me da brebaje
    -¿Como?
    El colono hasta las narices le dice gritando:
    -¿ME DA BREBAJE O QUE?
    Y le dice el de la Fábrica de Brebaje todo apurado:
    -¿Que le de un vaso de que?

  3. #13

    Fecha de Ingreso
    08 ago, 12
    Mensajes
    20
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Esto es un colono que no tiene gana de trabajar con lo lento y lo flojo que son y esto que se le mete en la cabeza por meterse en un pozo de agua profundo agotado,y tanto que era profundo que hacia eco si ablaba,y esto que lo toy buscando porque habia hecho una mina de cobre y yo buscando que me qreia que tenia un bug, y el colono pensando con lo listo que era que si yo miraba en el pozo pos el tio hacia eco asi me creia yo que taba vacio y no sabia que estaba ahi metio, y esto que a la media hora veo el pozo agotao y digo se ¿habra metio en el pozo?y el colono dice con el eco se abra metio en el pozo se abra metio en el pozo se habra metio en el po....y digo yo pus de la isla no sa podio ir y el colono contestando de eco pos mu lejos no ahn podio ir pos mu lejos no ahn podio i......y cojo yo y digo a que destruyo el pozo y salta el colono y dice po mira en el bosque po mira en el bosque po mira en el bosqu......xD
    Última edición por MOD_Yosom; 22/11/2012 a las 03:03 Razón: Solo un chiste por post por favor (el segundo no lo repitas, no será admitido. Cuidad las formas)

  4. #14

    Fecha de Ingreso
    24 may, 12
    Mensajes
    23
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Sesión de chistes xD

    - ¿Qué le dice un tronco noble a un tronco de pino y a un tronco exótico?
    - Apartad plebeyos!

    Otro....
    - ¿ Cuál es el colmo de un panadero?
    - Que si no le roba por el camino los panes, se los dan a unos bandidos retirados

    Otro...
    - ¿Cuál es el colmo del castillo Blanco?
    - Estar situado a la sombra del castillo oscuro...

  5. #15
    Avatar de germanvit
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 12
    Mensajes
    129
    Mundo
    Tierras Salvajes
    El colmo de un miliciano es tener que esperar que el General salga de la Taberna.

  6. #16
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Un batallón de 200 caballeros, formados intensivamente y con una gran cantidad de aventuras a sus espaldas, conocido como el Batallón de los Caballeros Bravos por sus largas y heroicas hazañas y aventuras, con una gran cantidad de campañas exitosas a sus espaldas, fueron llamados por su General una vez más.

    - Camaradas, he aquí nuestro próximo objetivo. Lleva meses resistiendo a los ataques en su inexpugnable bastión, y nos han encomendado la misión de poner fin a ello.
    - Ah, bien... una misión de nuestro nivel. No tendremos problemas en hacerlo. ¿Verdad, compañía? (Los 200 caballeros se ríen) Bien... ¿De qué se trata?
    - Se trata de Mary Salvaje. Aún habita en nuestra isla y va siendo hora de expulsarla. En su campamento habitan...
    - Disculpe, general, pero mis 199 compañeros y yo hemos decidido dimitir de nuestro cargo de Caballeros.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  7. #17
    Avatar de Abyectus
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 12
    Mensajes
    15
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Tenia un bandido un perro
    que de tan nervioso y fiero
    cuando jugaba a recoger la bola
    mordia la mano a su dueño

  8. #18
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Un día más, todos los generales se reunieron en la Taberna para contar sus aventuras.

    General 1- Pues yo hoy no he parado de ir al médico. Que si fatiga, que si heridas, contusiones... Esto de encargarse de los bloqueos es una locura.
    General 2- Algún día vendrás con nosotros a derrotar a esos bandidos que hay por ahí sueltos.
    General 3- Tampoco te quejes... Yo nunca consigo hacer amigos... Siempre acaban derrotando a los reclutas con tanta trampa que me encargan a limpiar
    General 1- Si, bueno, tu al menos puedes hablar con todos los que sobreviven, aunque a veces pierdas algún amigo... Yo siempre voy con uno sólo y no veas que magdalenas me montan... Cuando saben por qué vamos solos él y yo a un campamento, se desmoronan cosa mala, y cuando llegamos a las puertas, ya nos están esperando de lo lejos que se oyen sus llantos de desesperación. No hay quien los consuele a los pobres...
    General Curtido 1- Vosotros tenéis la suerte de estar en el campo de batalla... yo llego y con las mismas, me vuelvo a traer a más gente. Ahora entiendo por qué mi armadura es amarilla.
    General Curtido 2- Si, pero no te creas que eres el único. Mi espada empieza a oxidarse de no darle uso...
    General Veterano- Compañeros, compañeros. Entiendo vuestras dolencias y os compadezco. Todavía recuerdo aquél día en el que decidimos empezar la aventura de Experimentos Aislados...
    General 1- Venga, tío, no pasa nada. Es muy duro, y todos pringamos con cosas así
    General 2- Tranqui, colega. Tienes que ser fuerte, eres todo un Veterano. Te respetamos y te envidiamos. No nos decepciones en momentos así... Todos pasamos por algún mal trago
    General 3- Yo, a pesar de ser el General número 3, fui el primero en ser contratado, y créeme, después de dos meses sin perder una batalla, casi me da algo cuando perdí por primera vez... Siempre es duro, tronco
    General Curtido 1- Yo ansiaba poder salir de aventuras por una vez, y no hacían más que usarme de transportista. Nunca llegaba a tiempo para la fiesta, siempre empezaba a atacar cuando quedaban dos o tres campamentos
    General Curtido 2- Y que lo digas... Hay días mejores y días peores... ya verás como todo vuelve a mejorar.
    General Veterano- Gracias por vuestros ánimos... Si me disculpan, aún tenemos que terminar con los ataques de hoy. Aprovecharé ahora que estamos tranquilos para anotarlo en el registro de combate.

    El General Veterano sacó su cuaderno de notas, y anotó en él:
    "Día 7 de combate en la Campaña de los Experimentos Aislados. Ya han caído varios miles de heroicos guerreros, pero hoy acabaremos el día un paso más cerca de poner fin a ésta contienda. Tras salir de la enfermería nuevamente, procedo a finalizar el ataque y destrucción del campamento Nº 52."

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  9. #19

    Fecha de Ingreso
    13 jul, 12
    Mensajes
    9
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estaba un colono ocioso paseando tranquilamente cerca del lago, cuando ve a un pescador lanzando el anzuelo y se fija que no tiene gusano, sino que tiene un papelito en el anzuelo. El colono sale corriendo, se acerca al pescador y le dice "buenos dias, pican mucho" , a lo que le contesta " acabo de empezar ", y le vuelve a preguntar "perdona pero es que he visto que no usas gusano, se puede saber que pone en el papel", y el otro le contesta "piercing gratis"

  10. #20

    Fecha de Ingreso
    03 nov, 12
    Mensajes
    1
    Mundo
    Tierras Salvajes
    a eso que va un pescador un grangero y un panadero a ver a el alcade y le dice señor alcaden que no tenemos ni peces ni trigo ni pan :
    y usted nos dijo que no nos acostariamos sin comer :
    y le respondio el alcade pues eso tiene facil solucion con no acostarse se acabo el problema:
    que pasen un buen dia tod@s

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.