Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 113

Tema: [Concurso] “Los Trovadores de Settlers”

  1. #81
    Avatar de Keinan
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 12
    Mensajes
    101
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Dos viejos compañeros de gremio estaban charlando mientras jugaban ....

    - Joé macho, no tengo tiempo para nada. Con todas las tareas que me ha puesto mi mujer en casa apenas me da tiempo a entrar en el juego.

    El otro compañero (concentrado en ese momento en su isla) le responde sin pensar:

    - Si quieres te potencio .....

  2. #82

    Fecha de Ingreso
    08 ago, 12
    Mensajes
    20
    Mundo
    Tierras Salvajes
    esto es un setthleriano mas bruto que un cerrojo que su mujer era la mary la salvaje,y le dice el mario mary dime algo gromantico (romantico), y dice mary la oficina de comercio,y dice el mario te dicho gromantico no romanico leche jajajajaj

  3. #83

    Fecha de Ingreso
    08 ago, 12
    Mensajes
    20
    Mundo
    Tierras Salvajes
    es el alcalde de setthlers que va a un juicio por matar a chuck y cuando termina y lo meten en el carruaje para llevarselo a los calabozos la llama la mujer y le pregunta, ¿que ta dicho en el juicio?, y le contesta el alcalde, que oh 7 años de carcel o 6000 monedas.y le dice la mujer,tu no seas tonto y coje las monedas jajajaja

  4. #84
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Llega a la casa del alcalde el Arquitecto de la ciudad a visitar al Alcalde para informarle de su último encargo.

    -Señor alcalde, la Panadería ya ha sido mejorada. Los nuevos planos para la serrería exótica han sido perfectos, y la construcción ha sido concluida en tiempo récord. Esperábamos montarla en media hora y la acabamos en veinte minutos. Por otra parte, aquí están ya los nuevos planos para el fabricante de ballestas, y las obras del fundidor de titanio están paralizadas por falta de materiales.

    - Bien, bien, unos progresos espectaculares. ¿Qué tal lleváis los otros dos proyectos?

    - Investigando aún, señor alcalde. Los planos parecen estar ya perfectamente adecuados, mañana mismo comenzaremos a hacer pruebas estructurales y constructivas.

    - Excelente.

    Al día siguiente, siguiendo con la rutina, el Arquitecto volvió a la Casa del Alcalde para informarle de la situación. Llegó lleno de moratones, heridas y contusiones.

    - ¡Por el amor del eterno Sol! ¿Pero qué le ha pasado, señor arquitecto?

    - No, nada grave, señor Alcalde... ha habido varios problemas estructurales construyendo la mina de cobre inagotable... hemos tenido que hacer pruebas en varios depósitos para conseguir la infinidad de éstos, pero sin resultados... se nos cayeron varias minas encima, pero al final, conseguimos construirla. La edificación es estable y el depósito inagotable. Objetivo conseguido.

    - ¡Oh, cielos! ¿Y por qué no fuiste al hospital?

    - Porque aún no están ni los planos ni ha sido construido. Si me disculpa, debemos terminar de construir el pozo de gemas, También está dando problemas.

    - ¡Nada de eso! Descanse, posponed su construcción hasta que usted se recupere. No pude trabajar en esas condiciones

    - Precisamente. Déjeme terminar de construir ese pozo para que yo le pague a otro por hacer mi trabajo

    - Disculpe usted, pero las gemas de ese pozo son mías. Están en mis tierras y usted está contratado para construir ese pozo.

    - Lo se, por eso, ahora que lo hemos vaciado y hemos guardado las gemas en la bodega de nuestro barco, nos marchamos a otra isla. Y lo de las contusiones y heridas, estoy perfectamente, sólo vine a distraerle mientras terminábamos de embarcar las gemas.

    Y con las mismas, el arquitecto salió corriendo del despacho mientras se quitaba las heridas y chichones de pega.

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  5. #85

    Fecha de Ingreso
    08 ago, 12
    Mensajes
    20
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿Cuál es el colmo de un leñador?
    Dormir como un tronco y cuando habla irse por las ramas.

    Esto es un fabricante de herramientas pscando a la orilla de un río, solo lleva un martillo , uno que pasa por allí le pregunta que es lo que hace a lo que le responde que ¡pues pescar claro!.Pero con el martillo pescaras pocos le contesta. pues si, le dice, pocos pero el que pescooo. no se escapa

  6. #86
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿Cuál es el colmo de un jugador?
    Estar esperando a que el explorador traiga una aventura y recibimos trocitos de mapa!

  7. #87

    Fecha de Ingreso
    08 jul, 12
    Mensajes
    19
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Se presenta un colono ocioso en la casa del alcalde y este le pregunta:

    -Alcalde, que tarea me encomienda ?

    El alcalde le mira y viendolo igual que a los otros 500 que pasaron delante de el le manda a trabajar a una mina de carbón.

    El colono enfadado vuelve a casa a contarle la noticia a su mujer...

    -Cariño cariño, te puedes creer que el alcalde me manda a trabajar a las minas de carbón ?
    A MI !!! Yo que vengo de la escuela del pueblo ???

    La mujer se rie y le contesta:

    -Normal amor mio, tendras muchos estudios, tardaras 2 horas en formarte pero al salir al mercado laboral llevas la misma foto en el DNI que los demas !
    Última edición por Mkgego; 25/11/2012 a las 04:11

  8. #88
    Avatar de Svadac
    Fecha de Ingreso
    17 may, 12
    Mensajes
    785
    Mundo
    Tierras Salvajes
    ¿Por qué es tan difícil conseguir el Castillo Blanco de la Aventura Robar a los Ricos?

    Porque lo tiene que llevar el general sólo y se lo va lleva a cachos.

    (cuando vayas por la 10ª, empieza a cruzar los dedos)

    A veces, el hombre tropieza con la verdad, pero evita caerse y sigue adelante

  9. #89
    Avatar de RJWARRIOR
    Fecha de Ingreso
    03 oct, 12
    Mensajes
    13
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Estos son dos colonos(un guapo y un feo) que se estan tomando un poco de brebaje en la taberna.
    El colono guapo y confiado de si mismo le dice al colono feo acemos una apuesta de quien se liga antes a esa colona guapa de ai
    el colono feo le mira y se sonrrie y le dice acepto la apuesta primero intentalo tu , el colono guapo se acerca a la chica y empiesa
    a ligarla con todo lo que save sobre ligar y la colona guapa le da un bofeton, el colono guapo vuelve y le dice al feo tio ni lo intentes
    si me rechaso ami ,ati va a ser peor, el colono feo le dice tio no me subestimes y va y enpiesa a ligar con la colona guapa cuando de
    pronto ve que se estan besando y se queda muy sorprendido cuando le pregunta al colono feo como lo as echo tio enceñame porfavor
    el colono feo le dice facilmente savez por que (por que era mi mujer) jajaja

  10. #90
    Avatar de Genoveva
    Fecha de Ingreso
    07 may, 12
    Mensajes
    1,036
    Mundo
    Tierras Salvajes
    Se encuentran dos colonos por la calle, uno le dice al otro
    Sett, te iba a buscar ahora mismo,
    y le responde: pues nada, te espero aqui, Lers.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, personalizar y analizar su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. Para cambiar la configuración u obtener mas información consulte la Politica de cookies.